Mujer mata a sus hijas encerrándolas en su coche y yéndose a pasear

LadyTenTen

#85 Esa es la excusa que siempre ponen las asesinas, que la culpa es del marido por llevarlas a esos extremos.
Ésto se refleja muy bien en la mitología griega, donde el despecho y la sed de venganza de algunas (por ejemplo, Medea) es superior al amor por sus hijos.

2
B

Yo apuesto por que el ser de luz se subió un seg al coche de un amigo y... (algo así):

NocAB

Me dejan mal cuerpo estas noticias... :/

1
AS7UR

A Guantanamo y castracion quimica.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#94 ¿No la habían cerrado o pensaban en hacerlo? Como Obama miente mas que habla, ya no se si cumplió esa promesa.

1 respuesta
AS7UR

#95 No lo se, pero Trump no creo que desperdicie esas instalaciones ya montadas a capricho.

A

#49 La mayoría son por suicidios extendidos debido al intenso amor que procesan.

B

Parece que sólo le podrían caer dos años de prisión, según la noticia en Antena3:

"Ahora podría enfrentarse a dos años de prisión si un juez la encuentra culpable."

http://www.antena3.com/noticias/mundo/mueren-dos-ninas-pasar-dia-entero-coche-mientras-madre-estaba-sus-amigos_20170610593bb8090cf22592e309ebd4.html

1 respuesta
afhn

"si un juez la encuentra culpable"...
Lo dice como si hubiera algún tipo de posibilidad de que la encuentre "inocente", vaya por dios.

2 respuestas
LinCeX

Que asco dan estos hilos siempre

1 respuesta
A

#100 ¿Por?.

1 respuesta
B

#101 Porque los infanticidios por parte de madre le parten el corazón, seguro.

#99 Ojo no denuncien al fabricante de coches...

2 1 respuesta
A

#102 Eso es lo que estaba pensando, no me cabía la menor duda, pero siempre es bonito leerlo.

kraqen

#26 Bueno, habrá que ver como esto se pueda considerar un asesinato/homicidio doloso para que caiga una de estas penas.

Guste o no, muy mala va a tener que ser la defensa para que esto pueda ser otra cosa que un homicidio imprudente.

EDIT: #98 Lo que decía. Es que esto es una imprudencia. Una muy muy grave, pero sigue siendo esto. Cuesta mucho demostrar que la señora quería cargarse a sus hijos.

Eso sí, me parece que dos años es muy poco como máximo. Aquí en España si no he calculado mal, lo mínimo serían 4.

1 respuesta
Hipnos

Ojalá fuera delito ser tonto.

Casimirott

#99 es mujer, son inocentes de todo, mas facil hacen una marcha para que encarcelen al padre de las criaturas.

sickxk

Pero que esta tipa no es tonta, ni ha tenido a sus hijos demasiado pronto, ni le hace falta un carnet de padre. Lo que tiene son severos signos de psicopatía.

No estamos hablando de abandonar a tu hijo recién nacido por miedo. Que ha tenido a las pobres criaturas metidas en un coche durante quince horas. Y aún habiendo estas conseguido salir vivas, las ha dejado morir en su puta casa. Este infraser no tiene la más mínima empatía con el dolor ajeno. Si su padre se hubiese convertido en una persona dependiente, le habría soltado el tubo del respirador hasta que se le pusiese la cara como una berenejena. Y punto.

Con suerte, siendo de Texas, ojalá le endiñen un buen pinchazo y la tiren a un vertedero. Basura.

4
Knelo

2 años por matar a tus 2 hijos.
2 años por atropellar a 6 ciclistas y matar a 3 drogada borracha sin carnet y reincidente.

Sale mas caro pagar unos pañales con una tarjeta ajena o insultar al rey.

BIBA la justicia española.

2 respuestas
sPoiLeR

#84 Tener hijos con mas de 35 es peligroso, aunque ahora vendan como normal tenerlo a los 40. Mira la cantidad de gemelos que hay invitro....cuando lo ideal es pasada la adolescencia.

Yo con poco más de 30 tengo 2, en el hospital nos dijeron que somos casos puntuales porque la mayoria son extranjeros.

Aun con estabilidad economica la gente no tendria hijos antes, que hay que disfrutar la vida, forever young y todas esas cosas. Tambien entiendo a la gente, primero hay que encontrar una pareja normal (en tinder y demas escombreras dificil), tener estabilidad laboral, casa aunque sea de alquiler, compromiso y sacrificio. Esto ultimo es lo que mas a la gente le tira para atras.

B

#108 Robar mas de 400 euros sale mas caro que eso. A no ser que seas ser de luz y robes carteras en el metro que lo puedes hacer 200 veces y a las 2 horas en la calle u okupes una vivienda.

Pretendemos vivir en un país, nos ponen a discutir entre nosotros que si toros, que si izquierda y que si machismo pero luego se ríen en la cara de TODOS los que no tenemos pasta para pagar un super abogado con las leyes de mierda.

2 respuestas
grivcon

la culpa es del progenitor seguro

tholdrak

#108 #110 Esta noticia es de EEUU, no de España.

1 1 respuesta
B

#112 Lo sé solo hacia alusión al otro comentario ya que simplemente comparábamos lo "barato" que sale llevarse una vida a veces.

pikoliyO

Culpa del patriarcado.

P.D.: Caso aislado.
P.D.2.: Caso súper aislado.
P.D.3.: Vive oprimida y no le quedó otra. Machete al machote.

1 respuesta
B

#70 suerte que te tenemos a ti siendo la excepción

1 respuesta
tholdrak

#114 Que una madre deje abandonados a sus hijos en el coche, y tras pasadas 15 horas encerrados y con síntomas de estar mal no les lleve al médico y acaben muriendo no te parece un caso aislado?

Lo ves muy a menudo? xD

Los que intentáis meter el debate del machismo y el feminismo en estos temas cansáis bastante además de que es un poco de mal gusto aprovechar la muerte de unos pobres guajes para meter con calzador el discursito.

3 2 respuestas
pikoliyO

#116 No vengas a tocar los cojones. Estaba ironizando.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
pikoliyO

#118 Aaannnng! Error. En relaciones, en lo que a féminas se refiere, nunca he podido quejarme. Hoy día tengo mi novia que me quiere, mi casa, un trabajo estable, coche, ideas de futuro y vivo muy feliz.

Una vez más sacamos el tema de: "esque no folla". Patético.

Edit: El tema de la ironía es para todas aquellas personas que recurren al típico "caso aislado". Tanto hombres como mujeres están grillaos de la cabeza. Cosas como estas no se deberían permitir, aunque qué os voy a contar ya que no sepáis...

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas

Usuarios habituales