Mujer descuartiza a un hombre y al tiempo lo cuenta en un hospital

Chewirl

#6 Por eso estas cosas se cuentan al cura, un delincuente nunca se chivara de otro.

1 respuesta
LadyTenTen

#61 Mas bien porque le excomulgan si habla de ello.
Por no poder, no pueden ni hablar con el pecador sobre el tema tras su confesión.

Meleagant

#58 ¿Cuánto tiempo estuvieron hablando, por poner un ejemplo, de Tomás Gimeno, hace solo unos meses?

1 respuesta
Jygokusama

Pues yo he visto esto en la tele está mañana, no se de dónde os sacáis eso de que no ha salido en los medios porque yo la primera vez que supe de esta noticia fue precisamente en televisión y el enlace es de un periódico que hasta donde yo sé es un medio de comunicación.
Desde luego es tremendo, hay que estar muy mal de la cabeza y ser una psicópata para hacer algo así. vaya mal trago para el policía que encontró el pie.

2 2 respuestas
KoKiTO

#49 No voy contar historietas de pueblo, aquí igual puedes hacerte una idea: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/cortegada/2021/12/22/asesina-confesa-cortegada-vida-antecedentes-marcada-terrible-suceso/00031640198241156495864.htm

El problema que nunca nadie la trato y así acaba la cosa xD

1 respuesta
Lectorus

#65 pobre... Esta claro que ella es la única víctima.

1 respuesta
Eyacua

#54 todo un ministerio sin duda

KoKiTO

#66 ???

Típico de mv, nadie dijo eso nada, es más, sabiendo como era algún día algo iba pasar, ya fuera que matase a alguien o se matase o sabe dios. Es lo que no tiene recibir ayuda paicologica a tiempo xd

A ver si la víctima vas a ser tú aquí con esas taras xd

1 1 respuesta
Lectorus

#68 xd xd xd lol.

Alien_crrpt

De los grandes periódicos digitales solo elespañol lo ha publicado.

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Lo mismo que cuando hablaron de Ana Julia Quezada

#64 Están hablando ahora mismo de ello en Antena 3. No se molestan en comprobar si sale en las noticias, sueltan el chascarrillo y ya.

#70 Esa noticia la he visto en El Mundo y en ABC

1 1 respuesta
Meleagant

#71 El caso de Ana Julia Quezada es de los pocos equiparables y siempre lo son porque el caso ya era muy mediático antes de conocerse el asesino.

Si quieres una comparación del mismo tipo no tienes más que ver que casi simultáneamente al caso de Tomás Gimeno ocurrió el de Cristina Rivas, y de esta segunda no ha oído hablar casi nadie. Lo poco que se habló fue por la insistencia del padre en el agravio comparativo.

1 respuesta
LadyTenTen

#72 Es que casos muy mediáticos los hay contados y siempre salen los datos del agresor por dicho motivo, en los delitos que ocupan una mención pequeña en sucesos nunca se conoce.
Es lógico

¿Sabes que hay cientos de crímenes de los que no te enteras? Las cárceles están llenas de casos no mediáticos con culpables de ambos sexos.

1 respuesta
Meleagant

#73 Si claro, ¿y?

Si este caso hubiese sido una chica que vino de otro país y acabó descuartizada por un hombre no habría sido un caso del montón, habría dado para rato en los programas de televisión, como lo han hecho todos los casos similares.

1 respuesta
LadyTenTen

#74 Ya estoy viendo mas interés por esta noticia en 24 horas que por el de la madre y la hija asesinadas en Cantabria hace unos días, y el único nombre que tenemos es el de la madre (Eva)
Solo Ana Rosa le dedicó un poco de bombo. Al final es lo que llame la atención de la audiencia.

1
DaniRC1993

Es que tú imagínate que vas a quedar con alguien con el que empezabas a sentir algo y de repente ves que se le empieza a ir la olla y te ves en peligro.

Doritos, wow, persianas bajadas, y safe.

1 comentario moderado
Dredston

Pues la verdad que podría pasar.

Quedas con alguien a quién conoces en una app de citas y te vas con esa persona a su casa. Pues ha pasado.

Ah que es muy improbable. Ah que no se que. Hasta que pasa.

Rip.

1 respuesta
Eyacua

#78 Mejor no salgas a la calle no te caiga un rayo mientras te atropella un camion conducido por un tiburon que te ataca.

1
Hanure
#64Jygokusama:

Pues yo he visto esto en la tele está mañana, no se de dónde os sacáis eso de que no ha salido en los medios porque yo la primera vez que supe de esta noticia fue precisamente en televisión

Pero si la mayoría de los que van por todos los hilos diciendo esas cosas ni ven la TV, ni leen el periódico, y solo se informan por mediavida y forocoches.

Tienen el cerebro lavadito los pobres. Repiten sus mentiras una y otra vez y se dan manitas entre ellos. Viven en su burbuja.

1
contris

#29 dile que te masturbas 10 veces diarias con un hombre de estas características: y le describes tal cual es el, mientras le miras a los ojos fijamente y le guiñas un ojo, a ver si se lo cuenta a su mujer.

Centrate

viene cargado el fin de año jeje

palizas, martillazos, descuartizamientos

1

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • DaniRC1993
  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • KoKiTO
  • k0yi
  • actionchip