Mujer con cuchillo vs 2 policías

B

De forma realista, por qué no una bala de goma? Contusión de la hostia a 10 metros, al suelo del dolor y se te reduce. Los antidisturbios usan pelotas de goma, no me parecería mal eso contra personas con armas blancas.

O al menos una porra telescópica, algo que te permita no tener que acercarte tanto, su puta madre.

2 respuestas
Elvisbal

#61 Yo optaria por echarlos del cuerpo. Se llevan dos navajazos de una loca del coño de 19 años.. No me gustaria verlos defendiendo a algun ser querido de un robo/atraco/loksea

1 respuesta
B

#62 Yo esto lo considero algo cultural, tenemos fuerzas del estado que no tienen suficiente preparación porque nos oponemos a darles medios.

Ojalá filosofía americana en este país. A nivel de cómo arman a la policía y cómo la entrenan.

Y concealed carry para el que sea capaz de sacarse el permiso, of corps.

1
Zeloran

#61 o un taser quizás...aunque viendo con la facilidad que lo usan en Estados Unidos como que da un poco de miedo.

C

¿Tiro en la pierna? Si yo pudiera le vaciaba el cargador en el pecho.

Bl3sS

Una intervención en la que apuñalan a un policía no está bien hecha, lo mires por donde lo mires.

Ahora bien, poco se puede mejorar con la mierda de medios que hay aquí y con la nula protección jurídica en el uso de armas de fuego.

Si la tía hubiese querido se podría haber cargado a uno perfectamente.

staz

20 segundos para que lo tire el cuchillo si no tirito en la pierna y a tomar por culo

Usuarios habituales