Mujer detenida en Inglaterra por racismo

HukymaN

Esta mujer inglesa de 34 años ha sido detenida por insultar en el metro a una mujer negra y vejaciones racistas.

El incidente sucedió en el metro de Londres y se subió el vídeo a Internet el domingo, lo que llevó a las autoridades a tomar parte.

Cuando una pasajera le pide que modere su lenguaje alegando que hay niños presentes, ella señala al niño que tiene sobre las piernas y dice que ella también tiene a un niño pequeño, y se corona con un "Vuelve de donde has venido"

Los agentes de seguridad del metro londinense dicen: "No toleraremos ningún tipo de racismo en la red de metro y haremos todo lo posible para localizar a la persona responsable"

Fuente


¿Qué opináis de este tipo de personas que no sólo se ponen a decir tacos como primates sino que menosprecia a una persona por no ser de su país? A mí me daría vergüenza, una buena hostia le tendrían que haber dado mientras decía tanta gilipollez para hacerla entrar en razón.

1
Idontknow

Uno ya no puede pensar lo que quiera...

Pero no defiendo sus ideales y pensamientos.

3 1 respuesta
M0E

¿Qué hizo la mujer negra antes de que se empezara a grabar?

63 4 respuestas
Alatriste

"Vuelve de donde has venido"

¡Cuidado! Anda que decir eso delante los niños; ni con pena de muerte se arregla esto ya.

6
B

¡Oh, qué escándalo!

Wycliffe

#1 lo gracioso es que la negra si que es britanica o eso dice ella

1 respuesta
Tael

Gente diciendo "Yo no soy racista pero...." en 3,2,1....

22 2 respuestas
iHateName

Pedazo de mierda de gente esto sucede tal que así :
1.vienen de fuera
2.te insultan/faltan el respeto etc etc

  1. te defiendes
  2. eres racista, nazi, te las cargas tu ( encima que los estás manteniendo con las ayudas del estado que les dan, mientras a tí no te la dan por que según ellos "ya tienes una hipoteca y eso significa tener un techo y que te sobra el dinero" eso le dijieron a mi madre hace 8 años cuando nació mi hermano.

Disfruten lo multiculturalizado.

Igualmente no justifico el racismo "porque alguien es de otro color", la postura de la mujer negra la entiendo, pero tampoco es nadie para decir a otra persona como o no tiene que hablar ya sea negro, blanco, azul o purpura.

43 2 respuestas
DaGeRuK

en parte entiendo un poco a la mujer, londres tiene de todo menos gente inglesa, ya que esta lleno de extranjeros, alomejor esta un poco harta de tanto pakistani,indio,chinos y europeos, es benidorm cuando se llena de extranjeros que vienen a lo que vienen y me sacan de quizio.... imaginaos toda la vida asi, aun que no sea la misma situacion claro xDD

1
HukymaN

#2 En parte estoy contigo, pero no es lo mismo libertad de expresión que dedicarse a decir barrabasadas, son cosas distintas creo yo.

#3 La negra solo le dijo que no dijese tantos tacos porque había niños delante, pero en el momento que empieza el vídeo se está metiendo con los polacos vete a saber por qué.

#6 Ya bueno, es como si un rumano te dice que es español porque tiene un papel que lo dice, la residencia no es de donde se viene, aunque la negra se escuda en eso.

3
Ediem

Que le pongan su nombre a una estacion.

1
TSex

Esto sale mañana en la seccion "noticias de Wisconsin y Alabama" de Hilario Pino Pino, junto alguien ha robado una tienda en Ocklahoma y hubo una persecuion policial muy impactante en L.A

1
ManOwaR

Ha perdido los nervios xD

1
O

Si el racismo es delito, ¿por qué no lo hacen los negros?

10
Bloody

El pobre niño va a ser neonazi fijo.

6
urrako

A mi me da bastante asco pero no se puede prohibir el pensamiento. No porque este en particular sea bueno, sino porque ciertas prohibiciones abren la puerta a cercenar la libertad de los individuos.

#26 Pues no lo leí con el grupo xD Hace años fue cuando lo leí, pero no niego que es un libro que me marcó en su momento.

2 respuestas
NocAB

Va pedo?

2 1 respuesta
allmy

Are you english? Yes, I hhhhhhham xD

2
K3ldon

Que forma más rara de hablar tiene, da la impresión que no era la más lista de su clase precisamente, no sé si se me entiende. O eso, o está borracha/drogada.

Si lo hace con sus facultades mentales inalteradas me parece fatal.

guillauME

Esa mujer está mal de la cabeza y es una maleducada. Además que poca variedad de insultos supone decir "FUCK" solo o acompañado de otra palabra.

#8 Si una mujer se dedica a insultar a gente sin motivo, a decir palabrotas en voz alta delante de niños pequeños en un lugar público ya te puedo bien asegurar que alguien le va a cantar las cuarenta. Al igual que la mujer del final le dice que se calle la boca porque despierta a su criatura. Parece que la educación hoy en día no está de moda.

1
Rubios

La tia del video me parece una persona repulsiva, pero ninguna idea debe ser delito (y ninguna es ninguna, sin excepciones).

1
LaChilvy

La de tacos que habrá aprendido el niño en 2 minuticos xD

Lan0s

#17 Para mí que ha consumido algún tipo de sustancia. Mira el gesto que hace con la boca, la tiene superseca.

Es bocasecawoman

6
K

Yo no soy racista pero:

Para empezar, no sabemos lo que ocurre antes de la grabación, y si les está diciendo eso por algo en concreto, porque se le cruzó el cable, o porque dice lo que piensa.

1º Nada más darle al play, ya veo a una mujer con un pañuelo en la cabeza. Cosa que no permitiría y que a mí me molesta como a ellos les puede molestar que les digan que vuelvan a su país. Pero si se lo dices, racista.
2º Durante la grabación sale un negro detrás, y otro delante, más la negra que le recrimina que hay niños, y un niño negro que anda por ahí. Después aparece otro negro junto a la del pañuelo. Después hay otro negro más a la derecha de esta. También hay uno que aparentemente es indio.
Mínimo ocho.
3º Cabe destacar la valerosa actitud del negro que tiene detrás, que se levanta amenazante por la espalda.

¿Qué decir? Que se jodan por permitir que les invadiesen y ahora tengan que aguantar descendientes de inmigrantes de hasta 3ª y 4ª generación.
Esperemos que aquí no lleguemos a eso.

4 6 respuestas
Kenderr

#1 Eres un primate.

Yo tambien y todos los que postean aqui.

Todos los humanos son primates.

11
Dralions

#3 Prejuicioso.

#16 Cómo se nota que hace poco leímos Un mundo feliz, ¿eh?

2 respuestas
B

#24 Poco nos queda...

M0E

#26 Lo que tú llamas prejuicio yo lo llamo experiencia xd y he pasado un rato en esos buses este finde.

2 respuestas
D

tanta ingles de la LOE y solo entiendo el fuck you

4
J

Tener una idea es una cosa, y de ahi a la discriminacion hay un trecho considerable.

Si ya te penan por tener un ideal, apaga y vamonos.

Respecto al tema de inmigracion (que no color de piel), solo dire, que de fuera vendran y de tu casa te echaran.

Para mi el racismo es absurdo, la xenofobia la comprendo totalmente, ya que en un choque cultural, uno si que sale perjudicado, ahora, si otro es de color, eso no afecta a nadie.

1

Usuarios habituales