A las mujeres lo que les importa es el dinero

B

pfff bueno, veo dudosa la veracidad de la encuesta y de esos datos. Me ha gustado una opinión de una tia de la vanguardia:

"Seamos más serios con las interpretaciones de una encuesta telefónica, ¿qué perfil de mujer puede contestar una encuesta telefónica? Las que están en casa, porque a mí por ejemplo que trabajo no me encontrarán, y si de casualidad estoy no querré contestar, porque no tendré tiempo.. Y las que están en casa, la mayoría no tendrá independencia económica, y por eso valorarán más que el hombre tenga dinero. Muy mal la encuesta, mal el resultado, y mal la publicación sin una valoración del mismo.."

Que muchísimas (como bien dice, generalmente amas de casa, o mujeres que usan su físico, muchas veces despampanante, para que les solucionen la vida porque no saben dar un palo al agua a parte de calentar pollas) lo hagan, no significa que se deba generalizar de forma tán masiva para así camuflar la frustración de "oh, no ligo, claro es porque no tengo dinero T_D_S P_T_S"

En serio, más allá de las "coñas" de este mundillo, quien de verdad piense que TODAS las mujeres son unas putas, realmente tiene un problema y solo se basa en la frustración personal, salid del trauma chavales! ;)

Hay muchas formas de ligar, según la que "elijas" aparecerán un tipo y cantidad de mujeres diferentes en tu vida :) Si tu estás pendiente de tener dinero para conseguir a las mujeres que buscan el dinero, quizás no seas merecedor de encontrar otra clase de mujeres que buscan otra cosa y por eso no aparezcan en tu vida!

4
LOc0

Salu2 ;)

7
B

De hecho yo antes de tirarme a un tío siempre le pido la nómina.

#30 Exacto, todas putas, joder.

1
KONRA

novedad! esto si que no me lo esperaba:

D4rk_FuRy

#12 1500 mujeres dice al principio

obviamente es una muestra ridícula pero es un estudio random, tampoco hay que ponerse en modo tiquismiquis tocahuevines

1 respuesta
I

Vaya novedad.

PHOBOS

Pasta
Ppolla
Ppoder

hamai

#28 Si, simpático usuario.

Pues nada lejos de la realidad, cuando uno tiene su trabajo fijo se muestra misteriosamente mas atractivo xDDD

1 respuesta
M0E

Lo malo de las mujeres es que hablan.

10 1 respuesta
december

#39 Entonces a ti te iran mas los cadaveres. Una muy buena opcion.

El amor es todo mentira.

1 respuesta
M

#40 a él le van los hombres

Mamboleo

Y quien no se lo esperaba??

yaiko

fin del post en la pole

patuki

ya estamos tocando los ovarios...que os pregunten a vosotros sobre nosotras... jajaja porque ya me sé las respuestas..

#30 y tú, listillo, si todas somos unas putas, tu madre tambien?? no te jode.... no nos metáis a todas en el mismo saco, porque no todas somos así, a ver si os dais cuenta de una vez

1 2 respuestas
F

#16 Cuantas pelis has visto tu? xDD

C

Ostia, de esto precisamente me hablaba un colega esta tarde xd.

Nott

Vaya hombre, ahora resulta que los tíos no miráis esas cosas tampoco. Pero qué malas malísimas son las mujeres.

4 3 respuestas
Vehuiah

¿Y ahora se dan cuenta?

1
Super3

#47 Yo miro si una mujer está buena, si tiene buenas tits, etc. No me importa si es rica o no. :- (

2
T

#47 Malas no, materiali$ta$

1
Carranco

#47 la vrd, no conozco a ningun hombre que se fije en la pasta que tiene una tia para meterle baza, o como posible "atributo" a la hora de decir, me quedo con esta, a NINGUNo, y se que hay muxos, pero en comparacion ... bueno, mejor no comparemos.

y esa encuesta ... el porcentaje es desproporcionado, no sera tanto, pero es triste que unas cuantes sean asi.

1 1 respuesta
angel222

#44 lol? ya estamos insultando... que pronto nos quedamos sin argumentos.

Yo no he dicho que todas, he dicho que un 99% en España. Y más ahora que está la cosa jodida económicamente y no pueden vivir si no se compran un par de zapatos al mes.

Yo conozco muchos casos de mujeres que viven en una relación sin trabajar, aprovechándose del marido. ¿Cuántos casos a la inversa conoces?

Esto se lo oí a un gran sabio:

spoiler
11 2 respuestas
N

Una mentira mentirosa.

Nott

#51 La encuesta es una chorrada como una casa, no pueden englobar toda España con 1500 mujeres, ni creo que haya tantas que lo primero que valoren sea el dinero. Serán algunas muertas de hambre.
Y bueno, en eso tienes razón, tías sí he conocido, pero no chicos. Aún así no podemos generalizar.

4
patuki

#52 nene, yo no he insultado, repasa tus respuestas, era una preguntita nada mas

Claro que las hay y no te voy a negar que mas mujeres que hombres, pero tambien hay tios, y no hace falta nombrar a vecinos de tu zona, solo hay que ver media hora la tv. Tambien te digo, que cada vez habrá mas tios viviendo de las tias, todo va acorde con la educación y demas factores, todo influye, no crees?
Lo que me jode es que generalicéis, ostia, las hay que quieren vivir del cuento, se quedan preñadas de 2 o 3 tios y a vivir del cuento, pues si, pero tambien las hay que buscamos nuestra independencia.

inter

Nada mas que disir.

2 1 respuesta
N

No podemos generalizar y meterlas a todas en el mismo saco. Sin ir más lejos, yo llevo en paro mucho tiempo y mi novia está conmigo sin condiciones.

2 1 respuesta
B

#52 Oye, no tomes por tonta a la gente, has dicho todas, no un 99%, y recalcado en mayúsculas.

Se palpa el resentimiento en el ambiente.

1
strobe

#56 "Si le queda poco, pues mejor"

No me sorprende, conozco muchas chicas que les atrae mas sin están bien vestidos que si pueden entablar una conversación. Es realmente triste, pero hay de todo.

Yo prefiero a alguien que no tenga dinero, pero que te llene como persona. Al fin y al cabo, el dinero viene y va.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags