Mujer agrede a hombre hasta que...(Pussy Pass Denied)

B

#80 Discriminación es lo que llevan viviendo las mujeres desde hace generaciones. Supongo que discriminar a los nazis o a los mal tratadores según tú esta mal.

#85 Tú mejor que nadie sabes a lo que me refiero con esa gran capacidad.

1 respuesta
Ilore

#80 No es tan complicado, en esa situación tan solo hay que seguir estos pasos:

1) Para saber la fuerza con la que te ha pegado ella tan solo tienes que resolver la ecuación: F=m*a, donde F es la fuerza, m es la masa y a es la aceleración. Por tanto, solo debes averiguar la masa implicada en su bofetada y la aceleración de sus golpes. Entonces ya puedes saber la Fuerza con la que te ha pegado.

2) Como para que tu defensa sea en igual proporción tienes que golpearle exactamente con la misma Fuerza, y como conoces cual es tu propia masa, solo debes despejar la "a" en la ecuación, quedando en la forma F/m=a. De este modo, si divides la fuerza de su golpe por tu masa, sabes exactamente la aceleración con la que debes dar el golpe para que no sea un acto "machista".

¿ves que sencillo era? Eso si, asegúrate de llevar encima los instrumentos de medida pertinentes...

P.D.: Y ten cuidado con los redondeos y errores de medida, no sea que el el resultado final del cálculo tenga demasiado error y finalmente des un golpe "machista".

5
Aguiluxo

A mi me molesta que aguante tanto el tio. Tortazo mas que justificado.

spyro512

#15 buen bait, han picado satisfactoriamente

B

Todos los que defendeis la actuación del tio, os animo a que si os encontrais en esa misma situacion hagais lo mismo.

Si una mujer os ataca devolvedsela. ¿O sois unos gallinas?

3 respuestas
chocula

#84 Ay, ¡qué simpático, corrigiéndome!
Ahora vas, pones el vídeo en una reunión de feministas posmodernas y me cuentas si coinciden con esos NOes mayúsculos.

1 respuesta
vene-nemesis
#55varuk:

No sé, es simplemente defenderse en proporción.

Supongo que en algún momento llegaras a caer en el mal entendido principio de proporcionalidad, que no implica que tengas que combatir a quien te agrede con el mismo nivel de fuerza o los mismos medios, si alguien te agrede tu estas en tu derecho de defenderte y de repeler la agresión, otra cosa es que te ensañes una vez la has repelido satisfactoriamente o que ataques a tu agresor una vez que ya no atenta contra tu seguridad.

Ah, y el video ha sido sublime en cuanto le ha metido la ostia y la ha dejado mas en la mierda que el gimnasio de misty a charmander.

2
Ulmo

#96 ¿Y que quieres decirme con eso? ¿Acaso para que algo sea fascista le debo pedir permiso a la falange?

Que encuentres 1, 5 o 20 asociaciones "feminazis" (me niego a tacharlas de feministas) que te digan lo que tú quieras escuchar para mantener tu discurso no cambiará el hecho de que responder a una agresión no es machismo, mientras que ser permisivo cuando es la mujer la que agrede al hombre es un claro ejemplo machista.

Otro tema distinto de la discusión es si existe uso desproporcionado de la fuerza ante la evidente desigualdad física, que sería igualmente interpretable si se tratara de 2 varones con corpulencias físicas notablemente diferentes o un adulto y un crío.

1 respuesta
1mP

#95 Entonces, si te encuentras un tío por la calle y se mete contigo y te mete 4 sopapos sin venir a cuento, te vas caminando tranquilamente por dónde te has venido, no? Sin decir ni mu, respetando en todo momento al señor que te está agrediendo.

1 respuesta
Kimura

Donde otros ven machismo, feminismo y otras mierdas capciosas, yo veo un claro caso de violencia engendra violencia, la noche me confunde y si no sabes beber, vete a redbulls.

1
Ulmo

#99 Si cara anchoa lo hizo tú tambien puedes :si:

1
chocula

#98 Que sí, tío. No te alteres, que para mí tampoco es machismo.
Sólo digo que hay muchos casos sectarios de mucho calado para los que sí lo será. Pero tú defiende que no es machismo, y luego, cuando después de haberte defendido con una agresión y tengas lesiones similares, ella llame al 016 y tú pases la noche en el calabozo y ella se vaya a casa en palmitas con los trabajadores sociales, entonces me cuentas cuál es la línea de pensamiento imperante.

1 respuesta
Ulmo
#102chocula:

ella llame al 016 y tú pases la noche en el calabozo y ella se vaya a casa

Eso sucede igualmente aunque se trate de 2 hombres, conozco un caso concreto de pelea en una discoteca en donde el que inició la pelea fue a denunciar la agresión y el otro no solo pasó noche en el calabozo sino que le tocó pagar una indemnización por lesiones porque resulta que el incitador de la pelea acabó sustancialmente peor parado, por lo que pudo alegar un uso desproporcionado de la fuerza.

No hablo de lo imperfecta que pueda ser la justicia, sino de lo que me parece que es y no es machismo.

1 respuesta
tholdrak
chocula

#103

#103Ulmo:

No hablo de lo imperfecta que pueda ser la justicia, sino de lo que me parece que es y no es machismo.

Pero es que en eso estoy de acuerdo contigo. La cuestión es que sólo quería reflejar lo que los lobbys transmiten.

En otro orden de cosas, en caso de defenderme de alguien a quien sé que puedo (independientemente de si es hombre, mujer, o disminuido físico) intentaría evitar la agresión en base a golpes. La cual cosa no quiere decir que no piense que la tipa del vídeo se merecía la guantá con la mano abierta, aunque yo no lo hubiese hecho.

Yuih

Me encanta. Mucho ha aguantado el tio sin devolversela.

1
Aguiluxo

buah, es que es un placer cuando le mete la torta. Aun le esta temblando la cabeza

1 respuesta
Yuih

#107 No es comparable el guantazo que le da a él a todo lo que le ha estado zurrando ella. Yo no hubiera aguantado tanto sin devolverla.

GeO-Granada

#108 Ahora Raikkoh te dirá que tu actitud aún siendo mujer, es machista, no te preocupes

A

De que cojones van los comentarios de que el no deberia haberla devuelto, o haber controlado su fuerza?

Nos estamos quedando gilipollas o que? Pero si la tia ha estado literalmente como 2 minutos dándole lo que ha querido, sin que nadie la moleste.
Y claro ahora el hombre en ese momento se tiene que poner a pensar en "debo devolverla pero con una fuerza proporcional".
Irse al carajo whiteknights, sois la decadencia del hombre.

H

En este país lo único que funciona es hacerse el francés. Eso significa salir por piernas. Porque seguro que si se la devuelves todavía terminas tú denunciado y teniendo la culpa.

lawea

¿Ha dicho ya varuk que estamos ante un hilo misógino?

2 1 respuesta
A

#95 Te lo dedico

1
Kirsoth
1
Aguiluxo

#95 perdon? xD

No llegaría a esa situación porque al 2-3 tortazo que me da le meto un CROCHET que le tiembla la oreja una semana.

1
sPoiLeR

#15 Un poco justo pero esta bien si

1
Soraghatsu

No estaría mal que más de uno aprendiera e hiciera un poco de reflexión, hay que proteger a las personas, según las situaciones y no, a grupos

C

Es machista pensar que es cómico ver a una mujer intentando agredir a un hombre.

La biología será machista entonces.

Me acuerdo hace unos años en la cola de una discoteca empecé a vacilar de buen rollo a un grupo de chicas, o eso pensaba yo, hasta que una con la que no había hablado creyéndose impune me vuelca su litrona de kalimotxo por la espalda. Todavía me regocijo cuando recuerdo el tortazo con todas mis fuerzas que la di tumbándola al suelo y sus posteriores llantos... y de un par de retrasados que no tenían nada que ver con ella y no se habían enterado de nada y sin embargo pretendían defenderla.

DaRk-eXe

#18 por supuesto que es machista, si en lugar de una chica, fuera un chico del mismo peso, todo el mundo pensaría.. a donde vas loco que te van a reventar. Es de ser muy inconsciente dedicarte a pegarle a alguien que te dobla el peso.

Kirs90

Joder Raikkoh esto si que no me lo esperaba de ti.

Es muy simple, si alguien más débil que yo me busca, me va a encontrar. Sea tio o sea tia.
Así es como funciona.

No pegarle a tias es algo que te enseñan de crio para que las trates bien, quedes bien, y folles.
Pero cuando empiezas a quererte un poco a ti mismo, aprendes a tratarlas como se merecen.

1

Usuarios habituales

Tags