Una mujer mata a martillazos a su marido en Bétera

B

La Guardia Civil detiene a la presunta homicida después de que los vecinos llamaran al 112 tras oír gritos

Una mujer de 52 años ha matado a martillazos a su marido este miércoles tras una discusión en el domicilio familiar en la calle San Francisco de la localidad de Bétera. Varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local han acudido con urgencia al lugar después de que los vecinos llamaran al retén de la Policía Local de Bétera y al teléfono de emergencias 112 porque han escuchado gritos.

Los primeros agentes de la Guardia Civil que han llegado a la vivienda han detenido a la presunta homicida tras encontrar el cadáver del hombre dentro de la casa. Uno de los vecinos de la pareja ha llamado a la Policía Local de Bétera minutos antes de las diez de la mañana para alertar de los gritos.

La víctima tiene unos 60 años de edad. El médico del centro de salud ha confirmado el fallecimiento. La presunta homicida, cuya identidad responde a las iniciales B. C. G., tiene problemas de conducta por el consumo abusivo de bebidas alcohólicas y no cuenta con antecedentes por violencia doméstica.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/mujer-mata-martillazos-marido-betera-20211222105756-nt_amp.html

shortyStyle

#NiUnoMenos

32
goteNN

10 1 respuesta
Galdor

Pero el martillo lo inventó un hombre.

Feminicidio.

30
w4nx1

No falla ForoSucesosQueMeInteresan.

1 3 respuestas
Sentry

Lo mató por ser hombre.

4
PocketAces

Una mujer que recurre a esos extremos es porque estaba sufriendo en silencio.

Me espero al juicio a ver qué dicen.

2 respuestas
HAlfGrAms

entre los posts de moros y estos cada día se parece mas a Elespañol mediavida

2
B

#5 amigo, el boton de crear hilo es de libre uso.

9 1 respuesta
MrBigel

#7

tiene problemas de conducta por el consumo abusivo de bebidas alcohólicas

1 respuesta
B

.

12
LucianESP

Qué no, ke se estaba defendiendoooh, que seguro que ella no es culpaaaableee ...

A ver si aprendemos de una puta vez que las personas pueden ser unas grandísimas desalmadas independientemente de su sexo o raza, pesaos.

Dep

Kaos

Marti-arcado

11
quickkk

a ver que opinan en el ministerio de desigualdad

1 respuesta
Roofbreaker

Cuántos casos van ya este año?? a ver si llegamos al mínimo pa crear un Ministerio machirulo opresor

1 respuesta
w4nx1

#9 Si tuviera que abrir yo uno por cada suceso de la otra cuerda no me daría la vida, que a mi no me pagan por ello xd

Pero si puedo opinar opino no? Que para eso abres hilo.

1 6 respuestas
MrBigel

doblepost

Mar5ca1no7

#14 Esto tecnicamente mejora las cifras en paridad.

2
B

#16 no opinas, te quejas.

3
Lectorus

#16 La diferencia es que nadie niega que los de la otra cuerda existan. Los de tu cuerda si niegan que los de esta cuerda existan, asi que es licito señalar esta cuerda para que los de tu cuerda abran los ojos.

B

#5 Pues bien que entras; quién es más loco el loco o el loco que sigue al loco??

vene-nemesis

Nos están matando!

1
AikonCWD

https://www.laregion.es/articulo/o-ribeiro/vecina-cortegada-investigada-quemar-cuerpo-hombre/202112211427211092596.html

Aquí otra mujer ha quemado a un hombre y han hallado un pie en su finca.

Basta ya de tanta violencia.

3 1 respuesta
B

#23 stop masculinicidios

goteNN

Cada día se me hace mas cuesta arriba ir andando solo de noche por la calle

B

#1 Que en paz descanse como cualquier asesinado; a ver si la ministra es tan "igual" cuando mujer mata al hombre!!

B

Solo un hombre sabría como darme una mamada correctamente porque sabe lo que se siente al recibirla. Exijo que el mínimo de pollas anual aumente.

Imperium

Confundió que era calvo, con que era un clavo.

4
XarevoK

#5 Mejor no ponerlos en ningún sitio no sea que la gente empiece a pensar que las mujeres pueden hacer cosas malas.

IvAnChU

Ministerio de Desigualdad esta diciendo que se va a llamar para defender a los hombres asesinados.

Usuarios habituales