Mujer detenida en Inglaterra por racismo

D

#210 la broma que me hacen siempre:

Color de tu padre
Pene blanco de tu madre

Pero 35cm like a boss

rockfuck666

#199 ¿A quién te refieres con "nosotros?¿Al "castellano viejo" que ya debería haber quedado obsoleto?

En serio, entiendo que alguien sea de derechas o de izquierdas, más progre o más moderado, pero lo tuyo ya es grave.

D

#199 leyendote, estoy casi seguro q eres policía o militar. Me equivoco?

1 respuesta
B

#213 es policía... aprobó la entrevista haciendo esos comentarios... tenemos la policía que nos merecemos... así como la casta de políticos y un largo etc de gente que tendría que irse antes que esas personas de color a las que tanto aprecio les tienen...

vinilester

#184 No has pensado nunca en poner una rampa directamente al mar?

xD

1 respuesta
B

#215 eso decimos siempre, abrir la popa del barco y la proa, que hagan el circuito de parking del interior de la bodega y que conforme vayan entrando por popa vayan cayendo al mar por proa. Es un empezar bueno para un arrecife coralino, pues metes sustrato duro (coches) y materia orgánica (moros).

Ya fuera de coñas, más de una vez se han caido coches al agua por tonterias del descontrol de la gente, y luego vienen los lamentos y algunas veces, las muertes. Yo nunca lo he presenciado, pero sé que ha pasado.

Kartalon

#192 Pues no vayas a Birmingham o a según qué lugares en los West Midlands, lo mismo te comen.

#200 Nadie ha dicho lo contrario (al menos no yo). El racismo puede ser una ideología basada en la ignorancia y en falacias de origen, pero vamos, no por ello ha de ser prohibida, cada uno que crea las tonterías que quiera.

Lo que es, cuanto menos, cómico es que haya gente que se lleve las manos a la cabeza si les llamas racistas mientras hacen comentarios de obvio corte racista. Por no hablar de comentarios del estilo "yo no soy racista, soy ordenado" que son por lo menos para mirarles y hacer un inmenso :palm:

SerginhoX

#206 La verdad es que me acabas de hacer una sopa de frases sueltas que no hay por donde encontrarle el sentido.

Primeramente haces alusión a los atentados terroristas, así porque sí, pero habría que ver como aquel lider de Al Qaeda que dijo que destruiría a occidente fue junto con su familia, los que tuvieron unas buenas relaciones económicas con un presidente de la derecha estado unidense, y a su misma vez, la derecha de aquí liderada por Aznar le dio un apoyo tan servicial e incondicional para iniciar una guerra que no tenía ninguna justifición y que se decidió acosta del sacrificio de la vida de cientos de seres humanos.

Otra asunto que veo preocupante, es como la maquinaria propagandística del PSOE ha funcionado con gente como tú, cuando estás relacionando a una persona que desprecia el racismo con ser un militante de la izquierda, ¿acaso por ser de derechas eres racista o xenófobo?
Sinceramente, no creo que haga falta respetar el color de piel de un ser humano y ser el típico fanfarrón progresista que levanta el puño cada vez que habla.

Y por supuesto que la el derecho a la vida de un individuo y su dignidad tiene que ser defendido indiscutiblemente de qué religión proceses o qué partido político votes.
Pero el hecho de que en otros paises no existan las garantías y los avances que hemos alcanzado en occidente, no puede ser una justificación para acabar con los derechos de personas que no han nacido aquí.

Sal de esa dualidad entre izquierda y derecha, porque en el fondo son la misma lacra de España.

1 respuesta
Y

#218

Otra asunto que veo preocupante, es como la maquinaria propagandística del PSOE ha funcionado con gente como tú, cuando estás relacionando a una persona que desprecia el racismo con ser un militante de la izquierda

Yo no he hablado de izquierdistas, he hablado de progres. El antiracismo no es propiedad de la izquierda ni de la derecha. Pero el relativismo cultural, el viva la virgen, todas las culturas son buenas, hay que respetar las burradas que plantean los musulmanes porque es su cultura,....... Eso si es propiedad exclusica de los progres estilo ZP.

Y por supuesto que la el derecho a la vida de un individuo y su dignidad tiene que ser defendido indiscutiblemente de qué religión proceses o qué partido político votes.

Di que si, vamos a respetar los derechos de aquellos que si puedieran nos quitarina los nuestro y nos asesinarian por infieles.... Lo dicho en 100 años esto es Iran.

Pero el hecho de que en otros paises no existan las garantías y los avances que hemos alcanzado en occidente, no puede ser una justificación para acabar con los derechos de personas que no han nacido aquí

Insisto yo no pretendo acabar con los derechos de las personas que no hayan nacido aqui, sino acabar con los de aquellas personas(como los musulmanes) que vienen aqui para tratar de destruir nuestro pais y quitarnos nuestros derechos.

Saludos

1 respuesta
-Hell-

#219 Pregunta:

Y cuales son segun tu los derechos que nos quitan y en que forma destruyen este pais?

Que conste, no me hace gracia el rollo de los burkas. Pero tampoco me hace gracia los que se autofustigan en españa ni la gilipoyez de ir descalzo por la calle con cadenas atadas en los tobillos. Pero si es parte de tradicion y a mi no me afecta ni negativa ni positivamente medio que me da igual. Me parecen igual de tonterias ambas, con todo el respeto.
Pero aun encima me vendra gente a decir que es tradicion o que lo hacen por devocion y luego se pegan todo el año drogandose/yendo de putas/borrachos o pensando egoistamente. Que sentido tiene hacer una semana super devota si luego el resto del año te lo pasas por el forro todo.

Mientras no afecte a la poblacion en masa y los que lo hagan sea porque quieren por mi adelante.

Como si mañana me da a mi por crear una religion que oblige a los hombres a dibujarse un trebol en la frente todas las mañanas. Te afectaria a ti en algo?

1 respuesta
Y

#220
Para empezar la vida de 191 personas que fallecieron en los atentados del 11-M (por no hablar de los 1900 heridos).....

Y por lo de como pretenden destruir este pais solo hay que ver la cantidad de comunidades salafistas y musulmanas que proliferan en España y que tienen como primer objetivo retomar Al'Landalus e imponer la ley islamica en este pais....Y ya que mencionas el burka tambien esta el tema de que pretender imponernos su uso "porque es su cultura".....Y España como siempre tragando

Saludos

PD: Si tu religion me afectaria a mi ya que dices que pretendes obligar a todos los hombres a dibujarse. Por tanto yo estaria obligado a hacer eso, cosa que no me gusta

1 respuesta
-Hell-

#221 empecemos x el final xD

Respecto a mi "supuesta religion" seria a sus integrantes como en todas.

Con el tema del 11-M creo que chocamos, porque fue probocado por politicos que metieron la nariz donde no les llamaba antes. Aun asi un atentado no tiene perdon para nadie( es algo de cobardes).
Añado: no se cual sera tu experiencia con el 11M pero la mia, por desgracia, es muy cercana.

A mi las comunidades que se generen en España me la pelan a muerte, y tranquilo, a poco que pienses te daras cuenta que es totalmente imposible que se imponga una ley islamica en este pais. Y si realmente crees eso miratelo. Enserio.
Con respecto al burka, volvemos a lo de antes, eres musulman de sexo femenino? no, verdad? Entonces que dices de "pretenden imponernos su uso" En ningun lugar se ha dicho que era obligatorio que lo lleve todo el mundo. Si una tia es musulmana y le da la gana llevarlo a mi me da exactamente igual. Por algo este es un pais libre.

Tiene menos logica que decir que porque un tio lleve pircings y sea la moda pretenden imponerte su uso. No a todo el mundo le agradan los pircings o los tatuajes, y aun asi hay gente que se los hace.

Repito, este es un pais libre, si quieren llevar burka que lo hagan. España es un pais laico.

Espero haberte respondido.

P.D: volviendo a la tematica del foro en cuestion. La tia esa es subnormal, asi de facil. Hay mil maneras de decir las cosas. Todas son validas siempre y cuando afecte la inegridad de la otra persona. Probablemente esa mujer haya tenido una mala educacion de pequeña y no se le hayan inculcado unos valores minimos de educacion y saber estar. Siento pena por ella.

Por lo menos, a mi de pequeño me enseñaron que en una discusion en cuanto alguien empieza a insultar pierde automaticamente la razon.

totespare

Estáis tan enclaustrados en "lo vuesto" que no sois capaces de mirar lo ajeno. Así va el mundo.

B

"No se pueden prohibir las ideas". Claro que no.

Pero eso sí, yo voy a junto el rey (que conste que no me cae mal, pero es un ejemplo) y le digo: "Eh, Juancar, que sepas que mi opinión sobre ti y tu familia es que sois todos unos hijos de la gran puta y espero que os vayáis a chupar teta a otro país. Muérete hijo de puta".

Y no pasa nada.

Resumen para tontos: no se pueden prohibir las ideas, pero el problema no son las ideas que tiene ;)

2
E

A mi me parece bien que se castigue a esa mujer...Los ingleses son un pueblo admirable, pero no por ello hay que discriminar a personas de otros paises o de etnias distintas....y justamente una de las caracteristicas que los honran es su liberalidad, asi que personas como esta racista estan yendo contra el espiritu que historicamente ha tenido su nacion.

9 días después
Guineu

#166
los problemas de la imigración masiva se llama precariedad laboral. La mujer del video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FHKGQJS2XyM esta generalizando i criminalizando a los imigrantes. Nos afirma la señora que vio a un imigrante mear en la calle a las 8 de la noche (¿? a caso no hay españoles que lo hacen?). Los bloques patera les ayudan a llegar a final de mes (aquí hay otro tema, el de las remesas, que tiene mucho que comentar también) i finalmente nos dice que para ella es un problema no saber si esta en España, en Japon o en la India... No habla de razas però si da a entender que somos diferentes i le molesta convivir con gente diferenta a ella (porque si no fuera así no habría ningún problema en que tu vecino fuese japonés). Depues hay otro tema, que también encuentro interesante, que es el immigrante "de piel distinta" VS immigrante europeo o yanki; los dos són immigrantes pero a uno le damos por el culo i al otro nos bajamos los pantalones...

J

A ver si alguien puede explicar lo que sucede. El video esta puesto por el titulo.

2 1 respuesta
Grimmer8

#227 Un hijo de puta que le pega a un viejo. No se inglés y no se el motivo (si es que lo hay XD), pero pegar a una persona mayor es ser un cobarde.

MeCagoEnDios

Pues yo estoy de acuerdo con #199 ahora solo nos preocupamos de que los de fuera estén bien, y es una mierda

2
R0ViK

Si los continentes ricos hubieran repartido o mejorado los continentes pobres nadie tendría que moverse de su país natal por nada. Pero el ser humano es repugnante, codicioso y territorial por naturaleza.

No somos más que animales, con traje y corbata, no hemos cambiado mucho desde que vivíamos en cuevas.

Yo estoy a favor de la multiculturalidad, pero con un poco de control. Al fin y al cabo todos somos lo mismo e iguales.

1
galguido

Encima es racista alguien nacido en un país que fue colonizador en el que sus antepasados fueron los verdaderos invasores, nadie recuerda los hechos que nos narra la historia en los que los inmigrantes de los que hoy en día muchos de vosotros os quejáis sirvieron para gran parte de la Europa de antaño.

10 días después
Powerslave

#173 Sospecho que no:

2
Inndalecio

Bien hecho. Las opiniones ilógicas, primitivas y ridículas como estas deben penarse judicialmente porque, señores, la libertad de expresión no existe.
La libertad, como tal, es entendida (des de Montesquieu) como limitada. Se debe dar libertad hasta cierto punto: el momento exacto que coartas la libertad de otro/s. El “todo vale” no existe ni debe existir.

Se puede estar en contra de la inmigración pero no con esos modos.

1
Khrixso

Yo banearia el 95% de los moros de españa.Con el resto no tengo problema.

John-Kramer

Me recuerda el caso de un restaurante de América, donde unos clientes negros denunciaron a una dependienta porque en su ticket había establecido como referencia de la mesa"the black couple".

Negro es un color y ningún racista va a monopolizar su significado.

Powerslave

#164

JL-3

Qué hacia la denunciada fuera de la cocina?
Qué hacia la negra fuera del KFC?

Esto y mucho más en misterios sin resolver

Usuarios habituales