Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

B

Estais muy podridos. Es curioso que en mediavida que todos tenemos algun problema mental tengamos tanta empatia con los de los demás.

D

Se nos esta quedando una sociedad preciosa llena de orangutanes sin empatia que van difundiendo videos intimos de otra persona a la que le pueden destrozar la vida. A los difusores de ese video por lo menos deberia caerles homicidio imprudente, eso como minimo.

4 respuestas
joked9

King Krool tampoco esta tan OP, lo jodido es cuando los inkling te spamean y no paran de darte macho.

B

#932 Inducción al suicidio podría ser? Por publicar imágenes privadas sin consentimiento previo pueden caer de 3 meses a 1 año.

1 respuesta
B

#932 y no te olvides de las desviadas que se graban desnudas. El fin por el que lo hacen sería merecedor de otro debate

2 respuestas
polaritySYS

#935 Una cosa es grabarse, que es lícito y otra difundir una grabación que tu no das permiso o no quieres que se vea.

Es un matiz, pero creo que se entiende.

D

#934 Que yo sepa induccion al suicidio es intentar convencer a una persona para que se suicide. Este caso es diferente, estan ejerciendo indirectamente una presion psicologica sobre una persona que finalmente la lleva a quitarse la vida. Es como cuando alguien se suicida porque le estan haciendo bullying.

#935 Los unicos desviados son los que difunden el video sin el consentimiento de la persona que sale en el. El fin por el que esta persona lo graba no tiene debate ninguno.

2 respuestas
Evilblade

En Antena 3 dicen que se lo mandó ella misma a dos compañeros y que dijo que sospechaba de uno.

3 respuestas
eXtreM3

kraqen

#915 Lo del ex-novio pinta bastante jodido la culpabilidad que debería sentir para ir a entregarse y que luego le mande para casa.

1 respuesta
B

#938 Que se lo mando ella misma ?

Madre mía...

Nirfel

#940 Fue a comisaría porque le recibio amenazas/acoso de otras personas.

n3krO

#937

Si compartes este video sin el consentimiento del niño negro estas cometiendo un delito. Le estas haciendo bullying y vas a provocar que se suicide. Saludos.

1 respuesta
SikorZ

#932 Qué dices?

Genocidio, les debería caer genocidio. Por esta mujer y por todas aquellas que indirectamente están matando poco a poco. Todos a la cárcel, así aprenderán estos machirulos asesinos. A quién se le ocurre asesinar a una mujer enviando un vídeo íntimo suyo?

Son como Hitler, todos tienen pene, a la carcel por asesinos.

Yo también he sufrido esto, en mi empresa me hicieron una foto al entrar y la pusieron en una tarjeta QUE TODOS PODÍAN VER y encima escribí un artículo y pusieron mi foto SIN CONSENITMIENTO. He pensado en suicidarme varias veces, para que vayan a la cárcel por asesinos, me están matando. Ayuda por dios!

#937 También deberíamos meter en la cárcel al aire, que indirectamente óxida nuestras celulas y nos mata, de esto no se habla pero se debería, #AireNosEstasMatando

2 2 respuestas
1 comentario moderado
NoRelaX

#938 Para fiarse de Antena 3.

#944 ¿No te cansas de soltar gilipolleces que no vienen ni a cuento?

1 respuesta
3 comentarios moderados
SikorZ

#948 Es cierto, no eres tonto, porque ni piensas por tí mismo, eres gasolina ideológica que alguien prende.

Ovejita, ovejita te pega más.

#949 Para tí también va, corazón.

B

#938 jooooder, mejora por momentos /facepalm
Ya solo falta que se lo enviara primero a dos mujeres para terminar de tirar el ídolo de pies de barro que está montando el newfem

2 respuestas
eXtreM3
#947SikorZ:

si yo ahora me suicido por el insulto y escarnio público que me acabas de hacer

No veo el momento.

1 1 respuesta
D

#951 Parece que no os enterais de que ella le puede mandar el video a quien estime oportuno. El problema esta en la persona que lo difunde sin su consentimiento. Es muy basico eh

1 2 respuestas
eXtreM3
#951Trasno:

Ya solo falta que se lo enviara primero a dos mujeres

100% seguro que lo envió antes a alguna amiga.

#953 cómo que puede mandarlo? Y la otra persona qué? Olé los cojones

SikorZ

#952 Eso es porque soy un hombre fuerte e independiente, no necesito a ningún machirulo para defenderme de vuestra opresión.

Machista, que eres un machista.

LadyTenTen

Teoría retorcida, y de barra de bar, que se me ha ocurrido ahora mismo.

El primer hijo no es del marido y, al difundirse el video, ella temió que el divorcio perjudicara al bastardo.

La mujer no se suicidó por sentirse humillada sino para proteger los intereses del niño, creando una obligación moral al ahora forzoso tutor legal (marido).

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#957 Lo que seguro que no me falta es educación, por lo tanto no entraré en tu bilis sin argumentos.

polaritySYS

Acordaros que este hilo ya NO está en FEDA.

na10ta

#956 Es una hipótesis si, hay acciones que no se entienden de la mujer ya que: ¿por que no denunciar y demás? ¿Por miedo a que el marido sumara 2+2?

1 respuesta

Usuarios habituales