Mujer transgénero acribillada a balazos por usar un baño de mujeres.

Rayalz
#89MiaSkylar:

Subió sus fotos a redes sociales invitando a tomar represalias

#87Rayalz:

si sabes exactamente lo que la chica comentó te invito a que lo escribas

Venga, segundo intento.

B

#89 Una pregunta y es sin inquina eh.

Cuando aqui en España ponen fotos de supuestos violadores, aun sin juicio ni motivo, te crispa igual.
Te crispo cuando antes de que fuesen condenados buscasen la muerte de los de la manada.
O que suban fotos de todos los supuestos violadores en las noticias aqui en España.

Asi nos sentimos a veces los hombres. Le ha tocado a esta pobre mujer, una lastima, pero es lo que hay.

2 respuestas
M

#90 Osea, que lo lógico es subir sus fotos a internet tras no haber sufrido ninguna agresion de esa persona y sabiendo que va a haber represalias?
#92 Esta persona solo uso un baño, no estaba siguiendo a chavalas por la calle a las 4 de la mañana.

1 respuesta
Mariox93

#89 Tu no sabes que va a hacer una persona que aparentemente es un hombre en el baño de las mujeres, lo mas lógico no es pensar que sea un transexual si no que es un hombre que va a hacer cosas raras al baño de las mujeres.

1 respuesta
M

#94 Llamar a la policia en ese caso sería un pase, pero no difundir sus fotos para que la gente tome represalias.

3 respuestas
Fox-ES

#90 En esos países? Es Costa Rica, eh? Es un estado asociado de los USA, no es Ciudad de Dios.

Nadie es quien para subir tus fotos a redes sin tu permiso y mucho menos para pedir que te agredan.

#92 En mi caso puedes ir al hilo de la manada y verlo tu mismo.

1 respuesta
AikonCWD

#93 Es que mira como la estás cagando:

El pasado domingo el rostro de Alexa se viralizó en redes sociales después de que un usuario difundiera un vídeo en el que aseguraba que «un hombre vestido de mujer»había intentado usar el aseo de mujeres de un establecimiento de la cadena McDonald’s situado en Toa Baja, una localidad situada al oeste de San Juan, la capital puertorriqueña. De hecho, según informa la agencia Presentes, las últimas imágenes con vida de Alexa la muestran dentro del restaurante, abordada por policías que atendieron la denuncia de quienes divulgaron el vídeo. «Algunas personas que estaban allí, en vez de asumir que era una mujer transexual, denunciaron que había un hombre disfrazado de mujer en el baño de mujeres y que representaba un riesgo para las que estaban allí»

Al parecer la viralización de las imágenes se producieron por diferentes clientes del local en ese momento, incluso se habla de un usuario y no de la chica del WC. Y tú estás criminalizando a la pobre chica que se sintió asustada cuando vio al travesti entrar al WC.

#95 Llamaron a la policía, como puedes observar.

2 respuestas
B

#95 Se hace constantemente en España que es un pais mucho mas civilizado y seguro, casi todos los dias por fb veo fotos de supuestos violadores, asesinos, maltratadores de animales y nadie se queja. Todos hombres.

Mariox93

#95 Eso no, estoy de acuerdo, pero llamar a la policía si, lo veo la reacción mas lógica y normal y es lo que se debería de hacer.

B

#97 para aikon, ya casi ni respira, para

Polak

No me imagino una discusión en la vida real. Le tiras los hechos, razonamientos, cosas indiscutibles que no se pueden utilizar o ver de otra manera y aún así, ea capaz de querer rotarlo a su favor.

Ayer vi en la TV a un homosexual que le gustaban vestirse de mujer. Según los términos y condiciones que he leído aquí. Sería considerado transexual. Vaya tela.

Edit.
Encima le ponen la noticia de lo que le lleváis intentando explicar 4 páginas. Estoy ansioso de ver que dice ahora.
@aikoncwd for president, buena paciencia.

Perico97

#86 Shhh calla homófobo.

Aquí el problema que existe es 1) lo que soy yo biológica y LEGALMENTE 2) Con lo que me identifico. Es como si me identifico con un helicóptero y pienso que puedo volar, el día que me lance desde un tercero es posible que la física no me dé la razón, aquí sucede lo mismo, si me voy metiendo en vestuarios femeninos diciendo que me identifico como una mujer igual un día acabo en el calabozo (Muy posiblemente)

Aquí sucede lo mismo, si legal (Es relevante esto primero) y biológicamente eres un hombre no entiendo por qué las mujeres (Biológicas) tienen que permitir que entres en su baño, ojo, esto no justifica bajo ningún concepto que se difundan imágenes de la persona en cuestión y que en última instancia se la ejecute (Esto ya son cosas de Sudamérica y cuestión de falta de tolerancia/respeto) pero si un hombre (Cualquiera que sea su identificación, algo que últimamente se utiliza mucho de escudo y justificación para acciones sin puto sentido) entra en el baño de las mujeres ten por seguro que podría estar incurriendo incluso en un delito (Podría no, en el 99% de los casos incurriría en delito si las mujeres declaran haberse sentido incómodas)

B

#96 Me refiero a que , aqui en España se hace constantemente con los hombres, en cuanto alguien te señala como violador olvidate de tu vida personal. ¿Que ha pasado aqui? Han señalado a alguien de su colectivo.

Espero que a la gente le sirva para empatizar.

1 respuesta
wolfi-

Otro hilo de mierda del puto att whore este

1 respuesta
NoRelaX

oh, ya están los cuñados del foro cuñadeando

bad bunny tiene más cojones y se moja más en estos temas que la mayoría de bandas de rock que van de transgresoras

3 2 respuestas
B

#104 has abierto la veda para el victimismo y la autocompasion

B

#105 Y no te olvides de toda la buena publicidad gratis.

Fox-ES

#103 Yo estoy a favor de baños mixtos (con cubículos individuales, no que sea rollo cargadero indio).

¿Cuántas violaciones hay en baños? Seamos realistas...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#105 Y por que parece un down en esa foto?.

Como te vuelvas a meter con alguna banda de Rock, Heavy Y/o indi te voy a partir las piernas.

1
M

#97 No es un travesti y sí, la mujer tomó fotos y difundió fotos. Alexa es trans y es una mujer. Un travesti no hace su vida como mujer. Es sin techo porque su propia familia le ha rechazado por ser trans. Justificas un asesinato.

1 respuesta
AikonCWD

#108 Eso en países como España lo veo bien. Aunque vaya puto asco tener que mear con todas las compresas y el olor ese al lado. Pero bueno, me jodería y ya.

En otros países es inviable. Hasta existen trenes segregados por sexo para evitar tocamientos y mini-agresiones. No me quiero imaginar un baño mixto en esos lugares xddddd

#110 Qué pesada eres. La chica avisó a la policía. Lo ves en la noticia. La difusión viral de su imagen la hizo un usuario, no la chica. Deja de criminalizarla.

Y aprende lo que significa la transexualidad, que llevas un cacao que no es ni medio normal.

Y no, no estoy justificando su asesinato. De hecho condeno el asesinato. Deja de inventar y de mentir.

@Fox-ES No hablo de japón.

3 respuestas
Fox-ES

#111 Japón tiene trenes segregados y baños mixtos. 🤷‍♀️

Shikoku

#28 hostia la foto xD

Shaka

#111 Mira que puse la noticia y todo xDDD

Pero solo ve sus enlaces. Se hubiera ahorrado 1 hora de sofocon.

Misantropia

Es Sudamérica, blao, blao, blao. No como aquí, que los transexuales disfrutan de una vida idílica sin apenas marginación.

1 2 respuestas
B

#115 Una cosa es la realidad y otra la parafernalia que monten los colectivos fems lgtbi.

He salido toda la vida de fiesta con una chica trans que era mas masculina que yo y jamas se la ha discriminado por eso.

1 respuesta
X

lo mismo es vivir en europa que en paises donde la vida vale una barra de pan

3
Darmian

#115 no creo que los transexuales sufran los mismos ataques aquí en España que en Sudamérica. Y voy más allá, los ataques en España un porcentaje bastante alto son de gente extranjera.

1 respuesta
Misantropia

#116 Mírate las tasas de paro y suicidios entre transexuales y entonces me cuentas de parafernalia.

#118 Nadie ha dicho que sean las mismas. Pero tampoco es que estemos como para sacar pecho.

1 3 respuestas
M

#111 Los medios no se mojan, pero se sabe que de las múltiples personas que difundieron sus datos una fue esa mujer y otra gente que se encontraba en el local. Justificas el odio y su asesinato, no lo condenas. Empatizas con los que han llamado a su asesinato.
#119 Las estadísticas sobre discriminación a personas Trans son evidentes y claras, el colectivo sufre muchísimo acoso y rechazo, en algunos países tienen un enorme riesgo de ser asesinad@s.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales