Mujer paseando le tiran huevos

neZbo

Y se hace llamar frutitafeliz... Pues yo muy feliz no le veo. Si lo sé le hago el avatar con cara triste.

1 respuesta
Link34

Es gracioso porque no necesitas crearte una cuenta nueva para insultar a la gente en este foro, que lo de ser una rata en off topic es lo común y aceptado y no lo extraño

No, si se ha hecho una cuenta y lleva sin decir nada con la principal desde que le han sacado los colores paginas atrás es porque además de ratita es un cobarde con problemitas tales como no dejar pasar que en internet alguien no piensa de la misma manera troglodita que el, o ella

Cosas de la radicalización

2 respuestas
Ronjoujoujou

#212 Quién es?

1 respuesta
Link34

#213 No no, yo solo he venido a tirar la mano y esconder la piedra

F

#211 no soy yo quien está tildeado porque un usuario ha dado su opinión sobre lo hipócrita que es ir de marxista-leninista mientras vives de las rentas del capital inmobiliario. Desde que he dicho eso, me han mencionado por lo menos 5 usuarios, algunos ni siquiera habían entrado en la conversación, y todos ellos sin darme un solo argumento a lo que he dicho, solo atacando personalmente y con ad-hominems baratos. Eso solo puede indicar que he dado donde duele.

#212 a quien he insultado? Si eres tú quien ha venido llamando rata a otros, imagina lo picado que debes estar. Si quieres pásate por alguna de las KDDs que se están organizando y nos echamos unas risas. Tendré que pegarme el viaje en coche pero merecerá la pena. Prometo traerte un “Soylent”. ¿Trato?

1 respuesta
granaino127

Volver al tema original del hilo por favor, no descarrilemos el hilo o empiézanos a pasar escoba.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#216
Acabas antes metiendole el ban a la cuenta de esta semana (y a la main si en teoría no está permitido el usar cuentas para saltarte la neverita del aggro), muerto el perro se acabó la rabia :man_shrugging:

neZbo

#215 Yo lo único que he interactuado contigo ha sido para hacerte un avatar con toda mi buena intención...

#216 Oye, ya que el susodicho no quiere, podrías ponerte tú el avatar que le hice en #199 xD

1 respuesta
B

#216 Seguro que alguien que se crea una cuenta para trollear va a hacer mucho caso a tu mensaje. Por mi parte tema cerrado para siempre. Reportare siempre que me vengan con lo mismo y ya decidís vosotros.

#218 Ya me lo pongo yo, que tocaba cambio y me ha gustado.

1 respuesta
neZbo

#219 Ídolo <3

Endorfina

#216
Edito que no te había leído.

Usuarios habituales