Mujer finje ser violada y retenida

B

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201611/28/detenida-fingir-cinco-hombres-20161128231218.html

Una mujer denuncia que es retenida y obligada a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. Privada de libertad en una zona rural donde no puede contactar con policía y familiares.

Tras estudiarse su caso con la mayor premura, se detecta que durante su supuesto cautiverio usa el móvil y proceden a su detención. La chica de origen nigeriano se encuentra en estado de ilegalidad en el país y su posible denuncia fuera para legalizar esta situación.

Mi opinión: Se conoce el país, se conoce que es ilegal y que ha mentido. Avión y para su casa en Nigeria.

B

Tras desmontar su versión, los agentes arrestaron a la mujer por presunta simulación de delito. Partiendo de la supuesta falsedad de su denuncia, los investigadores sospechan que el motivo de la misma fue legalizar su estancia en España, ya que se encuentra en situación irregular en el país.

Se conoce el país, se conoce que es ilegal y que ha mentido. Avión y para su casa en Nigeria.

España: Sentido Comun not found.

4
benjajim

Si la hubiese salido bien tendría nacionalidad, casa, paguitas, ayuda de las ongs, ayuda de las chupopteras que viven del maltrato domestico.

Así lo único que la puede pasar es que la tengas retenida unos días ¿que puede salir mal?

Recordad mediavideros, solo el 0,004%

1 respuesta
Lexor


hasta nunca

werawk

Joder , cuantos casos aislados xD

4
RU_386

Seguro que sabe escribir mejor que #1

1 1 respuesta
B

#6 Puedes decir en que he fallado para corregir mis errores?

1 respuesta
RU_386

#7 http://dle.rae.es/?id=Hy0mByr

1 respuesta
B

#8 Ok, muy bien, gracias por tu apoyo. Ya puedes buscar otro hilo donde meter baits a gente que se ofenda por tus troleadas.

2 respuestas
Singed

Espero a Turmion o que menos que Noveno.

RU_386

#9 una pena que no lo puedas correjir.

1 respuesta
Ne0x

#9 No te hagas tanto el ofendido que es un fail en toda regla. Puedo entender alguna tilde, pero escribir "finjir" en el título del thread es un insulto que solo de leerlo hace sangrar la vista. Si encima esperabas que nadie te dijera nada... welcome to mediavida.

B

Ups :o_o: :o_o: :psyduck:

nizku

Si, si, pero sabéis que es lo gracioso, que si le recomiendan esa jugada, es porque funciona.

Pjroll
1
PrinceValium

Vamos MV, que teneis una mujer negra mintiendo sobre un secuestro y os poneis a hablar de ortografia. No os reconozco.

24
1 comentario moderado
A

Que tonta, si hubiese denunciado una violación corriente ya tendría la vida solucionada. ahora a joderse por avariciosa.

Ninetails741

Su intención era pagarnos las pensiones, que no lo veis o que?

B

#17 Claro quien va a violar a una negra..

Las negras son mujeres horripilantes, nadie metería el pene en una negra.

1 1 respuesta
Mariox93

Os quedáis siempre en la anécdota, el problema de fondo es lo desesperada que tiene que estar una persona, para abandonar su país, posiblemente su familia, amigos, VIDA ENTERA para emigrar a otro país sin tener claro lo que se va a encontrar, si la van a echar del mismo, si te van a tratar como un delincuente, incluso si vas a morir en el camino etc, si os pensáis que las personas que vienen arriesgan y pierden todo eso por vuestra famosa paguita... allá vosotros, por mi parte si lo ha hecho por legalizar su situación la entiendo y no es para nada reprochable.

No me vengáis con que aquí no estamos bien etc, no estamos bien, pero comparados con como están en Sudán del sur por ejemplo una persona que aquí esta jodida, allí sería un rey.

No vengáis con la idiotez de pseudo argumento de "llevatelos a tu casa" lo primero por que es una gilipollez sublime el pensar que una sola persona tiene los medios para acoger a todos los inmigrantes que vengan, es un trabajo que hay que hacer entre todos y lo segundo, aparte de no ser un argumento de ningun manera, que alguien no comulgue con lo que dice y piensa no desacredita de ningún modo el argumento que esgrime, ejemplo; "la lotería es un juego de azar que lo único que hace es dar falsas esperanzas a las personas para que gasten su dinero y crean que pueden salir de su situación con ella" si yo afirmo esto y luego juego a la lotería, mi argumento no queda desacreditado, quede acreditado que soy incoherente con lo que digo y pienso o que tengo otras razones para hacerlo, pero el argumento sigue ahí, es lo que tiene intentar combatir un argumento con un ataque a la persona que lo aporta, no estás rebatiendo sus ideas si no a la persona y las ideas siguen ahí, intactas

2 5 respuestas
S

El gris es un color precioso.

PaChUn

#11 http://dle.rae.es/?id=AxqgueO

http://www.como-se-escribe.com/correjir-o-corregir/

5
A

#21 Pobre eh, solo quiere una vida mejor, por eso denuncia a cinco hombres.

1 respuesta
Coman2Sueco

aun me pregunto de donde cojones sale la gente con pensamientos del mundo yupi

Yuih

No seáis pesados con lo de la Rae. A partir de aquí quejas de ortografia, golpe de remo.

Mariox93

#24 ¿Tu que harías en una situación en la que te estas muriendo de hambre por ejemplo, con tus hijos a cuestas y no puedes hacer nada por que lo único que podrías haber hecho sería no haber nacido en Sudán del sur?

¿Es reprochable una actitud cuando la gran mayoría de las personas habrían actuado de igual manera?

Lo suyo sería decir que te han violado pero sin dar nombres, ni caras ni nada... para no hacer daño a alguien que no se lo merece, eso tampoco se puede permitir.

Pero intenta no quedarte en la anécdota y mirar más allá ¿por que vienen estas personas?

Dudo que puedas ponerte en su lugar minimamente pero inténtalo.

2 respuestas
evening0

¿Pero como es esto posible ? el dogma perroflautico dice, que los inmigrantes y menos los ilegales no hacen esas cosas, madre mía y encima es mujer y morenita, esto no puede ser verdad.

Imput error 404.

Reset eléctrico.

A tomar por culo al Congo, pájara.

4
B

#20 la misma en blanco sería x1000 mejor

6
S

#27 Osea que lo correcto sería haber acisado de violación desde el buen rollo y el respeto.

Si yo ya no se ni de que me sorprendo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales