Mujer al volante...

vinilester

#59 Te equivocas. Cuanta mas baja es la marcha, mas freno-motor...vayas a la velocidad que vayas...

Ifz44

¿¡PERO ENTONCES, QUIEN TIENE MÁS CAMPO DE VISIÓN, el hombre o la mujer!?

homer_jay

Ay si si , me he equivocado , pero lo que hay que frenar sin pisar el embrague lo se segurisimo

nixonE1

#62 ves alguna tia conduciendo un F1?
Y aquella que hay en la Nascar o no se donde es la supermujer personificada.

Conducir se les da mejor a los hombres, y punto.
No se que cuesta admitirlo.

PD: No se responder a tu pregunta.

SeRgIo

En una frenada brusca siempre hay que reducir si te da tiempo! si no reduces y frenas en 5 vas a frenar muxo menos k si reduces mientras frenas

kakarikez

#63 ni puta idea tienes, asi de claro.

no has cogido un coche en tu vida, o si lo has cogido eres mas inutil al volante que las del video

vinilester

A ver señores...con lo de frenar y el embrague.

Coche con ABS, HAY QUE PISAR EL EMBRAGUE

Coche sin ABS, NO HAY QUE PISAR EL EMBRAGUE.

Fin.

PD: En el caso de una mujer, da lo mismo, no sabe si su coche tiene ABS...es mas...NO SABE NI LO QUE ES ABS.

nixonE1

#66 dejalo tio jajaja MAdre mia!!!!!!
#67 jajaajjaajajajajque bueno!!

Nahir27

#67 menuda gracia!!!

:S

homer_jay

#67 Dioooos y aqui discutiendo como tontos , ok , en mi coche no piso embrague y #66 , probablemente haya cojido un cohe bastaaaaaantees veces mas que tu, y eso que tengo 19 años

kakarikez

si lo de #67 es otra chorrada como un templo.

a la hora de reducir se reduce igual igual, tenga el coche abs o no.

una cosa es el freno de motor y otra el freno fisicamente hablando. en este ultimo caso, el abs lo unico que consigue es que las ruedas no se bloqueen.

asi que con 19 años habras conducido mas que yo, que tengo 27, pero lo que has conducido no te ha hecho tener mucha idea que digamos

W

Que grande el que se baja de su coche para aparcarselo a la inutil de la tia,. ^^

En esta ocasion estoy seguro que la tia esa se puso de rodillas para sacarse el carné.

#71 Un consejo, ( No hagas caso a medios dias, habiendo dias enteros. ) ^^

homer_jay

seguro que dia a dia lo cojo mucho mas , ya que trabajo conduciendo ambulancias , asi que ya ves.
Te esta diciendo todo el mundo razones, yo al principio me equivocaba por que no sabia lo del ABS , y a ti cualquier cosa que te digan que no te den la razon ya lo unico que haces es decir que es una tonteria . 27 , o 7 tienes

kakarikez

de momento aqui nadie ha dado razones salvo yo de que es mejor un metodo que el otro. asi que ya me diras tu pq dices que es mejor frenar en 5º

no me quiero imaginar el peligro que tienes llevando una ambulancia y sin saber que cuestabajo en 3º corre menos que en 5º

NosFeR_

#59 me parece que no tienes ni la más remota idea de lo que es el freno motor, pero ni por asomo vamos.

Tig

Con tu post #59 pierdes cualquier credibilidad hablando de conducir.

darkblade60

yo siempre me he preguntado una cosa...

El que un hombre en la mayoria de casos se pase la infancia jugando a futbol/videojuegos, mientras que en la mayoria de casos las mujeres pasaban de eso, afecta a conducir o no?

vinilester

#71 Que lo mio es una chorrada???? pero si no sabes ni lo que es una frenada de emergencia????

Que te olvides de ir reduciendo marchas, que si te da tiempo para ir reduciendo marchas, NO ES UNA FRENADA DE EMERGENCIA.

Aqui hay una cosa clara...para los coches sin ABS...HAY QUE SABER FRENAR...

Lo digo, porque cuando en el anterior post he puesto que no hay que pisar el embrague si no se tiene ABS, es sabiendo frenar...Porque si no sabes frenar...y pisas a lo bestia bloqueando las ruedas, el coche se te puede calar....y te quedas sin servofreno y sin direccion asistida si la tuviese...con lo cual es peor el remedio que la enfermedad.

Hay que pisar el freno controlando cuando llega el bloqueo de las ruedas, y en ese mismo instante levantar el pie y volver a pisar ejerciendo menos presion que la primera vez, y seguir repitiendo el proceso hasta detenerse o hasta pegarse el hostiazo...

Con ABS te olvidas de todo, freno y embrague hasta el fondo.

Tengo un poquito mas experiencia que tu conduciendo...no es por nada...

#77 No.

PD: lo de pisar el embrague sin ABS...pues hay gente que recomienda pisarlo para evitar el calado del motor y otros que no recomiendan pisarlo. A mi la experiencia me dice que no lo pise...porque las pocas veces que me ha tocado pegar el gran frenazo, lo he hecho sin dejar la mitad de las gomas en el asfalto y sin que se me calase el coche. Ahora me importa un pijo el tema...porque con un Civic Sport 2.2...pssssssssssssss...xDDDDDDDD

ch3ris

lo normal es pisar el freno de servicio y el embrage a fondo para que funcione el ABS, sino el coche se va a tomar porculo por mucho que frenes o se te cale porque se blokean las ruedas y derrapa.

Sayuchi

La del aparcamiento me ha dolido en el alma!

Por estas cosas tengo que lidiar con mis colegas para que no me traten de inepta al volante solo por ser mujer!

Nemrac

...peligro al instante.

homer_jay

Lo de #59 ya he dicho que me he confundido, pero ok , para vosotros la perra gorda , no me voy a estar aqui discutiendo por una tonteria , cuando vayais a tener un accidente , reducir marcha si , que cuando os querais dar cuenta estais mordiendo el volante

1 mes después
O

up

R

ostias 4 minutos para aparcar XDDD

X

#82 q no sigas con lo mismo cojones, q cuando vas a tener un accidente NADIE esta hablando de usar el freno motor

Wasd

0_o o_0 Brutal
que pena de la mierda de cancion...

GrimLow

ke puta pena jajaja

F

¿Mujer al volante...?
Tengo pene y conduzco de pena.

Usuarios habituales

  • Ortensio
  • homer_jay
  • vinilester
  • kakarikez
  • marcano517
  • oOL4sTOo
  • PlayJuazZz