Mujer transgénero acribillada a balazos por usar un baño de mujeres.

B

#120 hay relación fáctica de que el motivo del balaceo es por lo que refieres o la noticia relaciona las dos cosas por voluntad propia?

2 respuestas
Darmian

#119 Obviamente aún hay mucho trabajo por hacer, pero es estúpido quejarse, incluso los países más avanzados siguen teniendo estos problemas de tolerancia LGTBI.

Drakea

Yo admito que he pensado más de la cuenta en estas cosas.

Porque, todos estamos de acuerdo en que el problema no es que transexuales vayan al baño que creen indicado, sino que permitiendo esto abrimos la puerta a que yo pueda ponerme una peluca y ir a meneármela al baño de mujeres, algo que generalmente no se considera apropiado.

Pero claro esto no es coherente, ¿qué pasa con los homosexuales? ¿Tendríamos que segregar los baños por sexo y orientación sexual? ¿Baños para gays, lesbianas, mujeres hetero y hombres hetero? ¿Que pasa entonces con los bisexuales, o los asexuales? ¿Entonces hacemos baños mixtos? ¿Pero entonces, cualquiera que sea el problema por el que se hicieron baños segregados no volvería? ¿A la mayor parte de la población verdaderamente no le importaría compartir baño con gente no de su sexo/género? En esta noticia mismo vemos como una mujer reportó a lo que creía que era un hombre porque no quería compartir baño con él, por lo que es natural asumir que a esa mujer no le gusta la idea de baños mixtos, y yo tengo la impresión de que sería un desagrado generalizado.

:thinking:

2 respuestas
M

#121 Reformula la pregunta, porque no entiendo lo que preguntas.
#123 nadie pide baños especiales o a parte, solo que respeten a las personas transgénero por usarlos. Si alguien entra con una peluca y se masturba pues es denunciable, pero no es el caso, no se ha masturbado, no ha hecho nada. Hay una corriente de justificar el odio a personas trans basándose en supuestas situaciones que nunca pasan y si pasan son totalmente anecdóticas.

2 respuestas
angel222

la culpa es de vox

B

#124 que si es seguro que el asesinato es por haber utilizado un baño publico.

1 respuesta
B

#119 Veo articulos relacionado con eso en muchas ocasiones por mis estudios. Creeme que aunque exista la variable discriminacion,no es el unico factor estresante. Existen diversos.

https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00918369.2011.534038

1 respuesta
G

La Terf señala y el Machista dispara.

2
M

#126 Sí, se ha difundido un vídeo de los asesinos increpándola por ser transexual con sonidos de disparos, además de que fue asesinada exactamente al día siguiente de el incidente del baño
#127 El incremento en datos de suicidios y problemas mentales son directamente proporcionales al enorme rechazo que sufren toda su vida. Alexa era sin techo por ser transexual, su familia renegaba de ella, si no ves una estrecha relación de esos datos con la discriminación tienes un problema de objetividad, que te llamen a la policía solo por usar el baño hace mella mentalmente en cualquiera. Su existencia era miserable.

1
Word-isBond

Transexual mendigo acaba muerto en una cuneta.
Una pena pero ocurre mucho, es lo que tiene trabajar vendiendo tu cuerpo, en la calle, en países tercermundistas, en los que además si eres Travolta te aceptarán menos aún.

1 1 respuesta
HeXaN

#121 ¿Los hilos de sucesos de otros países no se cerraban?

1 respuesta
Drakea

#124 ¿Y si las personas no se sienten cómodas compartiendo baño con transexuales? El sexo de una persona nos entra por su aspecto físico de forma primera y más importante, por lo que es natural que las personas tomasen a Alexa por un hombre disfrazado ya que sus rasgos son muy masculinos.
¿El confort de unos vale más que otros? Dado que estamos hablando de inconveniencias (usar un baño o otro) y no de derechos fundamentales, ¿porque el confort de unos pocos vale más que el confort de la mayoría?

1 respuesta
LeeSinGafas

Vaya mierda de título, al nivel de al que mataron por llevar unos tirantes con la bandera de España. Yo creía que la habrian acribillado en el baño o algo así

¿No sería más bien culpa de la mujer que la denuncio y animó a que le hicieran algo? ya veo el titular "Matan a una persona transexual por culpa de una mujer que animó a ello" Eso ya no queda tan bonito eh

xemi

#28 Joder, los morancos disfrazados eran mas femeninos.

4
Perico97

#123 Esto es bastante más simple de lo que parece (Lo que pasa es que a los colectivos les mola sacar cosas de la nada y ponerlas encima de la mesa)

Eres legalmente (En tu DNI) hombre y biológicamente hombre?>Baño de hombres
Eres legalmente mujer y biológicamente mujer? Baño de hombres

¿Que en tu DNI pone hombre/mujer pero tú no te identificas con ninguno? Vas al que debas dependiendo de lo que ponga en tu DNI, es todo bastante más sencillo sólo que queda muy progre y sentimentalista decir que se "segrega" o no se acepta el género de una persona y que no se le deja ir al baño correspondiente a ese género con el que se identifica pero en la realidad esa persona tiene mecanismos para modificar su sexo en el DNI (Otra cosa es que sude, que es lo que pasa siempre)

M

#130 Comentario reportado.
#132 Y si yo (por darte un ejemplo) no quiero compartir el baño con gordos?? Me jodo, es mi prejuicio y mi problema.

1 respuesta
Word-isBond

#136 ¿Cómo que comentario reportado? ¿Por qué? Espero que el mal uso de la herramienta de reportes tenga consecuencias negativas en tu cuenta.

2
B

#131 ou estás pidiendo el VAR?

A ver que acuda....

Hay VAR.

Esto no es forosucesos

16
Tema cerrado

Usuarios habituales