Mujer agrede a hombre hasta que...(Pussy Pass Denied)

BluSpock

2 respuestas
B

#61 Que una persona te pegue no te da derecho a devolverle con una proporcion en fuerza mucho mayor, y si crees asi se te puede caer el pelo.

2 respuestas
BluSpock

4
D4rKNiGhT

Madre mia, hay mucha gente respirando, esa tia la primera la cual debería ser enterrada viva con la gente del alrededor.

Chewirl

#61 Tenéis que ir a una maquina de estas que están en las recreativas que miden la fuerza del puñetazo, realizar 3 pruebas al menos para que sea concluyente, de ahí sacas una media y entonces sabes en que rango de fuerza puedes devolver los golpes.

9
Ghaul

Estáis un poco equivocados. No se mete la gente cuando ven que el hombre pega. Se meten porque la ha dejado KO. El tío ha aguantado , le ha metido el sopapo merecido y se va.

Yo ya estoy cansado de ver esas típicas peleas de la calle ( incluso hay unos recopilatorios , worldstar o algo así se llamaban creo ). Si fueran 2 hombres, tampoco se meterían a separarlos hasta que uno estuviera KO en el suelo ( por norma general )

Aparte no se que tiene de machista ver que la mujer no tiene el poderío físico ( hay excepciones ) como para hacer daño a un hombre. Aquí algunos tienen la palabra machista en la lengua y cada vez que abren la boca tienen la necesidad de escupirla y a ver que pasa.

6 2 respuestas
Estoico

3
koalas

#62 de los 50 o 60 tortas que le da la mujer al hombre equivale a una hostia. Eso es igualdad.

Word-isBond

#66 Exacto. La mitad de los argumentos dados para hablar de machismo es por no haberse metido a parar la pelea, cuando cualquiera con un mínimo de experiencia en ambientes nocturnos sabe que meterte a separar en una pelea es de inconsciente, como mínimo. Y lo usan para señalarlo como situación machista xD

Y luego está Raikkoh, que para luchar contra el machismo va pregonando que a las mujeres no se las debe de pegar porque son mujeres y son inferiores a nosotros físicamente, y se fuma un puro después el tío.

3 1 respuesta
1mP

#62 Hombre, no sé que video has visto tu, pero la proporción ha sido en mucho menor medida. La tía le golpea 51 veces antes de reaccionar. El golpetazo ha sido poco y eso que ha sido un "caballero" no soltándole más de una.

Que una persona te pegue no es que te de derecho a devolverle con otro golpe, pero la legítima defensa está por algo, estás tratando de preservarte. Vamos, la tía te pega 4 puñetazos, te rompe los dientes y claro... eso no te da derecho. Lo oscuro de este tema es que ella le ha pegado más de 50 golpes y por 1 que mete el es sobreexcederse xD. Esto es un panorama dantesco ya.

dranreb

Poco le ha dado

B

#69 No, voy pregonando que no se debe pegar a nadie, especialmente a los grupos sociales a los que se debe proteger.

Nadie ha dicho que las mujeres sean inferiores. Pero animo, que aun puedes inventarte mas cosas.

4 respuestas
GeO-Granada

#72 a qué grupos sociales te refieres wtf :psyduck:

2 1 respuesta
B

#73 Aquellos que están en riesgo de sufrir violencia en cualquiera de sus formas.

Raikkoh dando clases de convivencia social en MV. Luego os quejais de otras civilizaciones.

4 respuestas
horiznt

#72 Mantente machista

1 1 respuesta
B

#75 Aprende lo que significa "machista" anda.

1 respuesta
1mP

#74 A ver, que después de lo que has dicho puedes decir que te refieres a las mujeres, sin ningún problema.

1 respuesta
GeO-Granada

#74 La verdad es que tus clases de convivencia social rozan el subrrealismo, quizás estarían bien para un mundo paralelo donde solo existieran mujeres y los hombres fueran seres de otro planeta , colonizadores y opresores. Da para peli amigo

1 respuesta
JoramRTR

#76 todo aquel que me lleve la contraria no?

1
Prava
#55varuk:

No sé, es simplemente defenderse en proporción

En los mundos de yupi, o cuando la desproporción física es exageradísima. Es decir, si te viene tu primo de 3 años y tú eres adulto. En todos los demás casos... vives en los mundos de yupi.

Al igual alguien viene a pegarte y te vas a poner a analizar la fuerza del sujeto en relación a la tuya para saber cómo atizarle. Funcionamos por instinto en este tipo de situaciones. Simplemente respondes, igual que lo hace un resorte: unos responden de X forma y otros de Y forma.

Pero el culpable SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es el que inicia la agresión.

¿No quieres recibir? No inicies una pelea. Sería absurdo que yo le diera un collejón a algún portero de discoteca de más de 100kg y luego protestara de que me ha roto la mandíbula en respuesta. ¿Desproporción? Sí, ¿y? ¿Para qué pollas le meto el collejón al portero?

#60Raikkoh:

Porque si por respeto no se debe pegar a nadie, menos se le debe pegar a una mujer.

No se puede hacer un comentario más machista. Te lo digo de verdad.

¿Sabes qué diferencia hay que, en una situación acalorada, un hombre le pegue a un hombre, un hombre le pegue a una mujer, una mujer le pegue a un hombre o una mujer le pegue a una mujer? No hay absolutamente NINGUNA. Y si no lo piensas de esta forma, es que consideras al hombre o a la mujer como inferior a la otra parte. Discriminación.

19 3 respuestas
B

#77 Es que no me refiero a las mujeres, lo de las generalizaciones os lo dejo a vosotros.

#78 Entonces no preguntes, si ni siquiera sabes que existe grupos en riesgo.

1 respuesta
GeO-Granada

#80 Raikkoh está en el punto que se ha pasado el machismo y ha empezado de nuevo

1
Prava
#72Raikkoh:

voy pregonando que no se debe pegar a nadie, especialmente a los grupos sociales a los que se debe proteger.

Más machismo

:psyduck:

Ulmo
#32chocula:

Si una mujer pega a un hombre y no se defiende es machista.
Si una mujer pega a un hombre y se defiende NO es machista.
Si una mujer pega a un hombre y el público se ríe es machista.
Si una mujer pega a un hombre y el público se come una palomitas mientras ve el espectáculo es machista.
Si una mujer pega a un hombre y el público interviene para separarlos NO es machista.

Me he tomado la molestia de corregírtelo a ver si la próxima vez no cometes los mismos errores.

1 respuesta
1mP

#81 El video es de un hombre y una mujer pegándose. En #60 dices que "menos se le debe pegar a una mujer". Y ahora saltas con que no te refieres a las mujeres. A ver, por favor... Te refieres a las mujeres y a otros colectivos, pero en este tema te refieres a las mujeres. No tergiverses xD.

1 2 respuestas
Prava
#74Raikkoh:

Aquellos que están en riesgo de sufrir violencia en cualquiera de sus formas.

¿Al hombre, dices? Pues es el varón el que más violencia física recibe. Con mucha diferencia, además.

Tú en tu línea de ignorancia + propaganda.

9
GeO-Granada

La verdad es que las cotas del uso de la palabra "machismo" de forma injustificada en este hilo esta llegando a un nivel que jamás había visto por aquí, supongo que algunos viven en una realidad totalmente paralela

1 respuesta
tholdrak

#87 La realidad paralela de la que hablas es la del "hombre blanco heterosexual oprimido" y "el machismo ya no existe", verdad? xD

1
ErChuache

Es delicioso ver a los "aliados" de las feminazis ser más machistas que los propios cuñados de los cuales se ríen, utilizando el mismo paternalismo machista, tratando a las mujeres como seres incapaces que necesitan cuidados hasta para ir al baño.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#89 Decirle machista a alguien que defiende el feminismo es machista

#85 Raikkoh esta tan confuso que se hiere a sí mismo

1

Usuarios habituales

Tags