Mujer paseando le tiran huevos

PaPa

Con triángulo rojo y todo, el símbolo del retrasó.

B

#59 "Hermana yo si te creo, sororidad, si piensas como yo"

Eso me suena a "La mujer tiene que tener derecho a elegir y decidir hacer lo que yo le diga".

#60 No, sindicalistas no queremos, esos se pueden quedar contigo. He trabajado con ellos, bueno, trabajaba yo, ellos me devendían en comités con mariscadas.

1 respuesta
Lexor

#59 a mi me encanta que haya una corriente feminista que se dedique a atacar al resto de mujeres que no piensen como ellas (y que lo celebréis públicamente)

1 respuesta
B

#57 Depende de quién se los tire y que fondo político haya detrás. Si se los tirás tu no lo defiendo, está claro. Si lo hace una terfa tampoco. Si se los tira una mujer de izquierdas por el fraude que ha sido UP, entonces si.

Y a mi Irene Montero me cae como una patada en los cojones y tengo muy pocos acuerdos con ella. Pero vivir en la cámara de eco derroida como haceis muchos no te hace ver más allá del blanco y negro. Una pena.

#63 Si. Es por pensar diferente. Te pegas la vida hablando de política en el foro y no entiendes nada.

#62 Que haya sindicalistas vendidos hijos de puta no niega que la lucha obrera y el sindicalismo sean imprescindibles. Es lo que hace que tu ahora puedas tener vacaciones, 14 pagas, derecho a huelga y un montón de cosas mas. Pero vamos que si no te gusta como hacen sindicalismo puedes hacer tu uno honesto en lugar de esperar a que te hagan el trabajo. Es tu clase social, defiendela tu. No lo harán otros por ti.

2 respuestas
mrphy

#64 Si la verdad es que admitir que si fuera el reves no lo defenderias, no tiene nada de blanco y negro. Que bochorno.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#65 Si te digo que los comunistas en todo momento que han manejado el poder han fusilado a la oposición, ¿te sorprendería? ¿qué te hace pensar que esta gente es distinta?

2 respuestas
Rapserito

jajajajaja por fin llegamos al fondo del asunto: Los comunistas

3 respuestas
B

#67 Si te dijera que siempre que los comunistas se han rebelado, les han fusilado ¿Te sorprendería?

La primera vez que hubo un conflicto armado entre "comunistas" fue en la Comuna de Paris en 1871. Adivina quien hizo la masacre y quién fue el masacrado.

Es una lucha de clases, la burguesia trata de mantener su poder y solo se le puede quitar por la fuerza.

Esto no justifica las purgas y carnicerias stalinistas que nada tenian que ver con el comunismo y dónde las primeras victimas fueron precisamente los propios dirigentes comunistas.

#68 Los comunistas violaron mis cosechas y quemaron mi ganado.

2 respuestas
Lectorus

#9 pfff, no hay suficientes pelotas de goma para tanto tonto.

B

#68 pero si tienes a #69 que es un declarado.

Ve nazis en el ojo ajeno y no se da cuenta de la viga en el propio.

1 respuesta
_RUGBY_

#66 solo te puedo confirmar que tiene una obsesión después de perseguirme por el hilo , ha seguido en el perfil y para el era su hobby de domingo, imagínate xd

B

#71 Pero vas a hacer un sindicalismo honesto o solo vas a llorar por que no te gusta como lo hacen los demas? Eres de esos que se sienta a decirles a los demas como se hacen las cosas?

1 respuesta
Lexor

#64 por favor no te detengas en tu huida hacia adelante mientras justificas ataques discriminatorios contra una mujer en la vía pública.

Esto es El Progreso y la inclusión.

1 respuesta
B

#74 ¿Ataques contra la extrema derecha? ¿Contra mis enemigos de clase? Los justifico y los defiendo. No tengo que huir, no me avergüenzo, es mas, me siento orgulloso. Orgulloso de enfrentar al tipo de gente que busca que millones vivamos peor para su propio beneficio.

El que huyes siempre y no aguantas ni medio debate eres tu. Y no me hables de progreso e inclusion que yo soy marxista, no un hippie. ¿Ves como no entiendes nada?

2 respuestas
B

#73 No, yo soy de la gente que no tira huevos ni considero que sea correcto, sea quien sea el representante político.

Solamente os hago saltar para que digáis tonterías por internet como "Sindicalismo honesto".

2 respuestas
Rapserito

No soy fascista, pero no me toquéis a mi lideresa fascista porque feminismo y comunismo

#76 difícil entender el activismo para quien toda su actividad política se reduce a preguntarse por qué nadie hace nada por él y comprar discursos condescendientes desde la silla de su casa

1 respuesta
tada

Hay que tener huevos para hacer algo así

B

#76 Por que es una tonteria? Que tu no lo hayas visto no significa que no exista. Existe y trabaja para que tu tengas mejores condiciones laborales mientras tu no haces nada y te justificas en tirar huevos que no tiene nada que ver.

A los burocratas y traidores sindicales les tengo mas odio que tu, te lo garantizo. Pero la diferencia es que yo llevo afiliado a CGT desde los 16 años que tuve mi primer trabajo, no me dedico a llorar por internet por que algo no me gusta mientras no hago nada.

Que haya sindicalistas de mierda os viene muy bien para, acomodados en el sofá, no hacer nada. Eso si, luego que las condiciones laborales en España son malas.

_RUGBY_

#75 Yo creo que deberías realizar un poco de introspección, como cuando le hicieron el escrache a Villacis embarazada de 9 meses , que hubiese pasado si pierde a ese bebé ? Todo por fanatismo de unos energúmenos que se creían que estaban librando la batalla de minas tirith.

1 respuesta
ElJohan

Le habrá costado un huevo pero ha dado en el blanco. Lo de siempre, antifas recurriendo al fascismo para defender sus ideales antifascistas xD

B

#77 xD espera, que tirando 3 huevos has sido activista. ¿No te habrás tumbado en un paso de cebra o quemado dos ruedas?

Ya me gustaría quedarme en casa preguntándome por qué nadie hace nada.

Me voy al gimnasio a esparcir fascismo y patriarcado, ale, ¿contento?

1 respuesta
B

Mujer dice el del título. Todos sabemos que si no es de izquierda o extrema izquierda las mujeres no existen.

Aquí no hay nada que ver. La violencia contra la derecha está bien. Next

Rapserito
#82Tox1ne:

espera, que tirando 3 huevos has sido activista

Claramente estaba hablando de los huevos como herramienta revolucionaria jajaja Menudo lince. Pero vamos, sí, quien los haya tirado ya ha hecho más que tú en todos tus ranteos diarios en MV

B

#80 Y que tiene que ver? No te pongas en plan La gente de Bart con un bebe de 9 meses, de un caso que no tiene que ver, que ni conozco, y donde nadie perdió nada.

1 respuesta
_RUGBY_

#85 pues es exactamente lo mismo que estás defendiendo y defendieron usuarios en su momento , el escrache a Villacis por ser trifachito, que fue absolutamente repugnante porque además estaba embarazada de 9 meses . En el momento que cruzas la linea roja de justificar agresiones ..

2 respuestas
B

#86 No es lo mismo por que ese caso ni lo conozco ni me posiciono. Que defienda una agresión no significa que defienda todas.

1 comentario moderado
Lexor

#75 aaah que estás deshumanizando a la víctima para justificarte, no es una mujer es la extrema derecha personificada y por lo tanto todo es válido para combatirla.

Así me gusta, justificando ataques, jarabe democrático para unos, acoso violentos para otros.

1 respuesta
B

#89 Pero que dices de deshumanizar. Estoy definiendola politicamente. En serio no voy a perder el tiempo contigo. Dedicate a hacer copy paste de noticias, que se te da mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales