Mujer descuartiza a un hombre y al tiempo lo cuenta en un hospital

actionchip

Una declaración escalofriante. Una mujer de 26 años se presentó ayer en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) y aseguró que había calcinado el cadáver de un hombre de unos 50 años. Según su versión, habría quemado el cuerpo y habría arrojado una parte a un embalse del municipio ourensano de Cortegada, en concreto, en la zona de Rabiño.

Tan pronto se produjo esta declaración en la consulta de psiquiatría del citado hospital se activó un protocolo de actuación en el que se dio aviso a las autoridades. La joven está detenida desde ayer y la Guardia Civil investiga un posible caso de homicidio o asesinato.

A lo largo de este martes, agentes de la Policía Judicial han estado buscando indicios o restos con apoyo de un perro de la Guardia Civil en el entorno de San Benito de Rabiño, donde está situada la casa de la detenida. Según las últimas informaciones, los agentes han encontrado un pie en el lugar señalado por la mujer, por lo que creen que en lugar de quemar el cuerpo, como ella ha afirmado, lo habría descuartizado.

La zona aledaña del inmueble está custodiada por la Guardia Civil, y parte del rastreo se está realizando en las inmediaciones.

Lo que se sabe es que el hombre, de mediana edad, llegó en verano de Cataluña y desde entonces su familia no sabe nada de él. Había conocido a una mujer a través de internet o de una aplicación de citas en el móvil. Ella vivía sola en esa aldea de Cortegada hasta el 24 de agosto, fecha en la que habría llegado el hombre, aunque desde entonces en el pueblo no lo habían visto.

La madre presentó en su comunidad una denuncia por la desaparición de su hijo el pasado 27 de agosto. La Guardia Civil intenta determinar si la manifestación de la joven es cierta en su totalidad o en parte, lo que descartaría una ausencia voluntaria.

Según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el caso está bajo secreto de actuaciones, y el juzgado que lo instruye es el de Ribadavia. De momento, la detenida no ha pasado a disposición judicial, pero está previsto que lo haga mañana miércoles. La jueza ha acordado que durante la tarde de este martes se practiquen entradas y registros en tres de sus propiedades, así como en un vehículo.

Fuente: https://www.farodevigo.es/ourense/2021/12/21/joven-presenta-hospital-ourense-afirma-60906905.html

EDITO CON MAS INFO:

Revela ante la juez durante un segundo registro en su vivienda que lo adormeció con pastillas y después lo asfixió con una almohada

https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20211221/hallado-pie-senalo-joven-confeso-13015032

1
Renardo

uff que mal rollo

B

imaginate encontrar un pie por ahi suelto...

1
pepebot22

tiene que ser fake, si las mujeres son seres de luz me lo dijo Carmen calvo.

47 1 respuesta
actionchip

Acabo de encontrar más info que añado a #1

Revela ante la juez durante un segundo registro en su vivienda que lo adormeció con pastillas y después lo asfixió con una almohada

https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20211221/hallado-pie-senalo-joven-confeso-13015032

1
doJi

Y lo del secreto profesional? Vas ahí tan tranquilo a contarle a tu terapeuta las cosas que haces para que luego vaya a la policia corriendo, pues vaya.

6 7 respuestas
B

#6 Supongo que es troleo. Hay unos derechos por encima de otros. Como la confidencialidad de las fuentes de los periodistas; no puedes invocarla si la información supone un riesgo vital para otras personas (has de soplar el nombre o ser considerado encubridor).

1
actionchip

#6 El secreto profesional creo que se puede saltar en situaciones como estas. Repito: creo

Grimmer8

La verdad es que ser policia de homicidios en estos casos no está pagado.

B

Está la cosa como para quedar con algún match de Tinder :cold_sweat:

9 2 respuestas
DiVerTiMiX

Qué chungo se está poniendo el tinder macho

#10 io puta

1
B

a ver cuando tenemos nuestro propio ninisterio

Alahel

Esto no saldrá en los principales portales de los periodicos. De ser al revés, ya estaríamos escuchándolo en la barra del bar. Y que hace falta acelerar la ley de feminicidio.

B

#6 Por estas cosas el secreto se puede saltar 100%

Por cierto cuando la lia una psicópata se encargan bien de resaltar que si psiquiátrico, psiquiatra y demás cosas

Erpotro

Tengan cuidado, que nuestro amado ministerio de igualdad es capaz de contabilizar este tipo de casos como violencia machista tmb.

No subestimeis el poder de las retrasadas en el poder.

4 3 respuestas
B

#15 Un hombre menos manteniendo a su familia; maltrato por ausencia permanente??

SikorZ

Pobrecilla, lo que le habrá hecho pasar el hombre para que tuviera que matarlo y descuartizarlo...

5
K

Yo creo que em tema de asesinatos al terapeuta se lo saltan como es normal y debe avisar de eso a las autoridades.

Andre333

#6 yo tampoco se que decir. Supongo que si el profesional cree que hay riesgo para terceras personas pues si da el aviso. Y en españa supongo que si le cuentas al psiquiatra que te has cargado a alguien ese tambien podra llamar a las autoridades.

Mishifu

DEP, pobre hombre

MoonKai

Hay obligación de comentar estas cosas, apelais al secreto profesional y no sabéis ni lo que es

1
Galdor

Un cura también se vería obligado a contarlo?

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

Siempre buscando casos aislados... Menos mal que Irene me guía

1mP

A las mujeres hay que creerlas siempre.

A cárcel sin juicio. Lo ha dicho Carmen Calvo, no yo.

DiosUniverso

Que pesados con los seres de luz.

Aquí la tipa diciendo que ha matado a un tio y vosotros solo diciendo gilipolleces.

3
PocketAces

#NosEstánMatando

4
XarevoK

14
doJi

A ver, mi comentario de #6 era en plan jocoso pero me parece curioso por que por ejemplo, mi psicologo hace un par de meses me dijo "estás agusto conmigo por que sabes que no puedo contar lo que hablamos aquí".

Tampoco le cuento nada mega ilegal como para descubrir si el secreto profesional funciona o no.

2 respuestas
paxeco

pero una mujer es incapaz de ser violenta :laughing:

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • DaniRC1993
  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • KoKiTO
  • k0yi
  • actionchip