¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?

casco

Pues eso, la mayoria de las tias lo dicen, pero luego cuando consigues un buen fisico de gym(algo como el de zyzz en su epoca), cualquier noche en la discoteca te entran minimo 3 o 4 tias. Nosotros no tenemos ningun problema en admitir que nos gustan las tias que tienen buenas tetas y buen culo.

No entiendo que ganan mintiendo, es como si nosotros dijeramos que nos gustan las gordas.

4
B

Porque las mujeres nunca opinamos aquello que pensamos realmente, sino aquello que consideramos que se espera que pensemos.

Y no generalices, machista.

67 5 respuestas
AlexGc

Los que no estáis MAZADOS...¿sois GILIPOLLAS?
Yo flipo cuando bajo al bar y veo a los ninis cuerpoescombrers que no son respetados ni por abuelos. No digamos ya de tías de nivel. Es que directamente nk existen. Sin embargo yo cuando entro en el puto bar ya tengo dos bonus pack: tías mirándome diciendo quién coño es este y 2) cuerpoescombrer mirando con recelo porque impongo.

Bendito TEMPLO, la GLORIA está en él: con buena mazadura + buen cash + BMW en la puerta la vida es cojonuda.

Espabilad hijos de puta.

71 8 respuestas
shardas

Les ponen los fuertes y los no tan fuertes, son humanas como tu.

1
B

#3 Tienes un MP ;**

7
casimedia

#1 a ellas les gustan mayores ....

1
Agrael120

#2 Tienes mas rabo que mi perro.

103
HybridMind

Y no has pensado que pueden referirse a una relación seria? Para relaciones esporádicas a nadie le amarga un dulce.

B

Es mentira, a las chicas les gustan... "los listos"

Nah, seriusly, si piensas que a las mujeres les gusta un aspecto en particular a todas por igual, muy poco roce has tenido con hembras.

Yo no te voy a mentir, tampoco he tenido un exceso de hembras en mi vida, mas bien a temporadas, pero si he ligado en diferentes ocasiones por diferentes razones, eso si, si tienes seguridad en ti mismo y sabes hacer reir lo suficiente, el físico y el poder que tengas pueden llegar a dar absolutamente igual.

Lo que pasa es que hay mucho "Zyzz" de la vida que es feo y medio bobo y necesita compensar inseguridades y carencias con unos músculos semi-bien hechos. El true alpha es atractivo fisicamente sin esfuerzo, es inteligente (esto es cosa de genética), seguro y gracioso (esto ya hay que currarselo de verdad). El que te venda que la mágia está en el gym y tener un BMW probablemente sea el típico pagafantas venido a mas que le saldría mas barato irse de putas que lo que hace en realidad para ligar.

25 1 respuesta
Kiroushi

Yo lo que no entiendo es como pueden seguir gustando tías "buenas" que no han hecho una sentadilla en su puta vida.

2 respuestas
B

#10 Porque no ir al gym no significa que no sepan sentarse donde se tienen que sentar... (guiño guiño)

(PD: Salidorro, malpensado)

1
X-Crim

En la tarta

19
sPoiLeR

Es una trola, a las tías les encantan los tíos bien físicamente (no me refiero al típico mega ciclado).

Otra cosa es que no lo digan en público. También depende del rango de edad, si el muro está cerca pues pillarán a un carapadre proveedor de bienes. Al tiempo son carne de calcio con el personal trajiner que les ha recomendado las amigas (date por jodido)....pero que le quiten lo bailao

2 respuestas
xavocs2

Pues yo conozco 3 tias que dejaron a su novio por dedicar muchas horas al gim (crossfit), los tios estabanuy ciclados pero parecia que solo tenian un tema de conversacion...

TYO

Cada persona es distinta

C

No les molan los ciclados de gym o culturistas ellas prefieren un cuerpo mas natural y real como el de brad pit en el club de la lucha

76 1 respuesta
B

Entiendo perfectamente que a una tia le gusten fuertes,mazados,ciclados o lo que sea lo que jamás entendere es que a alguna le guste UN CALVO. Eso me escapa al entendimiento.

2 1 respuesta
B

Eso es como lo de que no les gustan los tíos con pelo largo, toda la vida oyéndolo pero luego babean por nuestra melena

3
kritita

Es que es verdad que no nos gustan fuertes, nos gusta algo más natural, como Brad Pitt en el club de la lucha, o Thor en la última película

22 1 respuesta
4ases

no te suena el dicho "pa gustos colores" hay de todo por ahi, sino mira las categorias de xvideos.

1
chocula

Hay que entenderlas por sus acciones, no por sus palabras.
Y intentar buscar explicación a esas incoherencias es perder energías de forma innecesaria.

2 1 respuesta
HeXaN

#21 E intentar*

5
Eyvindur

#19 Eso con sacar a pasear al perro 3 veces al día y cenar unos gnoquis de Hacendado, se consigue.

17
challenger

No solo les gustan, se te insinúan, te acosan, te agarran en público sin miedo y si tienes un combo Pack
CamaroV8-buen trabajo-buenapolla-saber bailar-casapropia, te proponen cenar un jueves porque los viernes los hoteles están llenos, les da igual si tienes novia y te das cuenta de que realmente no tienes amigas si te conocen desde hace tiempo.

Lo mejor es cuando compiten entre ellas, como cuando sales con y otra le grita cosas como: "aprovecha que ese no es jabón que se gasta"

Impagable es conocer como realmente piensan las mujeres, sabiendo que lo que piensan es 5 veces peor que lo que nosotros decimos.

1
bloodhound

Yo creo que simplemente un tío "mazado" les genera más inseguridad. Sobre todo, de cara a una relación.

Un tio con un buen aspecto físico (sin caer en una hipertrofia exagerada), como habéis dicho, atrae a otras chicas. Esto mismo hace que tengan que estar constantemente (muchas veces de manera subconsciente) demostrando que son la candidata ideal para ti. Lo cual puede suponer un esfuerzo al que no se quieren someter.

B

El físico está infravalorado. Realmente es incluso más importante de lo que venden, que ya es mucho

A las mujeres les gusta el físico de los hombres casi tanto como a la inversa

1 2 respuestas
quickkk

Lo dicen por inseguridad, de nada

R

El dia que yo.me ponga fuerte seguro que cambia la.moda y les empiezan a gustar los flscos

4
B

Es que no les gustan ciclados, ellas prefieren algo normalito y natural, como Chris Evans o Cristiano Ronaldo, que se consigue cenando ensaladas y haciendo 100 flexiones al día.

23 1 respuesta
B

Porque no tienen personalidad ni alma... y como saben que no van a ir al cielo pues se permiten el lujo de mentir descaradamente

3

Usuarios habituales