¿Mujer sucia o Mente desquiciada?

D

Vale ahora que todos estamos de acuerdo en que soy un loser. Podemos encontrarme una cura? Tengo algo que hacer o esta todo perdido?

2 respuestas
aLi00

Madura y deja tu ego de macho a un lado.

B

#31 A ver muchacho, lo que tienes tú es un problema de prejuicios. Si fueras tú el que se hubiera follado a más tías que ella a tíos ¿Lo hubieras visto mal? No creo, es más te hubiera parecido normal.

1 comentario moderado
raganock

#31 Lo primero lavarte a fondo y ducharte, quitate la telarañas, de dentro y de fuera.

Lo segundo deja el rencor, el pasado y los celos de lado, eso las mujeres lo huelen a kilometros de distancia y no te comeras nada de nada. Haz las paces con ella pero sobretodo contigo mismo.

Tercero, no vuelvas con ella, retomar con una ex esta de la primeras en el ranking sobre 10 de las peores ideas del planeta. Como mucho quedar como amigos de hola, adios y como va?

¿¿¿Ego de macho??? Menudo rancio-fact.

De verdad que tengo curiosidad pq algun dia me expliques que coño te paso o te pasa, mandame un privi si te da palo abrir un hilo. Te he visto en otros hilos del tema y pareces una bestia herida.

JaViTo-

#15 A mi en cambio me pone que mi novia me cuente lo que hizo con otros tíos xDDD

wat?

1 respuesta
Lolazo87

Te has parado a pensar si ella quiere algo contigo?

2
B

Puede haber follado mucho y mal y por eso quiere volver contigo

T

Las que follan mucho son mas faciles de follartelas, por esa regla de 3, eres un losser.

Eristoff

Sobresaturacion de threads creados y de baja calidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags