Mujer con cuchillo vs 2 policías

RusTu

La noticia en prensa:

Un policía local resultó herido este viernes al recibir una cuchillada en una pierna y otro salió ileso gracias a que llevaba puesto el chaleco antibalas en un forcejeo con una trastornada que llevaba una navaja en Filiberto Villalobos, cerca de la estación de autobuses. Fuentes del caso informaron ayer que la mujer, de 19 años, es ya una vieja conocida policial, principalmente por haber protagonizado otros incidentes motivados por su fobia a los uniformes.

Los comentarios son aún mejores:







B

¿Aprovechará la gente el hilo para echar mierda a las mujeres?

Descúbralo en próximos episodios.

4 1 respuesta
Troyer

En el caso del video yo veo factible lo de el tiro en la pierna.

Eyvindur

Pues el comentario del tiro a la rodilla me parece lógico.

19
B

El calvo lo hizo todo, el otro estaba acojonado, vaya un compañero.

1 respuesta
t3r3r3

Iba a decir lo del tiro en la rodilla, pero visto que los de arriba.... Putos machistas opresores, esa mujer se estaba defendiendo de la falocracia que reina en nuestra sociedad.

B

Eso es EEUU y hubiera habido cadaver.

Saco la porra y de la hostia que le doy en el brazo se le cae junto con la navaja

2
Ifz44

Lo primero. Dar la enhorabuena a los policías por su actuación.

Lo segundo. Preveo un montón de Rambos que le hubieran quitado la navaja con una patada giratoria.

1 1 respuesta
blowwww

Pues en situaciones como esta la pistola eléctrica tiene que ir de puta madre

LaChilvy

tiro en la rodilla fan xdd

1 respuesta
guilles

Tener una pistola y no dispararle en la rodilla es de parguelas.

2
ManOwaR

#8 felicitas al poli por la actuacion cuando al principio se acerca de forma temeraria y se lleva un tajo? xD

#5 el otro se lleva un tajo en el segundo 4 del video, poco mas podia hacer.

1 respuesta
Kartalon

Flechazo en la rodilla y solucionado.

Seguro que la mujer era una indepe de Pizarrales liándola contra la opresión transtormesina.

1 1 respuesta
melonz

Le habría pegado una patada giratoria y ggwp.

Ifz44

#12 Pese a que no ha sido perfecta, sí, han conseguido reducirla sin heridas graves para nadie. Aunque volviendo a lo que he dicho siempre, un táser en situaciones como estas solucionan muchos problemas.

ZalY

Puto principio de reciprocidad.

Un taser o un tiro en la pierna y a correr.

w4lk3r

menos mal que no sois policias, porque tela.

1 1 respuesta
hjesush

Pedazo de condena que le caerá.

Para estos casos el taser estaría justificado. Pero claro luego pasa como en EEUU que te lo lanzan por alzar la voz.

1 respuesta
Ifz44

#18 Porque España es igual que EEUU no?

2 respuestas
B

Sea mujer o sea un hombre o sea un extraterrestre.

¿Porque en España no se puede usar Taser para estas circunstancias?

1 respuesta
Elvisbal

Me parece muy poco profesional por parte de los policias el recibir dos puñaladas por parte de una niñata de 19 años. Que pasa que en vez de 19 tuviera 30 y los descuartiza o que? Tristisimo.

Y los que pedis tiro en la rodilla, imagino que, ademas de haber sitios menos peligrosos donde disparar (pierna en general, tiro al aire) con un porrazo serviria (y ademas actuas en igualdad al atacante) o spray pimienta como usan.

Pero bueno, que son policias locales de algun pueblin y no swats.

1 respuesta
hjesush

#19 Sí? no? es una pregunta trampa? elijo la puerta número 2.

_kiNG_

yo también le hubiese pegado un tiro en la rodilla

B

Lo del tiro en la rodilla no lo hacen ni en EEUU.. dejaros de películas.

Que como te de bien en la rodilla te deja coja para toda la vida.

4 2 respuestas
dranreb

#2 ¿Aprovechará la gente el hilo para echar mierda a los policías?

*Fixed

1 1 respuesta
B

#24 En Estados unidos estaría muerta.

Seyriuu

no he podido ver el hilo, pero me imagino que los policías deberían de poder llevar una porra o algo similar que les de un cierto alcance y contundencia para poder desarmar a la mujer.

Lo que IMAGINO que ocurre, es que si la policía le hacen cualquier herida o historia intentando desarmarla (no hablemos ya de la salvajada del tiro en la rodilla) se la cargan de por vida y se juegan el puesto, ¿verdad?

Vamos que si esep olicía saca una porra y le mete un golpe en la cabeza a la mujer, problemón para él. Y se ven obligados a desarmarla jugándose el tipo y sin hacerle daño.

Mira que para unas cosas la policía tiene un poder desmedido y puede abusar con facilidad y para otras sin embargo no tienen nada de poder...

B

Yo le hubiera quitado la navaja con una patada giratoria, es de manual.
Pd. Estoy federado.

lxn_

#24 ¿Eso es una broma o hablas en serio? Y no me refiero a las consecuencias del tiro XD

1 respuesta
B

#25 también; otro gran clásico.

Usuarios habituales