Las mujeres eligen a su pareja por su renta

1 comentario moderado
Lecherito

#91 Pero si ha dicho lo que toda persona con dos dedos de frente diria, que no quiere mantener a un parasito/a que no quiere trabajar. Que todo el mundo pasa por malas rachas y para eso se tienen ahorros/pareja para poder pasar las malas rachas juntos pero ir a insultar a la primera de cambio cuando no tienes ni idea de como es la otra persona telita nen, telita.

3
OutMyAshes

Yo creo que pecáis de románticos o algo así.

3 1 respuesta
B

#93

Yo creo que pecáis de románticos o algo así.

Toda la razón, cuando todos sabemos que las parejas solo son dos cosas: Dinero Y Sexo.

En fin.... :palm:

2 respuestas
Hedny

#66 #67 #75

4
usarmy

ejemplo practico.

Abogado con barriga que cobra una millonada y sale con top model. Triunfador.

hombre modelo que sale con abogada agraciada solo en la nomina. Ciencia ficcion o puto.

1 respuesta
OutMyAshes

#94 Hombre, si no tienes la intención de construir una vida en común con una persona y eres feliz viviendo en la casa de tus padres y dándote besitos los findes pues sí.

Que mantener está bien cuando se trata de una persona proactiva y sabes que va a ser a corto -medio plazo, pero si no cada uno en su casa y Dios en la de todos.

2 1 respuesta
B

#96 Has definido a mi héroe.

2
MeCagoEnDios

#94 a ver si vas a estar con alguien por estar enamorao, rarito
Debo ser de otra dimensión, porque a mí me importaría 0 mantener a alguien con quien de verdad estoy a gusto si puedo permitirmelo y esa persona prefiere gastar su tiempo en sus aficiones, si es necesario que curremos los dos(como es el caso) porque no llegamos ya es otra cosa, pero si puedo hacer que la persona a la que quiero pueda no tener que torturarse trabajando(porque seamos sinceros, trabajar en general es pura mierda), me haría hasta feliz xd

1
garlor

#43 vaya, me lie con los porcentajes xD

sephirox
#91RAyK0:

yo no saldria con una persona que no tiene estudios

No te hacía elitista. Yo conozco a muchas personas que no tienen estudios y nos dan 100 vueltas a todos los que hay aquí. Yo no saldría con una mala persona, pero con alguien sin estudios me la pela.

Sobre muchos de los otros comentarios, a veces me dan ganas de usar el dinero para montarne un negocio, convertirme en un parásito y explotar a la peña hasta que revienten. Joder, es que muchos se lo merecen.

4
OutMyAshes

Eh ho.
Puedes no tener estudios pero sí inteligencia y ser proactivo e ir ascendiendo.

B

#97 Esta claro que solo veis un tipo de relación de pareja y en la que los €€€ importan mucho, que cada uno busque lo que quiera, pero que desde luego la visión de cada uno no es la única que existe.

Eso si, queda claro que lo que dice el estudio ese se corresponde con la realidad.

sephirox

De todas formas, vamos a tener que cambiar la forma de ver las cosas todos, tanto aquellos que que quieren mantener como los que no.

Con la clase de curro que hay hoy en día, temporal y precario, no puede trabajar una sola persona, por lo que eso de mantener, chungo. Pero sabiendo la cantidad de paro que hay, no sé si un 17 o 18, y los rápido que se acaban los curros, eso de rechazar a alguien por estar en paro también es muy precipitado.

Personalmente, yo ahora estoy parado porque me da la gana, estoy estudiando y con lo que tengo ahorrado puedo vivir comodamente. Así que la novia o se espera a que acabe los estudios para irnos juntos o pista, eso lo tengo yo claro y ella lo sabe.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Es que no hablamos el tema de rechazar a una persona parada, hablamos de rechazar a una persona que está parada y no hace absolutamente nada por salir de esa situación.
No sé, cursos, echar cvs, lo que sea, un atisbo de actitud con la que parezca que te preocupas por el devenir un poco.

2 2 respuestas
Lecherito

#104 Pero estar estudiando no es estar parado. Parado aqui se refiere a los ninis de toda la vida. Si estas en paro pero cuidas a los hijos pues la otra persona sera la que traiga el dinero a casa, y de mientras puedes buscar trabajo o yoqueseque.

2 2 respuestas
B

#105 #106 Habeis leido el articulo si quiera? xD

Y no parado no es ser nini tampoco... son cosas diferentes.

2 respuestas
OutMyAshes

#107 Yo hablo de lo que se está debatiendo y por lo que se atacó a Aura.
El artículo ni me voy a molestar tbh.

sephirox

#105 #106 Comprendo, yo a veces, no siempre, interpreto el estudiar como estar parado, cuando realmente no es así.

L

Joder, veo las últimas páginas de este hilo y parece una radiografía de mi pueblo.

Parejas que viven con un solo sueldo de salario mínimo, que a pesar de esto, gracias al "gran amor" que se tienen deciden vivir por encima de sus posibilidades, tener no uno, si no tres hijos y sobrevivir entre lloros y gorroneos varios a la familia por que no pueden mantener a sus hijos y a mitad de mes no les queda ni un euro.

2
Lecherito

#107 Como si en la pagina 4 de cualquier hilo se debata sobre #1 lol

OutMyAshes

Y bueno, que no es tan raro ese desbalance cuando vosotros mismos comentáis que no os parece mal la estructura tradicional en la que uno trabaja y el otro casa+ niños (que ya sabemos como se reparten generalmente)
Obvio si quieres tener el segundo rol pues necesitas a una persona que tenga ingresos suficientes como para poder vivir.

Y ojo, no me gusta a mí este modelo.

1 respuesta
Ayeah

Pues yo tampoco estaria con alguien sin aspiraciones ni inquietudes en la vida.
Una cosa es estar parado por circunstancias de la vida y otra porque en casa se está muy bien.

sephirox

#112 Ese modelo somete uno al otro, generalmente suele ser la mujer. Por lo tanto, yo rechazo ese modelo.

1
B

Una mujer empoderada que trabaje y te mantenga.

1 respuesta
angel222

#115 de eso mismo estamos hablando, de que eso no se da nunca, buscan a uno que gane más, entonces queda un desequilibrio por debajo de hombres que no tienen carrera o ganan menos, y ahora como hay más universitarias que universitarios, quedan mujeres solteras con grandes carreras pero sin marido, con lo que va en detrimento de la natalidad y de la familia.

2 respuestas
B

Lo he hablado con mi novia y pensamos igual, que uno de los dos se dedique a hacer la cama es de leones y simios, las tareas se reparten y los dos a currar, y nadie es dependente de nadie

Yo veo lo de que trabaje solo uno cuando gana mucha pasta

B

#116 No se decirte la razón, pero es culpa de los que tenemos pene si o si xD. Seguro que algun mvder@ me expone el motivo con un generoso quote

1
MaTrIx

#4 craso error

1
programmer10

#116 Ahora te piden el curriculum hasta para tener novia? como si tener una carrera te hiciese ser mejor persona o mejor pareja .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags