Una mujer muere tras sacar la cabeza mientras hacia Top Less

cabron

En 4chan hay una imagen supestamente de la tia ya muerta y del coche, y digo supuestamente por que la gente es mucho de intentar colar cualquier cosa que no tiene que ver

El coche esta lleno de sangre y la cabeza de la tia tiene pinta de estar reventada por un lado (está tapada con vendas)

1 respuesta
Eyvindur

Qué sádica xd

sr_morao

4
P

Me la follaba muerta.

2 1 respuesta
GR33N

pero si no se ve nada en el NMS, qué fraude.

1
I

la chica habra sido tonta, pero nunca mola que se vaya una tia dispuesta a enseñar las tetas en cualquier sitio

dep :(

2
TSex

Murió haciendo lo que mas le gustaba.

12 1 respuesta
RaDiuM

016, ese poste está jodido

3
LaChilvy

Si es que... era necesario? xD

Teq-

related, no tiene desperdicio

https://www.liveleak.com/view?i=ba3_1481263231

1 1 respuesta
U

#3 No, porque tiene un hijo xD

1
afhn

#40 y no se rompe la cabeza? Que decepción, me esperaba algo más :no:

4
1mP

Si grabas y conduces es lo que pasa, que matas a tu amiga la puta cuando está guarreando por la ventana.

4
Dry-Prime

Da para paja.

Sentry

#13

2
pritchenko

Darwin

angel222

ya en el primer momento la Fortuna le da un aviso, cuando casi se cae del coche, pero ella sigue insistiendo.

2
CAFE-OLE

#31
y las fotos q?

1 respuesta
V3N0MPET

A mi lo que me hace gracia (entiendase), es que vale una hace el mongolo, pero la que conduce que coño? no puedes mirar para delante e intentar grabar sin mirar? o yo que se, mirar de vez en cuando, joder un poste o una señal se ve desde puto lejos hostia, lo mismo se estrellaban y morian las 2 por gilipollas... Pobre chaval...

Fenixcn

Como ir a ponerte tetas y volver sin cabeza.

1
B

Quiero pensar que iba borracha o algo, mira que hay formas de hacer la att.whore y elige justamente esa, DEP.

#48

Se parece a Shin-chan.

2 respuestas
B

Selección natural.

1
B

#34 leo, me la follaba a muerte, doy manita, releo me la follaba muerta , Quito manita.
:psyduck:

St0rM_T

Lo mejor es que sus amigas suben el vídeo a Youtube.

El ser humano es maravilloso.

9
Troyer

#51 Yo hubiese aprovechado mientras estaba caliente.

sagha

darwin siempre gana

HiImNotToxic

Simplemente magnifico.

InTe

Menudo palo para la familia

6
hP

Se nota donde tenía el cerebro realmente... no se pierde nadaimportante realmente en este mundo.

ZelD4

Hay que ser subnormal

Usuarios habituales

Tags