Mujeres Alfa y Hombres Alfa

alsviter

Todos conocemos más o menos que significa un hombre Alfa. Pero nunca se habla de las féminas.

Encontré este artículo que habla sobre este tema, que parece indicar que existe una relación entre los niveles de testosterona expuestos en el útero al feto, y el desarrollo del dedo índice respecto al anular, de la mano derecha.

Esto viene a decir que la mano de una mujer normal tendrá el dedo índice más largo que el anular.
Una mujer dominante tendrá ambos dedos (índice y anular) del mismo tamaño.
Y una mujer alfa tendrá el dedo anular más largo que el índice, porque ha sido expuesta a niveles de testosterona muy altos en el embarazo, y esto significa que es una mujer que esta "programada" para pensar como un hombre.

Lo mismo para el sexo masculino.
Un hombre con ambos dedos del mismo tamaño de largo, o el índice más largo, es un hombre con cerebro de "mujer".

Os dejo el artículo por aquí, porque resulta interesante:

http://www.louisesamways.com.au/wp-content/uploads/2013/08/AlphaWomen.pdf

Obviamente, podéis comentar el largo de vuestros dedos índice y anular, y dar vuestro punto de vista sobre si esto puede ser o no correcto.

1
Sephi19

El anular es el que esta al lado del indice? Si es asi, guay, tengo cerebro de hombre.

1 respuesta
DaVNiz

¡Que bien! Tengo el anular más largo.

Ahora a buscar una gf :'(

B

200fiko

6 1 respuesta
Yuih

Yo ya se que soy una hembra alfa, no tengo que medirme más que el rabo.

4
B

Hay mucha documentación científica detrás del ratio 2D:4D que va más allá de "machos alfa, hembras alfa". En algunos casos son hasta indicativos patológicos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Digit_ratio#Correlation_with_traits

#4 Suena a magufada, pero la realidad es que hay muchos papers científicos que hablan sobre el tema.

1
alsviter

#2 No, ese es el corazón xD. El anular es el que esta al lado del meñique.
Pongo imagen:

Resumiendo, si el índice es más corto que dedo anular (al lado del meñique), cerebro masculino.

3 respuestas
Sephi19

#7 Sigo siendo muy hombre, gracias buen hombre

Jooki

esto es una magufada del 15 como esa que decia que el color de la base del tubo de pasta dental indica cuan sintetico es, o que hagas el test de no se que para averiguar cual es tu animal totem...

1 respuesta
alsviter

#9 Aseguraría que no. Hay evidencias científicas de niveles de testosterona y largo del dedo anular.

1 respuesta
Valkyrja

Sea ciencia o magufada, para mi las manos de lo que yo considero hombrehombre son grandes, y el anular y el índice del igual tamaño (o anular ligeramente más pequeño), pero al contrario veo manos deformes :person_shrugging:

1 respuesta
poisoneftis

pues tal cual, tengo el dedo anular y el índice casi iguales, el índice es ligeramente más largo pero muy poquito... esto explica muchas cosas

1 respuesta
dranreb

1
B

#11

lo que yo considero hombrehombre

esto si que es 100fiko 100% y a los que tu no los consideres no lo son y punto xDD

1 respuesta
Jooki

#10 el mismo nivel de magufada que los links que salen a mano derecha del facebook.

"si tienes estas señales eres más listo que el 99% de la poblacion", luego va el juan palomero de turno, obrero (autonomo con jefe) y votante de ciudadanos y le sale que si.

okei

Celestine

Podría tomarme en serio el artículo si no utilizara términos acientíficos como "macho o hembra alfa". Cuando hablamos de lobos está bien, pero cuando hablamos de humanos el término no pasa de ser utilizado de forma despectiva en la mayoría de las situaciones y en todo caso fuera del ámbito científico.

3 2 respuestas
L

#1 La longitud de los dedos muestran el nivel de estrógenos o testosterona que se tiene, de ahi a meter cerebros masculinos o femeninos va mucho trecho, y poco sentido.

Las diferencias básicas entre tener mucha testosterona o muchos estrógenos básicamente son cosas como: con más estrogenos se suele engordar de caderas y pechos, se padecen más migrañas, etc..
Con testosterona se engorda de barriga, se tienen más pelos, masa muscular, etc..

A parte que puede ser beneficioso en algunos aspectos tener estrógenos siendo hombre o viceversa. y te lo dice un hombre problemas de exceso de testosterona desde pequeño

Decir que si tengo el indice más largo tengo el cerebro de mujer es lo más absurdo y simplista que he oido xd

3 1 respuesta
alsviter

#12 Así?

1 respuesta
B

que titulo más amarillista para la magufada que hay en el hilo

1
tute07011988

No entiendo la poca fe en el artículo de #1, es por todos conocida la afición al método científico de @alsviter

1
squa1o

Si soy géminis sigue valiendo?

Fit1

1 respuesta
Eyvindur

En MV el dedo nos mide 30cm

4
alsviter

#22 Sí te fijas en sus dedos, ambos son de igual tamaño.

zazgan

Si y las lineas que hay en la palma de la mano nos dice cuantos años vamos a durar :rofl:

1 1 respuesta
Pjroll

Y el hombre que se meta índice y anular por el culo qué es?

B

Al nivel de giovanella, krov... que calidad de usuarios

3 respuestas
B

Y si eres manco? jajajasaludosxddxd

1
B

#27 teniendo en cuenta que #1 en Krov pues ya me dirás

dentro de nada tenemos otro post de estos cientificos suyos sobre un test de la superpop o algo así

1 1 respuesta
c0b4c

#27 estos usuarios reciben dinero por "generar contenido".

Usuarios habituales