Mujer finje ser violada y retenida

B

#21 Y no hay ya ayudas para ello? No hay ONG's dedicadas a su labor para acogerlos?

No estoy hablando de una persona inmigrante que viene aquí a pedir ayuda porque en su país vive en la pobreza. Sino de una persona que tras hacer todo ese recorrido ha usado incorrectamente los medios para asentarse aquí.

La queja viene porque los consejeros que se tienen o quien le haya recomendado hacer eso, está utilizando las ayudas o los medios de una forma reprochable. No solo por dar una falsa denuncia sino por usar un caso de violación y retención como medio.

Las ayudas están para los casos como este, podemos discutir que no sean suficientes para todos. Pero eso no hace que no se deba castigar a quienes intentan saltarse todos los pasos necesarios para legalizar su situación y hacerlo de una manera como la que ha usado. No sólo porque ha 'fingido' su caso, sino que podía haber afectado a una o varias personas inocentes en su camino de legalizar su situación. Sólo de pensar que esta chica pudiera haber tenido una relación con una persona y haberle denunciado, estaríamos hablando de una persona inocente en la cárcel ante un presunto delito.

Por eso es por lo que se deben castigar estos casos. Mentir no es el camino.

1 respuesta
Mariox93

#30 No, lo correcto es cuestionarse y analizar el por que una persona puede estar tan desesperada para realizar este acto, incorrecto, no quedarse en la anécdota superficial como siempre y decir "que mala es", paguitas, casos aislados y demás "debates" de bar.

#31 Pero es que no habría que ayudar a nadie, al principio si, pero por la situación tan absurda a la que hemos llegado, pero es que eso es lo verdaderamente preocupante, el tener que ayudar a alguien con lismona, ayudar a alguien que se está muriendo de hambre, como si adalides de la justicia fuéramos, ayudar a alguien desde una posición de superioridad y por pena, por compasión, eso es lo preocupante y el debate serio y profundo,¿Cómo y por que hemos llegado a este punto?

4 respuestas
B

Sí, eso es como si alguien me pega un navajazo para robarme, pobrecito él que ha vivido en un mal barrio #32

1 1 respuesta
S

#32

Yo no he hablado ni de paguitas ni de otras cosas de los de torrelavega.

Sinceramente no puedo empatizar con alguien que inventa una historia como esta. Espero que pague por su delito.

alfa036

#32 yo empatizo con la prostituta que hace ese trabajo para dar de comer a sus hijos en vez de denunciar a 5 inocentes, no sé, creo que es lo logico en vez de empatizar con una criminal que se quería aprovechar del sistema y encima arruinar la vida de otras 5 personas

Red_HMR

Aquí es donde entran los cafres o los racistas a hacer de esto una estadística?

Mariox93

Que si, que el caso concreto está mal, muy bien ¿y ya está? ¿Nos quedamos ahí o vamos mas allá?

#33 A esto me refiero que conclusión tan superficial por dios, ¿está mal? Por supuesto, pero ¿podemos echar sobre los hombros de una persona la responsabilidad de no tener valores sólidos después de haberse criado en un entorno totalmente tóxico desde que nació?

Como se va a comportar una persona de etnia gitana después de haberse educado en un ambiente dónde eso es lo que se hace, cuando se ha educado precisamente en eso, ¿pretendes que vaya a la universidad y se preocupe por conocer el mundo?

Hay casos de personas que salen de todo eso pero no todo el mundo tiene la misma capacidad de resiliencia por ejemplo.

2 respuestas
B

Dónde vas a parar, mucho mejor denunciar a 5 personas y joderles la vida que pasar hambre. Se os va de las manos el progresismo, en serio.

3
perche

patadon y de vuelta a su habitad.

Noox

#37 "Resiliencia".

#21 El problema es que por un momento te hayas pensado que nos importa lo mas mínimo lo que ocurra en Nigeria. Bastantes problemas tenemos nosotros para preocuparnos de ellos. Y si encima nos traen más problemas los que se nos van colando........................... mal vamos.

1 respuesta
B

Y luego sacan estadística de que solo el 0,4% de denuncias son falsas y es cuando te ríes, pero te salen los de siempre diciendo que hay que créerselo.

1 respuesta
actionchip

#41 Te estas pasando con ese porcentaje, primer aviso

Es un 0,00000000015% jodio machista

Hardy

Primer avión de vuelta a su país y un problema menos del que preocuparse.

Mariox93

#40 Si no te importa es que no merece la pena ni dirigirte la palabra

Resiliencia. ¿cual es el problema?

Aunque ciertamente eres una víctima más, un producto de una hegemonía que necesita gente ignorante respecto de la realidad sociocultural en la que vive.

1 respuesta
yooyoyo

Vienen con la lección bien aprendida e intentan aprovecharse de ello.

werawk

#21 lol, justificando esta guarrada bastante común entre las nuevas feministas. Lo que me faltaba por oír.

1 respuesta
B

#3 pero como le ha salido mal, lo único que nos queda observar es tu laísmo.

varuk

jaja parecéis gorrinos revolcando en el fango, os encanta. En cuanto sale un caso así ale...

PD: Un caso que no defiendo, pero que no me sirve para echar mierda al problema en si mismo del tema. Igual que hay otros problemas donde la gente saca tajada de eso.

B

No podemos fletar un avión para cada vez que un inmigrante ilegal cometa un delito.

Hay que encerrarlos y cuando sean 40/50 entonces ya va saliendo rentable el combustible gastado.

1
Mariox93

#46 He dicho que el caso concreto está mal, pero habrá que realizar un análisis un poco más en profundidad del tema, no se ni para que lo intento, quedaos con vuestros "debates" de barra de bar de siempre.

vinilester

#21 #32 Igual que nadie particularmente puede hacerse cargo de todos los inmigrantes que llegan al pais, los paises tampoco pueden hacerse cargo de otros paises... Y es que ademas, recuerda que la mayoria de los ciudadanos no quieren. Ni individualmente, ni colectivamente.

Te puedes poner como quieras y empezar a despotricar sobre el ciudadano de a pie llamandolo insolidario, miserable, egoista, racista, etc, etc, etc... pero lo que es, es.

Y por eso mismo, por pretender obligar a la gente a hacer algo que ademas de no querer, se ve reflejado en su vida negativamente en infinidad de formas y situaciones, es por lo que occidente esta cogiendo el camino que todos sabemos.

spoiler
2 respuestas
B

#51

Mariox93

#51 Te comprendo, comprenderás tu que ciertas personas que intentamos (intentamos obviamente) profundizar un poco más en los temas queramos enseñar a los que por diversas razones no lo han hecho las muchas caras que puede tener un dado, por que normalmente la realidad no es negra o blanca, puede haber infinidad de tonalidades.

En este caso quedarse en un triste "que tonta y mala es, viene a por las paguitas" me parece absurdamente superficial.

1 respuesta
actionchip

#53 Que caras voy a ver yo de una hija puta que denuncia falsamente de violación y secuestro a 5 tíos solo por querer ser legal en este país.

Ya te han dicho porque lo hace, el camino fácil. Si no te sorprende de que este sea el camino fácil para quedarse en España, tener ayudas sociales, casa y de todo pues...

Para mostrarnos varias caras del asunto si...El de la cara dura que tienen algunas personas y el de la cara gilipollas que se nos queda a nosotros al leer estas noticias y que encima haya gente que se preocupe de la chiquita: "Pobrecita lo que ha sufrido en su país"...Venga ya hombre.

Y las que se harán en España y no detectaran que son falsas. Que a esta la cogieron porque uso el móvil, en fin.

2
DoRiTo

Extranjera, de color, sin papeles: "pobrecita, lo que habrá sufrido para llegar a eso".
Gitano: "vamos a darle más dinero, que no se integra bien".
De aquí, blanco: "anda a currar vago hijo de la gran puta, privilegiado opresor, que todo son excusas de flojo".

Y asi todo.

4
V3N0MPET

#27 Eso, que nunca se han dado casos de que encierren a gente que no se lo merece, o que se lo merece por otro motivo y da el perfil y dicen "venga pa' dentro, que seguramente fuiste tu". Lo hizo mal(estoy tirando MUY por lo bajo) y punto.

Noox

#44 El problema es que lo escribiste mal, y veo que aun no te has enterado.

Es decir, que si no pienso como tu no merece la pena hablarme?? jajajajajjajajaja

Venga hasta luego!!

1 1 respuesta
LaChilvy

en dos diitas en la calle.

Mariox93

#57 Dudo bastante que lo haya escrito mal, más que nada por que está bien escrito y no he editado el mensaje.

Lo de que no merece hablar contigo es como consecuencia basicamentede que no te importe lo que pasa en nigeria, obviamente si tratas de analizar, estudiar y comprender un tema con algo de profundidad y una gran parte del mismo no te importa pues oye, está muy bien eso, para el bar xD

A lo mejor desconoces un dato algo importante, lo que hace que nigerianos, por ejemplo, vengan aquí, atento que ahora viene lo importante, es lo que pasa en nigeria, su situacion digo yo que lo mismo tiene algo que ver, llamame loco.

Por otra parte, si el tema no te interesa y sólo vienes a soltar el comentario ignorante de turno... ahí tienes la segunda razón por la que no tiene ningún sentido seguir hablando contigo.

2 respuestas
Noox

#59

#37Mariox93:

Hay casos de personas que salen de todo eso pero no todo el mundo tiene la misma capacidad de resilencia por ejemplo.

http://dle.rae.es/?id=WA5onlw

Esta es la tercera vez que te lo digo. Pero oye, que la RAE te la puedes pasar por donde quieras.. xDDD

A lo mejor no te has enterado de que el acto se cometió en territorio español, no nigeriano. Por ello puedo comentar lo que me salga de las narices al respecto aun siéndome indiferente que Nigeria se prenda fuego ahora mismo.

Tranquilo, me es igual que me hables o no. La verdad, ni se quién eres ni quiero saberlo. El tema está en que has venido aquí en plan puto amo queriendo dar lecciones de moralidad, la mayoría está diciendo lo mismo que yo, y a ti parece que te jode. Pues chaval, si tan buena persona eres lárgate a Nigeria, pero no vengas a darnos la lata.

Tú piensas que somos malas personas. Yo pienso que aun ni te has destetado. Cuando lo hagas, quizás veas las cosas de distinta forma.

En cuanto a la nigeriana, solo espero que la manden a su país lo más rápido posible. Aquí sobra la calaña que intenta joder a otros para beneficio propio. Y me la pela lo mal que estén allí las cosas.

1

Usuarios habituales