¿Por que las mujeres lesbicas usan aparatos?

S

la pregunta que de verdad deberia dejarte sin sueño es..

Si a las lebianas les gustan las mujeres con todos sus rasgos femeninos intrinsicos...

¿Por qué salen con otras lesbianas con el pelo corto, trazas de andar machescas, y todo lo leñadores que se puede ser si eso parece mas un hombre que una mujer?

1 1 respuesta
raganock

#121 Por la misma razon que hay gays con pluma cuando no les gustan las mujeres.

Son estilos y modas diferentes dentro del mundillo.

Tambien hay heteros que se apuntaron a la metro-sexualidad, con curiosos e hilarantes resultados muchas veces. La mayoria parecian mariquitas de fin de semana.

Caso Guti, imitando a lo cutre a Beckam.

Ejemplo grafico:

Afirma que no es gay, solo le gusta cuidarse.

1
B

Teoricamente se hacen lesbianas porque no les gustan los penes, sino las vaginas. Es algo que me ha surgido esta tarde cuando iba paseando con mi novia y realmente.

xDD madre mia si estás perdido si.

Urien

#120 Pues el 99.9% del foro no ha dormido en una cama en la que he follado y me he/han profanado el ano, tu si.
Supéralo.

#125 <3
xDDD

2 respuestas
B

#124 Joder xd

2 respuestas
B

o sea que #125 ha dormido en una cama en la que #124 ha follado ?

la pregunta es obvia: ¿ os dais por culo maricones? XD

1 respuesta
S

A mí me da igual lo que cada uno se meta o meta por el recto suyo o ajeno, pero si alguien me subvenciona drogas, se lo agradecería.

1
Nimwen

Las lesbianas son lesbianas porque físicamente les atraen las mujeres, no sus vaginas, sino el físico de una mujer (supongo).
Y si usan consoladores será porque les apetece tener un orgasmo vaginal con la chica con la que están en ese momento, pero vamos, que no creo que se pasen el día consolador arriba, consolador abajo, cuando para tener un orgasmo no hace falta usar ningún aparato.

onega_pro

ami una lesbiana me dijo un dia
para que quedarme con todo el cerdo, si puedo quedarme solo con el chorizo :o_o:

1 2 respuestas
B

#129 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ esa lesbiana es una crack

1 respuesta
Uraka

#129 JAJAJAJA joder, quiero que consigas traer a esa lesbiana a los foros onega XDD! a ver que gloriosa bendicion nos puede dar jajaja porque para que te diera esa respuesta tiiiieeneee telaaa!!

1 respuesta
TokChi

Cuánto tópico junto en un solo hilo XD

B

#126 Me invitó a dormir a su casa en una quedada. Me dormí en un colchón que tenía. El ni intentó engatusarme, yo estoy tipito, no gorda.

2
B

Que no te gusten los hombres no significa que no te gusten los penes

B

Menudas burradas estáis diciendo. Osea que si a una lesbiana solo le gusta el físico de una mujer y no necesariamente su vagina, a un heterosexual le da igual tirarse un transexual no operado.

Con dos cojones. Y un pene, en este caso.

onega_pro

#130 #131 ok se lo dire jajajajaja

Usuarios habituales

Tags