Mujer al volante...

oOL4sTOo

Increíble.....

http://www.zappinternet.com/video/xogRvuKcuZ/Mujeres-al-volante-Recopilacion

K

xD Qué jodida vergüenza.

g4sb0

que pencas son las tias pa conducir =)

weeheee

JAJAJAJJAJAJAJA la que no sabe aparcar , pero si ahi cabia un barco entero y no podia jAJJAJAJAJAJA

peligro constante !!

SpaniSh

jajaj q jevi la del minuto 1

dios las del minuto 3 xDDDD

yeskiLLo

joder ke retrasada la del aparcamiento, y la del primer video, vaya capacidad de reaccion xDDDD

K

la del segudno 45 ME AMATAOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Mall0rk1NNN

la del minuto 45 sin lol XD

elfito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grandisimo xD

M

solo dire en su defensa que en 2 o 3 veces no se ve si es hombre o mujer, pero vamos que... xDDDDD

P

Jajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La que no sabe aparcar y le ayuda el tio, se habra tenido que haber quedado con una cara de :O

falanx

es lo que tienen las mujeres....

http://ui09.gamespot.com/1608/anotherwomandriving_2.jpg

andresito90

jajajajajajjaajajaja
es muy bueno xDD

nFk13

La que no consigue aparcar es brutal xD

vinilester

Yo siempre lo digo....las mujeres no tienen ni cuerpo ni cabeza pa conducir.

#10 Es obvio que son mujeres xDDD

Despues de 16 años conduciendo, detecto a las mujeres y a los awelos antes de haber visto quien va al volante...Nada mas el simple hecho de entrar en una rotonda, ya te da indicios de que tipo de persona conduce....no digamos ya el tema de aparcamientos...xD

PD. lo de las rotondas...las mujeres y los awelos entran cuando en el radar incorporado en su coche no detectan ningun vehiculo en kilometro y medio de radio. Si una vez dentro de la rotonda, el conductor se para al ver a algun vehiculo aproximarse....ES UN AWELO.

evilsol

peligro constante...

pifee12

hahahahaa mola

ElKimiii

Jajajaja!

PD: Machistas cabrones!

P

#18 No se trata de machismo hombre, los hombres tambien tenemos accidentes, habra hombres tambien que aparcan asi de mal...

Pero yo en mis casi 22 años que tengo no he visto en semejante video algun hombre en mi vida real... ES BRUTAAAAAAAAAAAL xDD

spoiler
O

En fin, en algo tenian que fallar.

oOL4sTOo

Machismo?¿ Es un vídeo donde se ven las evidencias de un "sector de mujeres" :P. Yo he visto aparcar a mujeres, dando golpes a los coches de delante y detrás para hacerse el aparcamiento más grande.

ManOwaR

Si las mujeres fuesen peores conduciendo no disfrutarían de ventajas tales como....

http://www.arpem.com/seguros/s_tarifas/sexo/sexo_p.html
http://www.diariodeseguros.es/seguros-coche-mujeres-pagan-menos

Nahir27

Por culpa de algunas tias que no merecen ni el carnet de indentidad pagamos todas es una injusticia, yo llevo casi 10 años de carnet y nunca tuve un accidente ni nada,indignacion constante..

vinilester

#22 Es que la habilidad de conducir no tiene relacion directa con la posibilidad de pegarte una buena hostia.

Es la precaucion.

Las mujeres son mas prudentes, los hombres contolamos mas.

Las mujeres hacen muchisimo mas daño a los coches, pero como es al suyo propio o al de otro a la hora de aparcar y obviamente la victima nunca va a saber quien le ha metido la puerta para adentro, pues ellas siempre pagaran menos de seguro.

El hombre ira todo sobrado a 100 Km/h, se piñara con la tia de enfrente que frena bruscamente, y quien paga??? el tio...

Aunque la tia haya frenao de repente porque le ha sonao el movil....porque va dentro de una rotonda y se detiene para ceder el paso a alguien que se acerca...porque se ha pasado el cruce donde tenia que doblar...por lo que sea...

Desper4doS

vaya crack el ke se lo aparca!!!jajajajjajaja sobre to cuando se la ve venir y da un poco marcha atrás por si le da
ajjajajajajja

M

hoy llendo a particular me cruce a una tia con el coche cruzado en la acera.

Me acerque a ver que ocurria y me encuentro un abollon de 30 cm de diametro y otros 30 de profundidad en el parachoques.

Al parecer se quiso subir en la acera y no se fijo en un pibote de acero que lo impedia xD

2

Son todos muy nuevos.

la_yerbas

Hay algunas que no deberían dejarlas ni conducir un carro de la compra ... tela

ElKimiii

Mi anecdota: Estaba yo con mis amigos en un Golf GTI 2000cc to tuneao de macarras a 210km/h (aprox) y pasa una tia con un New Beattle de mierda verde pistacho nos pita y nos adelanta... to sobrada! JAJAJAJA

IIpereII

minuto 2, cómo coño hace eso? xDDD yo no sería capaz de volcar mi coche xD

Usuarios habituales

  • Ortensio
  • homer_jay
  • vinilester
  • kakarikez
  • marcano517
  • oOL4sTOo
  • PlayJuazZz