Mujer transgénero acribillada a balazos por usar un baño de mujeres.

AikonCWD

#28 Pues es más guapa que Mia. Opinión personal.

1
Shaka

#29 Ni puta idea, puse en google: alexa asesinada y me salio todo esto.

xDD

mrphy

Tampoco se que pinta este hilo aquí en España, pos mu mal que le mataran y listo.

Ronjoujoujou

Y en Emiratos directamente los condenan por ser lo que son. Me produce pena esa actitud, pero tampoco veo la relevancia de esto. Y más en un país dónde la educación no existe, imagina pedir concienciación de minorias o de derechos LGTBI.

1 respuesta
Leoshito

#16 #17 ¿Habéis subido fotos de un trans y dicho que "habría que hacer algo" en alguna ocasión y os sentís intimidados?

P.D.: Cristianos gays xDDDDDD En fin...

1 respuesta
mrphy

#35 ? Se te va, jodido personaje.

M

#34 Este asesinato es dramático por mil lados:
-Alexa es sin techo por ser transexual
-Por usar un baño (algo totalmente inocente y normal) le han hecho fotos, llamado a la policía y subido sus fotos a las redes llamando a "hacer algo"
-A los días ha aparecido muerta a balazos
Y todo por ser trans.

2 respuestas
Galdor

Me importa entre poco y nada.

Venezuela, Salvador, Jamaica y Honduras son algunos de los países con más homicidios en el mundo entero, miles mueren al año. Pobreza, drogas, crimen, inestabilidad social y política, etc.

¿Por qué la muerte de esa persona debería importarme lo más mínimo?, ¿que sea transexual le da un valor añadido? ¿Si es mujer también se lo da aunque más o menos representen el 20% de las victimas de los homicidios?, ¿su vida vale más que la de un muchacho de 14 años que se ha visto envuelto en una disputa entre bandas?

Sorpresa, el mundo es una mierda.

1 1 respuesta
Gustioz

#15 desde luego, pero no una turba enfurecida, que se encargue un juez.

AikonCWD

#37 Por ponerte ropa de mujer no eres legalmente una mujer. En españa por ejemplo tienes que solicitar el cambio de sexo en la administración.
Es en ese preciso momento en el que te conviertes en una mujer y por tanto nadie puede negarte la entrada o el uso de un WC femenino, por ponerte un ejemplo.

Ese chico travestido no era una mujer transexual, ya que no hizo ese cambio. Se puede entender el enfado de la chica, lo de llamarle "hombre disfrazado" y querer protegerse tomando pruebas y fotos.

2 respuestas
M

#38 Creo yo que a ti ninguno de esos casos que enumeras te importa lo más mínimo.
#40 Yo no paso a ser mujer cuando me lo diga un juez. Alexa era una mujer y nadie tiene derecho a tirarle encima a la policía o subir sus fotos a internet por usar un baño. Me parece lamentable que justifiques todo lo que le ha pasado "porque no es una mujer".

#40AikonCWD:

Se puede entender el enfado de la chica

Me da profunda lástima que saques esta conclusión.

4 respuestas
mrphy

#37 Y por que nos lo cuentas a los españoles??

1 respuesta
hombremono

#40 de verdad crees que esa mujer le pidio que le enseñara su DNI a ver si ponia mujer u hombre?
o directamente dio por echo que era un maromo con falda y no pintaba nada alli?

1 1 respuesta
M

#42 En España esto también pasa. Quizás no a nivel de asesinato, pero sí existe transfobia.

AikonCWD

#41 No estoy justificando nada.

Y no. Un hombre no se convierte en mujer por vestirse como tal, y no puede hacer uso de un WC femenino, apuntarse a una competición femenina o aprovecharse de leyes y ayudas destinadas a mujeres.

Para poder hacer todo eso, ese hombre tiene que convertirse legalmente en mujer. Y ponerse falda no es el único trámite.

Y lo sabes de sobras.

#43 Un civil no puede pedirle el DNI a otro civil. De eso se encargan las autoridades pertinentes.

1 respuesta
kidandcat

#41 Tu no pasas a ser mujer cuando te lo diga un juez, pero tampoco te saltas la ley por la geta que tienes, vas y declaras tus intenciones, que no es lo mismo que un juez te diga a qué genero perteneces.

1
M

#45 No uses tu discurso político de ayudas. Alexa era una mujer sin techo, dudo mucho que tuviera alguna ayuda de NADIE. Estás justificando el odio hacia ella porque según tú es "un hombre disfrazado". Un travesti no vive toda su vida como mujer y pide que se le llame por un nombre femenino siempre, que era el caso de Alexa. Ella era transexual.

2 respuestas
AikonCWD
#41MiaSkylar:

Me da profunda lástima que saques esta conclusión.

En ese país, las violaciones a mujeres están a la orden del día. Si una mujer ve que entra un hombre con falda al WC es normal que se asuste, se sienta intimidada y busque protección por ejemplo haciéndole una foto y denunciando una posible agresión sexual.

En ningún momento estoy justificando la actuación de la pandilla de asesinos. Solo estoy hablando de la actuación de la chica en el WC.

Puedes ir a montar el hombre de paja a otro usuario, que a mí no me la cuelas.

3 3 respuestas
Soulscx

larga vida al conejo malo

Shaka

El problema es que esta en un pais que esta muy muy alejado de la aceptacion de estas cosas.

Pero entiendo lo que dice Aikon, es que si yo con mi cara de tio me declaro de esta nueva forma no se como se llama de que depende como me levante soy hombre o mujer (fluid o yo que se). Y como ese dia me da por ser mujer me meto en el servicio de mujeres. Si no esta oficializado, me voy a meter en un problema.

A parte, lo dicho anteriormente, es un pais mas atrasado en estas cosas.

AikonCWD

#47 No uso ningún discurso político. Te estoy poniendo EJEMPLOS.

Vestirte de mujer no te convierte en mujer, y por tanto ES NORMAL que una mujer se sienta insegura si entra un hombre a un WC femenino. Y más en ese país donde violan a muchísimas mujeres.

1
B

#48 O hombres que se disfrazan de mujeres para secuestrar niños, robar etc.

El asesinato es transfobia si, pero no me jodas, paises que todos los dias matan a gente, y cuando es una persona de una minoria se extiende como la polvora. Que deberia ser asi, si , pero no jodas.

xPipOx

Ya espero el proximo "NOS ESTAN LAPIDANDO"

M

#48 Alexa no ha violado a NADIE, solo ha entrado en un baño, estás justificando la agresión que le han hecho a ella por ser transexual. La chica del WC ha sacado fotos de alexa, llamado a la policía y ha sido la culpable de que le hayan ASESINADO.
Hombre de paja lo haces tú dando a entender que Alexia podía ser una violadora sólo por ser transexual y usar un baño.
Nada justifica que esta mujer le haya sacado fotos y las haya difundido en internet para que hubiera represalias, esta mujer debería ser juzgada por un delito de odio.

4 respuestas
AikonCWD
#54MiaSkylar:

La chica del WC ha sacado fotos de alexa, llamado a la policía

Es lo que tiene que hacer cualquier mujer en un país como ese, si ve que entra un hombre al WC femenino. Y no estoy justificando ninguna agresión ni ningún asesinato. Deja de repetirlo o tendré que reportarte.

1 1 respuesta
B

#54 Se generaliza constantemente con que los hombres violan, los hombres son malos, son machistas etc.
Que una mujer piense asi de un hombre, (Aunque sea una mujer, la gente inculta lo ve como hombre) es lo mas normal del mundo, bueno normal no, logico por el bombardeo continuo de miedo hacia el hombre.

Que igual no es la causa, vale, pero puede ser una de las causas.

Galdor

#41 Exacto, no me importa una mierda, mi vida sigue.

Se me viene a la cabeza un caso de hace un par de años que ocurrió en México.

Queman vivos a padre e hijo en un pueblo de México

Es lo que tiene Sudamérica.

Pero que pasa, que porque sea transexual me tiene que importar más? Tengo que cambiarme el estado en twitter o ponerme en facebook una foto que diga ni una menos? Si un tío le rompe la mandíbula a otro no hay ningún problema, pero si se la rompe a una transexual si que lo hay? El mundo está lleno de desgraciados, bueno, más bien este mundo crea desgraciados, uno te mata porque te quiere robar, otro te mata porque eres negro, otro porque eres blanco, otro porque me has mirado mal, otro porque eres gay y otro porque me debes 100 euros. No veo porque tiene que haber víctimas de primera y vícticas de segunda y los colectivos feministas y LGTB estáis muy pesados haciendo esto mismo.

Por cierto, en la noticia pone que la mujer transexual tenía problemas psicologicos, quien te dice a ti que no amenazó a la chica que hizo las fotos, quien te dice a ti que esa mujer transexual no era una desgraciada que se metía con todo el mundo?

M

#55 Alexa no es un hombre y difundir fotografías de alguien que no te ha hecho absolutamente nada es un delito. Si le hubiera violado aun pase, pero quien ha agredido a la otra ha sido esta mujer.
Estás justificando un asesinato, repito.

1 respuesta
AikonCWD
#54MiaSkylar:

Hombre de paja lo haces tú dando a entender que Alexia podía ser una violadora sólo por ser transexual y usar un baño.

Tampoco he dicho eso. Deja de inventar.

Esa chica pudo pensar PERFECTAMENTE que ese hombre que entra a un WC femenino tuviese intenciones de agredirla sexualmente/violarla. En ese país es super habitual el tema de las violaciones por desgracia.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

No veo normal este extracto:

Esta mujer tomó fotos de Alexa y las difundió en internet "para que alguien hiciera algo"

Si eso es cierto, creo que las intenciones de la "chica" iban más allá que asegurarse que no la violaran.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales