Una mujer mata a martillazos a su marido en Bétera

antiyo

Caso aislado, circulen

zazgan

Dep.

No abras estos hilos que se me desmona el discursito de que solo los hombres matan.

Esperando al correspondiente tuit de la inútil.

w4nx1

10 me han citado pensando que voy a tirar 1 segundo de mi vida en leerles xD Solo saben actuar en manada, no se a que me recuerdan.

DEP a la víctima.

Por cierto si hay algún mod que pueda cambiar el título del hilo, ya que no era su marido sino un conocido, gracias. Os dejo la noticia actualizada: https://www.levante-emv.com/sucesos/2021/12/22/mujer-mata-marido-martillazos-betera-60938757.html

B

#16 ¿Pero es que alguien te ha obligado a hacer click? xD

Si no te interesa haces lo que la gente normal: lo ignoras. Y si quieres mejor contenido: lo aportas.

B

#60 Quedamos en que los hombres son peores; eres hombre?? entonces calla también paga!!

1
pardier

sabemos que hay un objeto que nos hace a todos iguales y nos da miedo ser iguales

Kaiserlau

#3 seriaza, pero mejor la peli

1 respuesta
LeeSinGafas

"Este crimen no se considera un caso de violencia de género en las estadísticas de homicidios que aglutina el Ministerio del Interior, ya que la víctima no es una mujer"

El párrafo de final de noticia es brutal xD

1 1 respuesta
NoRelaX

No eran ni marido ni pareja, por lo visto era un tipo al que le debía dinero XD

1 2 respuestas
Colgajo

#7 Cuidao no te lean la ironía que te cae doble clase de formación de género en comisaría.

Neodux

La mujer está bien?

1
mrphy

#69 Y si hubiera sido al reves, si seria violencia de genero xD.

1
kAm1

Matar a alguien por el mero hecho de ser hombre... qué barbaro

2 1 respuesta
MrBigel

#47 Hay veces que te das a las drogas por un mal menor y las drogas acaban siendo tu mayor problema. Es muy arriesgado y sesgado dar nada por hecho.

B

#73 Vaya bruja es la asesina!!

La detenida por asesinar a un hombre a martillazos en Valencia se declaraba «feminista» y «comunista»

https://okdiario.com/espana/detenida-asesinar-hombre-valencia-atacaba-vox-declaraba-feminista-comunista-8320845

qué dirá la ministra cuando una seguidora suya comete un crimen feminista por odio al hombre??

LeeSinGafas

No se cómo no os da vergüenza ajena poner noticias de Okdiario, que titular más lamentable xd

2
B

.

JackSparow

#67 Que serie/peli es?

1 respuesta
quickkk

#78 Fargo

1
ivan817

Violencia doméstica que no de género. #NiUnoMenos
Puta asesina
DEP

Hanure

#60 No hace falta ser muy avispado para saber que los hombres, por norma general, son más violentos que las mujeres.

No tienes más que ver que la inmensa mayoría de los delitos de sangre los cometen hombres.

Pero que no hace ni falta, con haber salido a la calle te vale.

#68 Leyéndolo parece una broma, pero no, es cierto xD

Usuarios habituales