¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?

ihowellr

Es muy puto simple.

Cuando dicen que no les gustan mazados no se están refiriendo a Brad Pitt en el club de la lucha, se están imaginando a un tío puto tocho vigoréxico. No les gusta. Pero les pones un bombero delante sin camiseta y con aceite y claro que se deleitan con él. No quiere decir que prefieran a los mazaos, simplemente que les llama la atención como a nosotros nos llama la atención un par de tetas enormes en nuestra puta cara.

Las veces que vas a ver a una tía preferir a un tío mazao que no les aporte nada sobre un tío normalito que tenga algo de gracia, las puedes contar con los dedos de la mano, y además, ya tienes un criterio para saber que esa tía no merece tu tiempo.

Tías hay de todos los tipos que quieras que haya... y si hay tíos que prefieren a un piboncito que prácticamente no sepa articular palabra, pues también hay tías que quieren lo mismo pero en hombre... no quiere decir que todas lo prefieran ni que una tía mienta porque en determinado momento le pica el chocho y se lía con un mazao.

Como han comentado en páginas anteriores... si tu pregunta es esa... con pocas tías has estado o poco mundo has visto.

Lo que está claro es que si eres una puta ameba y encima un cuerpo escombro... comprate una buena loción pa que no se irrite esa colita ni te salgan callos.

3
B

#1 Lo que quieren decir es que, al contrario que tú, ellas miran lo que (no) tienes dentro de la cabeza.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#362 ya va, cual de las dos cabezas?

Chewirl

#352 Quien necesita un rabote teniendo esa nariz para los cunnilingus.

jocker8

Porque la mayoría quieren sentirse especiales y/o diferentes al resto de féminas.

Porque todas son especiales, diferentes etc.

Luego le pones un chico fit que tenga un poco de parla y caen el 95% de tías... Trabajo en la noche y he visto de todo jajajaja me hace mucha gracia porque muchas tías son hipócritas.

A mi me encanta una mujer natural, que te hable de sexo sin tabus, que si se folla 10 tíos lo haga y se la pele lo q digan y que cuando vean un tío que está bueno digan, pf lo reventaba... Que ojo, luego puede ser un gilipollas y causarte rechazo porque a mi me pasa con muchas tías q pueden ser un pivon pero como sea narcisista o vayan de divas no las toco ni con un palo por muy buenas que estén, pero eso va al conocer a la persona, no con el prejuicio de está buenisimo no me gusta porque es así o tal, di q no te gusta porq no tienes posibilidades y no quieres quedar en evidencia si intentas algo.

B
#9ccoKee:

Yo no te voy a mentir, tampoco he tenido un exceso de hembras en mi vida, mas bien a temporadas, pero si he ligado en diferentes ocasiones por diferentes razones

C

#356 subnormales = no de izquierda

1 respuesta
Misantropia

#367 ¿Tanto te urge llamar mi atención como para venir con mierdas que no vienen a cuento?

Usuarios habituales