Una mujer muere tras sacar la cabeza mientras hacia Top Less

Shikoku

#89 Si solo es un chino

spoiler

tampoco es para tanto

CAFE-OLE

#51

Vandalus

#78 El forense se lo habrá pasado teta.

#69 ¿Mata a todo lo que se mueve no? Incluso al tío que quiere hablar con el :palm:

1 respuesta
B

#93 Creo que es el conductor que arollo al chico y chica de lq bicicleta. Tan enfadado de tener que pagarles el hospital decide darles matarile a golpe de martillo.

Por si fuera poco a la señora que va a mediar le da también una buena somanta de martillazos en la cabeza.

Cualquiera medianamente decente de la vía podría haberlo detenido, pero todos pasan del tema por que total hay 1400 millones de chinos más.

1
B

Otro ejemplo de patriarcado.

Ibuprofenio

#86 Se ven si haces click en el vinculo, obviamente como mi cuenta es noob no puedo insertar :X

1 respuesta
D

#96 No, no se ven xD

1 respuesta
Ibuprofenio

#97 Bueno si no pueden abrir los enlaces, entren en https://www.liveleak.com/view?i=2c0_1507775239 (es el link NMS que pasó #1 ) una vez alli le dan a "View Comments" y alli tienen todas las fotos un poco mas abajo.

1
Dieter

#69 el nuevo hammering harry.

1mP

La de la chica muerta con la venda en la cabeza y el collarín le hicieron el tinte en el hospital o como va? La del video tiene el pelo como castaño tirando a rojizo y la de la foto tiene el pelo negro.

Ergo, fake lo de que es ella.

1 respuesta
B

#100

K

Supongo que era lo pretendía después de hacer tanto el ridículo.

Usuarios habituales

Tags