Mujer mata a sus hijas encerrándolas en su coche y yéndose a pasear

Chewirl

#26 Encima es del estado mas favorable a ello, Texas xD
#29 Joder, merendó y to la jodia.

1 respuesta
afhn

#31 Pero sólo es un posible escenario, lo tuyo también es plausible, un que al acabar la parranda se fuera con alguna amiga a su casa y se quedará dormida olvidándose de sus hijas. Es probable xd.

D

pobre mujer, a saber que le hizo su novio para obligarla a cometer tal atrocidad

seguramente la pegaba y las mató para no tener una vida de mierda con el padre

sagha

#5 no lo entiendes? te lo explico.

hormonas por las nubes, solo piensan en divertirse y follar, tienen hijos no deseados, siguen pensando en lo mismo, lo hijos son un lastre para seguir follando y pasandomelo bien, les meto en el coche 2 horas que no me molesten.

1 respuesta
M

#2 Que peligroso es eso.

B

Carnet de ciudadano a lo Starship Troopers y sin el pierdes el derecho a tener hijos.

Desea saber más?

12 1 respuesta
Chaku

#36 +1000

B

Una dudilla: ¿Por qué decís "carnet para ser padres" en vez de "carnet para ser madres"?

2 respuestas
B

No entiendo la noticia. ¿Como puede morirse alguien por estar encerrado en un coche durante 15 horas? Ni aunque sean niños tan pequeños.

1 respuesta
afhn

#38 padres de padre y madre, que incluye a ambos, padre y madre, pues también los padres de padre no de madre la lían padre a su manera, por eso el carnet de padres que incluye padre y madre de padre y madre.

9 veces, quizá podría haberlo puesto más veces...

N

SI hubiera escondido los cadaveres...no habria sido MUY dificil que no la pillaran? Porque con esas edades no estarian ni en el colegioy quizas ni tendrian a mucha gente que las echara de menos

1 respuesta
Usopp

#41 La gente tiene familia y vecinos, supongo que sospecharían.

1 respuesta
N

#42 Familia quizas no. Podria no llevarse con ella.

Y los vecinos...si yo dejo de ver a los hijos de mi vecino no llamo a la policia

Con 1 y 2 años que casi ni existes para el sistema, imagino que es facil

pkjn

Lamentable

Mvicio

#39 Deshidratacion, golpe de calor, y segun la noticia el estado mental de las hijas tras ese encierro era malisimo cuando las llevaron al hospital

Una pena la verdad

1
Arestiz
#1FinaYSegura:

¿Qué medidas creéis que se podrían tomar para prevenir estas tragedias?

No puedes prevenir a una persona de ser Gilipollas.

BernyMoon

19 años y con 2 hijas.

Overwatch

#34 Poco más y me insultas.

Creo que es un problema de educación...

Me parece lamentable, que se defienda a una asesina, porque tiene las hormonas por las nubes.
Entonces un violador que tiene las hormonas por las nubes que hacemos???

Lo de las hormonas no es una excusa para cometer un delito / asesinato.

3 respuestas
Eyvindur

Las mujeres son asesinas de niños en potencia. Esto no sorprende a nadie.

2 2 respuestas
Mafioso14

#48 Te está explicando por qué cada vez ves gente más joven con hijos.

1 respuesta
LadyTenTen

#5 ¿qué tendrá que ver? La gente ha tenido hijos siendo jóvenes toda la vida y estos casos no eran comunes precisamente.

Con 19 se debería tener cabeza suficiente para hacerse cargo de otro ser humano.

1 2 respuestas
tute07011988

#48 no está defendiendo a nadie, te está explicando lo que no eres capaz de entender.

Deja a los mayores hablar sobre los temas de mayores.

1 respuesta
A

Bueno, no es tan diferente a esto.

Se puede considerar el aborto post parto que tanto desean las feministas.

https://es.aleteia.org/2016/02/11/aborto-post-nacimiento-una-idea-impactante-que-gana-terreno-en-el-ambito-academico/

1 respuesta
B

El que tenga 19 años con uno o dos hijos no es el problema, ¿no tenéis o conocéis a nadie con una madre de 49-52 años y tú/el/ella 28-30?

Aunque cabe decir que los 19 de ahora no son los 19 del año 86.

sagha

#48 veo que no te has enterado de nada. no estoy defendiendo a nadie, es mas, espero que se pudra en la carcel o con suerte acabe en la sillita de los calambres.

menos mal que #50 y #52 te lo explican

Tritoman

Edad mínima para tener hijos, si no se cumple, pena de prisión para los padres y al hijo lo tiramos desde una montaña.

nivel Mediavidero

3 1 respuesta
B
#56Tritoman:

y al hijo lo tiramos desde una montaña.

Me lo imagino:

-- ¿Cómo va el asunto de tener hijos?
-- Primero pares y luego ya va rodao...

4
guillauME
#51LadyTenTen:

Con 19 se debería tener cabeza suficiente para hacerse cargo de otro ser humano.

Hoy en día sabes perfectamente que eso no ocurre. La mayoría de personas con 19 años no tienen ni donde caerse muertas ni la madurez suficiente para hacer frente a algo así ni los medios económicos suficientes.

kesada7

Madre mía yo no sé que decís algunos de que si es por culpa de que es muy joven, que si con 19 años 2 hijos nada más que decir... pero que me estáis contando? Que no niego que hay muchas que con esa edad están apoyardadas y no están preparadas para ser madre... pero de ahí a lo que ha hecho está... bueno no sé ni como definirla... dejar a 2 bebes, sus hijos, encerrados solos durante 15 horas en un coche... eso no tiene que ver nada con no saber ser madre, eso es un acto inhumano y debería de ser juzgada por asesinato.

3
kun294

cada vez veo más claro sacar un carnet para ser padre/madre

Usuarios habituales