La mujer más fea del mundo se lucra vendiendo humo

Calboten

Y aquí tenemos otro ejemplo de como una debilidad en nuestra sociedad puede ser usada para lucrarse y ganar $$$$.

El vídeo """""""""""motivacional"""""""""""" de la mujer más fea del mundo está causando furor en Internet. Según ella, padece un raro síndrome de difícil diagnóstico que le ha hecho valerse el título de la "mujer más fea del mundo".

Ahora la zagala se dedica a dar conferencias motivacionales sobre como superar las própias debilidades. Y evidentemente está sacando buenos fajos vendiendo humo, ya que ella ni es psicóloga, ni psicopedagóga ni nada y viendo su discurso, parece que muchas luces no tiene.

Pero claro, hay un sector de la sociedad acomplejado que le gustan estas historietas de auto-superación.

En mi opinión, no es más que la evolución de lo que antaño eran los circos ambulantes rusos y los "creepy shows", dónde un sinfín de criaturas esperpénticas desfilaban para goce y disfrute de los allí presentes (hombres elefante, mujeres barbudas, enanos, siameses, etc...) con un fin puramente lúdico.

Ahora en cambio, con la implantación del pensamiento generalista sobre los derechos humanos, la igualdad y demás milongas, hay que revestir ese gusto por el morbo con otros matices, como es el caso de pretender vender este aborto como una história de autosuperación, cuando lo que realmente a la gente le gusta es el morbo por ver algo extraño.

23
Drhaegar

Tiene unos dientes bonitos.

NigthWolf

No tendra titulo alguno, pero habla desde su experiencia, que ya es algo. Esa mujer lo ha tenido que pasar muy mal y tragarse cientos de mierdas de autoayuda y de horas de terapia seguramente.

Nadie conoce mejor el pecado que el pecador, o eso dicen.

25 2 respuestas
B

¿Tan mal te parece que cuente su historia? No hace falta ser psicólogo para dar charlas motivacionales, sino tener una buena historia y compartirla. Creo que puede ser una buena ayuda para gente con enfermedades raras ya que ella habla desde la experiencia, cosa que no se consigue en la universidad. Que lo llames humo me parece faltar a la verdad, porque sobre lo que habla esta mujer, sabe más que ningún psicólogo.

Chris Herren ex jugador NBA que se metía heroína también da charlas (y supongo que cobrará por ello), ¿qué es? ¿un yonki vendiendo humo?

23 1 respuesta
KingFish

También hay un sector de motivados que creen ser superiores al resto y que les jode ver cómo hay gente que se reinventa. Esos sí que me dan ascazo.

15
Calboten

#3 No te lo niego. Pero la hipocresía de los allí presentes es alarmante.

A lo que me refiero es que muy posiblemente esa gente acudiese ante la llamada de "la mujer más fea del mundo", ya que el título tiene gancho y para ver a ese esperpento.

Su historia de superación muy posiblemente se la traiga al pairo.

#4

Es distinto. Es un ex-jugador de la NBA. Ha destacado en algo por sus própios méritos. Esta mujer no ha hecho nada en la vida más allá de ser terriblemente fea. Esto se debe premiar?

3 respuestas
T

"ya que ella ni es psicóloga, ni psicopedagóga ni nada"

Posiblemente ella tenga mas experiencia en el campo que todos los psicólogos del mundo, esos si que venden humo y del caro ademas...

7
Deoxys

#1 Que yo sepa los que dan las conferencias esas de ted no cobran (Aunque ellos cobren una pasta por las entradas a las conferencias). No sé si ella sacará algo fuera de eso, pero al menos de esa no.

1 respuesta
raganock

Meter mierda a una discapacitada...

¡Animo, todavía puedes caer más bajo y ser el más malote del foro!

60 1 respuesta
holeshow

Lo vi hace tiempo y, si bien en un primer momento puede emocionar, lo cierto es que es el típico discurso clasista que busca crear una conciencia –espíritu– basada en la aceptación sin ningún tipo de cuestionamiento de la realidad social. ¿Dónde está la crítica? Sé tú mismo y tendrás éxito. La cultura del esfuerzo y de la paradisiaca prosperidad material debe servirse de la mercancía y de la imagen para propagarse, en este caso a través de una mujer elefante. Es triste que la gente caiga. En fin, yo ponía a la tipa esta en lo alto de una pica y prendía fuego a todos los presentes en la conferencia con ella en medio.

Buen hilo y bien hilado el tema de "La parada de los monstruos".

1
NigthWolf

#6 Entonces el problema no es de ella, es de la gente, no?

B

#6 Lol, él no da charlas sobre jugar en la NBA, sino de su adicción a las drogas, como lo ocultaba y como logró superarlo.

Ella habla de su enfermedad, que por otra parte no es una cosa que tenga según ella como dices tú, sino que está diagnosticado por los mejores doctores del mundo. La verdad que es un post demagogo y falto a la verdad lo que has escrito.

1
jmdw12

En las charlas de TEDx no se cobra pasta y las entradas son gratis tambien.

Calboten

#8 Todavía peor me lo pones. Que se lucren terceros de forma hipócrita.

Es como el caso de Anna Vives y su fuente, donde sin tener mérito alguno, se hincharon a recaudar $$$$$ terceros por el simple hecho de vender una "fuente" que no tenía ningún otro valor añadido más allá de haber sido creada por una discapacitada.

ChaRliFuM

Unas sacan dinero de su belleza haciendo reportajes fotográficos para revistas, televisiones, etc y otras se aprovechan de su "feura" para hacer lo mismo xD

No entiendo la crispación

Laurel

tampoco me parece que sea taaaan fea.. o sea, si, fea es, pero cuando tienes en cuenta que es por una enfermedad... meh. da mas grima por ser delgada que por su cara en si.

M

Como bien dice #3 esta chica lo ha debido pasar fatal a lo largo de su vida, y creo que el compartir su experiencia con los demas es algo positivo que puede ayudar a aquellas personas que sean objeto de burla por parte de los demas y se lo tomen demasiado a pecho.

Desde leugo esta mujer tiene toda mi admiracion.

1 1 respuesta
Zerokkk

Lo dices como si ella tuviese la culpa de algo macho, y eso de "derechos humanos y más milongas" espero que lo digas por trollear, porque vamos.

PD: Aún así, sí, la tía es fea de cojones. Pero eso no quita que sea una persona y tenga los mismos derechos que tú o yo.

1 respuesta
yquetalestas

los idiotas seran los que vayan a eso pagando o los que le paguen , no ella k simplemente se forra y es la lista

VrokeRock

¿Que tiene que ver que ganen dinero con esas charlas?

R

Me he liado con tías más feas que esa un sábado random.

1 1 respuesta
M

#21 Y lo cojonudo es que beberas Trina y no Whisky xD

2
B

por una vez tengo que darte la razón calboten

Kaiserlau

Y aquí tenemos otro ejemplo de como una debilidad en nuestra sociedad puede ser usada para lucrarse y ganar $$$$

calbotrell style

#1 se aprovecha de su fisico, novedad en mv.

ThOrKeMaD

Folla más que el 80% de los mediavideros

7
raganock

#18 ¿Por qué has editado tu comentario?

Es una lástima porque te iba a responder, ahora ya no puedo.

H

Lo hacen las putas en mujeres y hombres y lo veis como babosos.

Lo hace esta tia y esta mal visto.

Solo visto en mediavida.

Zuzu

Creo que confundes el tocino con la velocidad. No tiene nada que ver con el morbo el rollo de la historia de esta chicha es mas bien "si yo con este físico he salido adelante ¿por que cojones no vas a poder tu?", diría que hay esta el punto motivador de su historia.

elkaos140

Pues a mi no me parece mal que se lucre de ello, viendo lo que se ve aquí en los programas de telecinco.. Que se saque todo lo que pueda! xDDD

1
Fit1

Espero pronto la conferencia de Paquirrín.

Tema cerrado

Usuarios habituales