¿Mujer sucia o Mente desquiciada?

D

Me gustaria saber si a vosotros os pasa igual o es porque yo llevo un año sin follar y estoy desquiciao.

El caso es que hablando con una ex de hace mucho (3 años) hemos retomado el contacto. Y a veces me planteo volver con ella PERO otras veces pienso que no podria porque se que desde que lo dejamos ella se ha follao a mil tios y cuando empezamos eramos novatos. Yo desde entonces me he follao a una sola tia con la que estuve y ya esta. Han habido intentos con otras pero no salieron bien.

Resumiendo que ahora esto hace que la vea como sucia, preferiria una tia que ha follado con otros pero novios y cuantos menos mejor; y aunque pudiera volver con ella y me apetezca siempre tendria eso en la cabeza.

¿Es algo normal o es porque soy un loser?

Iv3lios

#1 Eres un losser.

7
Romarich

Hombre es normal preferir a una tia con la que puedas salir y que al entrar en un bar no sonrian todos los tios, pero es lo que hay tio xD

Lo de no follar y no dar la talla bueno, si realmente vais a volver porque os molais y os quereis no tiene que pasar nada porque se lo comentes, en plan "oye quizas haya perdido un poco la forma" y palante.

Bloody

#1 Por esa regla jamás tendrás novia. Loser.

1 respuesta
Syuk

#1 Sí, tú ve buscando tías que hayan comido pocas pollas que te vas a llevar una decepción y te vas a pasar otro año sin tema por escrupuloso.

PD: losser

1
D

#4 Es dificil lo se, pero tampoco pido una tia virgen. Solo que sepa que no ha ido follando de tio en tio.
Ademas que si conozco a una tia esto no lo voy a saber de primeras, de esta otra lo se por lo mucho que nos conocemos.

Y aunque cuando estaba con ella no era una guarra, al dejarlo se prendio la llama. Aunque no me atreveria a llamarla guarra, simplemente predispuesta a follar.

1 respuesta
quebeC

Anda que si fueras tú el que más ha follao corriendo ibas a tener dudas de empezar o no una relación.

LaChilvy

#1 Es decir, tu ex se ha podido follar a muchos tios, y tu solo te has follado a una... por eso estas resentido XD

6
Genesis1910

No le des tanta importancia en ese tema, si se ha follado a medio pueblo es cosa suya.

Romarich

#6 Pues macho, deja que la conozcamos xD

Syuk

"...pero tampoco pido una tia virgen. Solo que sepa que no ha ido follando de tio en tio"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahora en serio, va.

HIMOTEN

Tio, ves las cosas delrevés, contra mas experiencia tenga ella menos tendras que dar la talla, ella te follara cual perra.

Headhunt

Joder que excusas más complicadas.

H_c4rL4_

qué hay de malo en que haya follado tanto?

1 respuesta
B

#1 Joder encima que te follara a ti y tu gozaras ¿ Que mas quieres?

A mi en cambio me pone que mi novia me cuente lo que hizo con otros tíos xDDD

1 respuesta
Romarich

#14 En que no ha sido con él xD

chuckneitor

Follamises todos. Si saben follar por que saben follar, si son virgenes y no saben follar por que no saben follar...

B

Yo siempre acabo liandome con virgenes que no follan.... y esto como un desesperando intentando encontrar una tia guarra que halla follado mil, para que me folle y se deje de tanta gilipollez.... y por dios!!! que sepa hacer una buena paja.... jajaja

de esas que no duelen---

1 respuesta
Romarich

#18 Una buena paja? PERO QUE COÑO?

1
K

#1 A tu ex se la han cepillado más veces por el culo que tú veces has cagado.

skipy

No le importará probar otro salami más...Navidul?
Tócale los pechos cuando tus zapatos ardan!

Lolazo87

No veo las fotos, pon bien los links.

marakaid

#1

A tí lo que te escuece es que sepa más que tú de sexo y quedar como el novato, no con cuántos se ha acostado.

¿Desde cuándo importa el pasado de una chica si vas a salir con ella?

1
Golgi

Lo que te da miedo es que te suelte "qué mal follas" porque tiene más experiencia.
Ella ha subido de nivel y a ti te faltará experiencia.

filemontv

#1 supongo que debes pensar que la muchacha no se ha lavado el cuerpo desde que lo dejó contigo..

raganock

Loser de libro, sin ningun tipo de duda.

Encima malo en la cama ya que solo has podido pinchar una vez en todo el año y ni esa quiso repetir.

Sobre la suciedad, ella estara limpita y reluciente pq al tener una vida sexual sana y activa se lavara frecuentemente. Si tu llevas mas de un año sin, entre la pereza y la falta de motivacion, debes tener 6 capas de queso azul añejo acumulado.

Romarich

Va, ya en serio, pon fotos de ella.

Snorky

Entiendo. Mira todo se resume básicamente en:

Cuando empezasteis dices que erais novatos, lo que quiere decir que en ese momento la veías como una igual, alguien puro entre comillas que no te superaba en conocimientos y en la manera de ver el sexo. Había confianza y no había miedo de si parecías inexperto o no.

Ha pasado el tiempo y ella ha evolucionado en ese sentido y tú no ¿Sabes lo que quiero decir? Tú sigues igual que hace 3 años y no es que la veas sucia, en el fondo lo que tienes es miedo a que si te acuestas con ella, puedas quedar como un n00b, loser, losser o como quieras llamarlo.

1
Headhunt

B

#1 Tú preocupación hará que caigas antes. Quitate esa gilipollez de encima y...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags