¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?

OjouSama

#55 Diría que te ha faltado añadir a la formula un buen pelo (el cual ya lleva en la segunda foto)

1 respuesta
Cryoned

#61 eso entra en ser guapo.

Hay calvos o rapados guapos, pero de forma general, al 95% de los hombres perder el pelo les hace más shrek que otra cosa.

6
Coman2Sueco

#56 literal como un animal o mas aun, yo conocí un ingles que se dedicaba al strongman que cenaba casi dos kilos de pechuga de pollo algunas noches y a la hora de comer era una puta locura la de filetacos que se metia y el pescado madre de dios si lo vi zamparse 2 kilos de pez espada con una ensalada que quitaba el hambre en africa tio

R

y la cabrona pone a un tio que claro, no esta obsesionao jajajaj

Eyvindur

Hafþór tiene pinta de hablar de muchos temas interesantes, aunque no hablará mucho rato porque hablar con la boca llena es de mala educación.

#55 Pues la llevo clara xDDDD

1
tute07011988

Hola, ¿es aquí donde usuarios de un foro de videojuegos hablan sobre las mujeres en general?

1 respuesta
Z3n

#66 ya ves, como van a dignarse a hablar de mujeres los que juegan a los marcianitos, virgen santisima

2
W

muxo moscolito xro me saco mi rabo mvdero y les falta tiempo pa yebarselo a la boca

B

#3 joer, si para ligar hay que joder mil horas en el gim, tener pasta y un BMW casi que me quedo en casa, me he cansado solo de leerte.
Existe otra opción, es ser guapo, pero la putada es que eso no es entrenable.
Sigue entrenado y ganando pasta para follar campeón.

tute07011988

Hostia cuánta gente se está comiendo lo de #3 XDD

1 respuesta
Anthaz

Y tanto que les gustan fuertes, te lo dice uno que trabaja en la noche, la que diga que no es que obviamente no puede aspirar a ello, y la que de verdad no miente se refiere a un culturista de 120kg. Ojo, que si la cara no acompaña ya puedes tener el cuerpo de Steve Cook que lo tienes jodido.

HALAMADRID

atractivo >>>>>> cachas
altura >>> cachas

1 respuesta
Eyvindur

#72 dinero>>>cachas

9
sPoiLeR

#54 Ese es bastante grande, que por cierto la novia...

5 2 respuestas
B

#70 uno así de bueno no se puede dejar pasar.

B

me acaba de hacer el cerebro palomitas.

:man_facepalming:

Pos ná que midan 2 metros y sean un privilegio genetico, si total el colega no para año a año de romper records guinness dibujando su nombre en las piedras del olimpo.

1
B

#13 #53
Ya que ha salido el tema de El Muro (The Wall), recordar este tema homenaje que compuso Pink Floyd a las mujeres de 32 años.

Se titula: "Eh, tú", y forma parte de su disco El Muro:

Letra:
Eh tú,
Allí afuera en el frío,
Quedándote sola, haciéndote vieja,

¿Puedes sentirme?

Eh tú,
Parada en el pasillo
Con la picazón en tu pie y una sonrisa que se descolora
¿Puedes sentirme?

Hey tu,
No les ayudes a enterrar la luz.
No te des por vencida sin luchar.

Eh tú,
Allí afuera, sola,
Sentada desnuda en el teléfono
¿Me tocarías?

Eh tú,
Con tu oído contra El Muro,
Esperando a alguien a quien llamar

¿Me tocarías?

Eh tú,
¿Me ayudarías a cargar la piedra?
Abre tu corazón, estoy llegando a casa.

Pero era solo una fantasía.
El muro era demasiado alto
, como tu puedes ver.
No importa cómo ella lo intentara, no podría romperse libremente.
Y los gusanos se comieron su cerebro.

Eh tú,
Allí afuera en el camino,
Haciendo siempre lo que te dicen,
¿Puedes ayudarme?

Eh tú,
Allí afuera más allá del Muro,
Rompiendo botellas en el pasillo
,
¿Puedes ayudarme?

Eh tú,
No me digas que no hay nada de esperanza.
Juntxs nos mantenemos, divididos nos caemos.

1 1 respuesta
Eyvindur

Definido con 180kg xd

Megulia

Yo creo que en general (si, voy a generalizar) las mujeres ponemos un poco el límite en los culturistas. Eso no mola mucho.
Ahora, todo lo que sean mazados de gimnasio o buen físico de hacer otros deportes, claro que sí.

mAugusto

#77 Nos la sopla a todos que les dedicaran una cancion a las mujeres. Nosotros no necesitamos que alguien nos dedique una cancion para tener autoestima. No estamos tan acomplejados.

1 1 respuesta
B

Les gustan en este orden de menos a más: gordos, delgados, fuertes, de nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#56 Afortunada será la que tenga que asarle los cochinillos esos días.

Hombre enorme de espalda ancha y con buen estómago (las barriguitas son bienvenidas) >> Mr guaperas con tableta que te mira mal como no peses los alimentos antes. >> el loco que se inyecta cosas hasta inflarse como un globo.

Estos dos también me gustan. Pueden cargar los jabalíes hasta la cueva.

#57 Me pasa al contrario. Con estos vamos a comer a algún sitio y se ponen en plan "No irás a pedir postre" "Pollo y arroz día sí y al otro también" "Ahora mismo tienes buen peso, tú sabrás si lo quieres arruinar con guarnicióm"
Leche, es domingo y quiero asado. Ya lo quemaré después, no hace falta dar la comida. XD

De ahí los prejuicios.

2 respuestas
B

#80 Libérate de prejuicios y atiende a tan bella poesía sonora, hermano.

#74 Les veo y no puedo evitar pensar en esto:

1 respuesta
B

#82 Esos dos tambien se inyectan cosas y el que has señalado al principio lo hace a mayor nivel que el loco que señalas >>>

Tu baremo no tiene logica alguna. Mejor recalca que te gustan ese tipo de hombres que trabajan y se dedican en vida a esos objetivos. De paso visita el templo de tarrako en valencia, abundan muchos de estos.

1 respuesta
mAugusto

#83 El TitoMC hace poesia con menos parelelismos

1 respuesta
B

#85 Lo siento, no me suena.

1 respuesta
mAugusto

#86 Da igual, es negro, ya estará muerto o en la carcel.

1
M

#82 Esos que has puesto se pinchan 20 farmacias semanales xdxdxd

1 respuesta
LadyTenTen

#74 No tiene por qué ser todo proporcionado xD

#88 El físico del de la derecha lo he visto en gente de campo que no ha pisado un gimnasio en su vida, mucho menos se van a inyectar. Es a base de trabajar y comer.

El de la izquierda puede conseguirse con ciertos deportes y entrenamiento específico; ahí no se permite el dopaje.
Por motivos que no vienen al caso, he estado informándome sobre el sumo, y los jóvenes tienen a veces este cuerpo (frente a las super barrigas de las ligas mayores)

Y el factor genético también importa.

frannigan

Normalmente viene del prejuicio de cultivar la mente antes que el cuerpo.

De los amigos que tengo, los que tiran de gym son desde luego los menos sensibles/empáticos. No se puede tener una conversación decente con ellos. Ahora, eso sí, follan como conejos.

2 respuestas

Usuarios habituales