Mujer agrede a hombre hasta que...(Pussy Pass Denied)

Word-isBond

#30 Van muy en serio, es la España que nos dejó Zapatero.

1
chocula

#25
Si una mujer pega a un hombre y no se defiende es machista.
Si una mujer pega a un hombre y se defiende es machista.
Si una mujer pega a un hombre y el público se ríe es machista.
Si una mujer pega a un hombre y el público se come una palomitas mientras ve el espectáculo es machista.
Si una mujer pega a un hombre y el público interviene para separarlos puede que no sea machista.

(casi) Cualquier situación que te puedas imaginar relacionada con los hechos es machista porque contempla la realidad de una mayor indefensión (físicamente mesurable) de la mujer. ¿La única solución? Que no le hubiera agredido. Pero claro, lo hace bajo la premisa --machista-- de que él no se la va a devolver.

3 respuestas
sacnoth

#25 Lo machista según varuk, es que no haya el mismo comportamiento cuando es una mujer la que pega a un hombre que al revés. Se toma la postura paternalista de que la mujer necesita ayuda y el hombre no. Creo que no es tan difícil de entender, aunque quizás es que saltan los plomos cuando se usa la palabra machista en lugar de desigualdad. Puedes intentar hacer la gracia y hacerte el tonto como que no lo entiendes, pero si lo piensas lo verás.

2 3 respuestas
Kaygah

Cómo no....nadie intentó detener a la mujer...

Moraleja:

  • Si acabas con un chulo de discoteca, te pondrá los cuernos con la primera Teresa que pase por su vida.

  • No te acuestes con la primera mujer que te topes, sobretodo si es una loca verdulera.

1
GeO-Granada

#32 gracias, ahora tengo claro que por el simple hecho de existir soy machista

EiNoL

La tía expresaba sus sentimientos pero de una manera incorrecta. Ponerse a llorar y dar bofetones es típico de una choni de barrio que son usadas por tipos como éste. Se las follan y luego pretenden tener un amor eterno mientras tb zorrean cada vez que salen de fiesta. El tipo aguantó por lo menos 15 bofetones o más y aun así aguantó la postura. La chica ya se lo tenía merecido. Es una pena pero se la buscó.

JoramRTR

#32 esto se va pareciendo cada vez más a fanáticos religiosos defendiendo cualquier postura por ridícula que sea, un día salta alguno diciendo "los caminos del feminismo son inescrutables".

A

:psyduck:

GeO-Granada

#33 entonces dame una posible solución ante una situación en la que una mujer agreda a un hombre, este se defienda y no sea machista

1 respuesta
Zeloran

#29 Es machista porque aplica muchos mas newtons de fuerza que las bofetadas de la chica, eso es abuso patriarcal. Lo justo es que le hubiese dado bofetadas con la misma fuerza e intensidad, o mejor aún no hacer nada pues si le pega es que algo malo habrá hecho

Meleagant

#15 La mujer se tira media hora atizándole y no le hace nada y el tío la deja fuera de juego con media hostia.

Por tanto, asumir que la mujer era más débil ¿es machismo, o es una observación objetiva?

Discuss.

2
sacnoth

#39 El hombre recibe un par de tortas, ve que está siendo grabado, va con dicha grabación a comisaría y denuncia.

1 respuesta
A

#42 y llega a comisaria y le dicen maricón

5 1 respuesta
sacnoth

#43 Entonces están siendo machistas en comisaría, ya no es culpa del hombre. Al final es el paternalismo de siempre, y el afán por conseguir betapoints

1 respuesta
TheBrotha

Joder que asco la peña, deberían haber parado a la chavala y llamar a la policía... Supongo que aún pensamos que las mujeres no pueden hacer daño fisico ni lastimar a la gente

tholdrak

#33 Puedes intentar explicárselo de mil maneras que no lo van a entender. Leen la palabra machista y les hierve la sangre sin pararse a razonar.

JoramRTR

#33 pero porque es machista? No puede ser hembrista? Vivimos en un país que nos mete con calzador la cantidad de mujeres que mueren a manos de sus parejas (como cualquier asesinato uno es demasiado, eso no se puede negar) pero luego te pones a mirar datos, y estamos muy por debajo de países que se consideran ejemplos de igualdad y trato a la mujer. Lo mismo hay montado un lobby de la ostia con esto y hay gente forrandose con estos programas.

https://www.ahorasemanal.es/violencia-de-genero-en-europa

http://m.publico.es/sociedad/1931033/las-cifras-de-violencia-machista-en-los-paises-nordicos-duplican-las-de-espana

3
GeO-Granada

#44 Y si te saca una navaja y quiere matarte, te esperas a llamar a la policía mientras te apuñala el abdomen, si te resistes o respondes eres machista xD de verdad tío no sé, utilizar ese término para todo es triste

1 respuesta
sacnoth

#48 Si te sacan una navaja en la calle, corre o saca un arma superior. Creo que eso es del primer curso de Calle y Noche.

2 respuestas
PaCoX

eso en mi pueblo es falcon punch a la primera bofetada.

1
GeO-Granada

#49 Si saco un arma superior soy machista, todo acaba en machismo! xD

Ilore

Queda algo en este mundo que no sea machista? Porque vaya tela...

#15 Entonces, segun tu analisis, un buen hombre feminista no deberia soportar la agresion y al primer signo de violencia tendria que habersela devuelto, no?

2 respuestas
GeO-Granada

#52 según algunos mediavideros no

BluSpock

2 respuestas
varuk

#13 #54 Hombre, yo creo que el mensaje es: A nadie se le pega. Y punto.

#52 Si te pegan hay que defenderse, sea mujer, un perro que te está mordiendo o un niño de 5 años que está dándote patadas. Ahora, opino que con una fuerza proporcionar.

Si viene mi primo de 5 años y me empieza a dar patadas en la pierna pues lógicamente aplico una fuerza para un niño de 5 años y no le pego una patada en la boca que lo mando al hospital. Si una tía me pega un tortazo la intento reducir cogiéndole los brazos y bloqueándola. Si no puedo pues al suelo y la dejo ahí, yo reteniéndola, hasta que se calme. Si me viene un tío que es fuerte pues le daría puñetazos, si puedo, y si el tío es flojo pues lo intentaría bloquear también. Si la tía es boxeadora pues le devolvería las hostias o una hostia en el estómago.

No sé, es simplemente defenderse en proporción. Si un perro pequeño se pone a morderme las cordoneras pues no le voy a pegar una patada en el hocico como si fuera un perro grande que me está mordiendo la pierna.

En este caso particular que tú me preguntas... viendo a la tía, creo que con sólo bloquearla ya bastaría, a priori.

4 respuestas
BluSpock

Chewirl

Es lo que pasa cuando no las enseñas desde casa.

Esto pasa mucho de fiesta la típica reventada/rechazada que se envalentona con copas y le da un cacheton a un amigo del grupo, luego se pone a decirle y como me la devuelvas llamo a la policía, atrévete, a lo que voy yo y le digo que se pire porque la que le va a pegar soy yo como mujer, para que no llore luego.

Una vez acabe con un manojo de extensiones en la mano, la tía estaba medio alopecica y salió corriendo cuando vio que le había arrancado eso xDDDDD

Arkray

Muy mal el hombre, a estas alturas y aun no saber que cuando te pegan tienes que poner la otra mejilla

letee

#55
Aqui tenemos la solucion para nuestros problemas

4 1 respuesta
B

#54 Porque si por respeto no se debe pegar a nadie, menos se le debe pegar a una mujer.

Que una persona venga y me pegue un guantazo no significa que le vaya a devolver. Existen otros metodos de aguantar el ataque que no sea, no hacer nada o aplicar una fuerza desconsiderada.

Defender esto es defender meterle un tiro a un niño porqué el uso un tirachinas previamente.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags