Mujer paseando le tiran huevos

JoDeR
Valdi23

voy caminando por la estrada...

1 respuesta
A

Que hubiera ganado las elecciones

_RUGBY_

#1 Los demócratas de la alerta antifascista. Y como no el triángulito como detector de subnormales nunca falla.

2 respuestas
B

¿Quiénes son los verdaderos nazis? Me parece a mí que los que tiran huevos a la cara para dejar ciegos a los rivales políticos. Lo hemos visto mucho en España con las agresiones a Vox.

1 respuesta
Manorothh

Pedir respeto para las mujeres, pero solo si son de izquierdas
Edit: Lo cierto que al ver el titular esperaba que fueran un montón de moros tirando cosas a una chica en minifalda o algo así, he errado el tiro, pero no mucho.

B

Actitudes constantes, como las políticas racistas, clasistas y reaccionarias del partido, donde las autoridades ocultan la realidad y mienten descaradamente, precisamente no hace falta ser un genio, para saber en donde desembocan.

1 respuesta
_RUGBY_

#7 en el peor gobierno de la democracia de pedrete y llevándonos a la ruina? Xdd

4 respuestas
TripyLSD

#5 Veo más de nazis dejar ciegos (de verdad) por disparos de bolas de goma.

Esta gente se merece cosas peores que unos simples huevos a la cara. No por su ideología.

3 respuestas
Ryok

¿Esto no es violencia machista?

AugComm

#2 y me llevo la huevada.

1 respuesta
B

#8 En una noticia de Le pen sacas a "pedrete"

¿Todo bien por casa?

1 respuesta
_RUGBY_

#12 No, si lees es en un comentario que habla sobre un gobierno que miente, reaccionario etc y pensé que estaban refiriéndose a Pedro Sánchez , my bad! Igual no era sobre pedro pero tenía tantas similitudes.
Tu todo bien?

1 respuesta
r2d2rigo

#8 el peor gobierno es el que nos metio en una guerra y causo atentados islamistas en espa;a, no te equivoques.

1 respuesta
B

#13 Actitudes constantes, como las políticas racistas, clasistas y reaccionarias del partido, donde las autoridades ocultan la realidad y mienten descaradamente, precisamente no hace falta ser un genio, para saber en donde desembocan

:psyduck:

Estupendo, sin obsesiones

1 respuesta
_RUGBY_

#14 el de Felipe González con las fragatas en golfo?que es la única que hemos participado, totalmente de acuerdo que fue malo pero no tan pésimo como el de ahora y el de zp y Mariano.
#15 descripción de nuestro gobierno .

1 respuesta
mrphy

Como es una mujer de centro, la gente de izquierda se alegra de que haya sufrido una agresion.

1 respuesta
Aguiluxo

#17 Mas bien Derecha moderada. Pero razón no te falta, si fuera de Podemos estaría Twitter calentito y la sexta programando especial.

B

#8 Pedrete no va atacando constantemente a toda clases de minorías como hace esta señora que va generando odio por ahí donde pisa.

2 respuestas
B

#16 Estas comparando a Antoñito con Macron?

1 respuesta
VorpalDuck

#19 Bueno, llámalo "generar odio", llámalo ver la realidad de Francia a día de hoy y representar a una parte de la población que quiere un cambio.

Sea como sea, tirarle huevos a la cara está mal.

1 respuesta
_RUGBY_

#19 Pedrete en complacencia ataca a los que quieren mantener su derecho constitucional a aprender castellano, ataca a los que el considera ultraderecha a los que quiere ilegalizar y antes imponer un cordón sanitario, ataca a las fuerzas del estado llamandolas piolines y un largo etc de tropelías.
Esta señora se mete con los inmigrantes que cometen delitos no con los inmigrantes asentados , trabajodores etc..
Pero vamos que me estáis aquí haciendo desviar el hilo.
#20 estoy diciendo que es la descripción viva de nuestro gobierno por segunda vez, me vas a citar para que te lo repita tercera vez?

1 respuesta
B

#21 Bueno, llámalo la realidad sesgada que tiene parte de Francia a base de noticias filtradas.

Tampoco deberían de tirarle huevos frescos mejor que sean podridos y así no se malgasta.

1 respuesta
B

#22 Es que la noticia habla de Le Pen, estoy intentando que nos expliques el derail

1 respuesta
_RUGBY_

#24 te lo voy a explicar por segunda vez , y te voy a decir por tercera vez lo mismo; pero el derrail plantealo que es tuyo con 4 citas haciéndome repetir. Usuario cita una descripción de gobierno y yo le digo que es la descripción viva del gobierno de pedro Sánchez. Fin , quieres asumirlo? O me vuelves a citar?

2 respuestas
VorpalDuck

#23 He vivido la mitad de mi vida en Marsella, mi madre es francesa al igual que toda su familia. Solíamos ir a visitar a la familia en verano y llevamos años sin ir (prefieren venir ellos) porque la ciudad da literalmente asco, de hecho tuvo que vender la casa hace años porque mi barrio de la infancia ahora mismo es un gueto que es mejor ni pasar por ahí

Pero lo que tú digas "realidad sesgada por noticias filtradas" xd. Manda huevos con los randoms de internet hablando de las cosas sin tener ni idea.

Ya quisieramos en España tener políticos como Le Pen, abogada doctorada, una persona inteligente y preparada, pero no, tenemos a Irene Montero que lo único que ha hecho es ser cajera de supermercado y dar chochocharlas xd

1 respuesta
B

#25 Lo noticia habla que de que le han tirado huevos a Le Pen... y el usuario en cuestion habla del tipo de gobierno que quiere Le Pen...

1 respuesta
P

#9 Deja los tripy y el lsd que te está afectando.

_RUGBY_

#27 y yo estoy contestando un comentario de un usuario sobre una descripción de gobierno y no no se refiere al gobierno de le Pen , habla sobre macron.

1 respuesta
B

#25 Es que es infumable pensar que pedrete ataca al castellano, lo único que ha hecho es defenderse de la ultraderecha que lo ha llamado de asesino para arriba. Que pongas de ejemplo a otro ok pero buen trombo comparando a Le Penn con pedrete.

Usuarios habituales