Mujeres , mujeres y más mujeres

chestterzgz

.............

SupermaN_CK

Lo he leído y no me he enterado de nada, sólo leo cosas sin sentido, lo siento :(

13
1 comentario moderado
danyWTF

Yo he entendido algo de que una amiga le cuenta a otra amiga no se qué de que le mola alguien.

7
Dek0

Te mola una tía, la puedes tener cuando quieras y pasas.

Te falta un hervor?

fumAx

Escríbele una carta de amor.

1 respuesta
mkkkl

"actualmente tiene un año más que yo"

Creo que ese es el problema, hasta que eso no cambie, no creo que tengas posibilidades.

19 1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1

Básicamente está comentando el summun de la teoría del ligue, el mítico tira y afloja riiiichar, no es lo mismo que una tía vaya descubriendo tus sentimientos hacia ella poco a poco que coja una amiga suya y le diga pues este tío me ha dicho que le gustas, para las tías esto es muy importante y ahora ella igual al saber que lo tiene comiendo de su mano empieza a perder el interés, y no es algo que se pueda controlar, es simplemente el cerebro femenino, te compadezco.

chestterzgz

Me he desahogado , leo todo lo que me decis , algunos no habreis entendido una mierda pero yo que se ,
me estoy riendo con lo que me estais diciendo , seguid que me interesa..

SayK

#1 ¿Por qué en el título del thread pone tantas veces mujeres si no eres capaz de pillar a una? Yo lo cambiaría por un Quizás mujer o algo así, al menos nadie se sentirá defraudado al entrar creyendo que va a ser un reverse gangbang.

2
B

No entiendo.

Si después de enterarse de que le molas sigue tonteando contigo, ¿no se supone que eso es bueno? :S

2
PocketAces

Buena esa enseñando las cartas antes de que empiece siquieraa partida.

/clap

8 1 respuesta
dervil

#6 mejor que no escriba xD

1
Romarich

Vamos a ver, tonteas con ella y ella contigo -> Es bueno.
Se lo cuentas a una amiga y ella se lo dice a la que te mola y esa chica sigue tonteando contigo -> Es bueno.

¿Donde esta el problema?

Ilore

#1 Estoy de acuerdo con #13, la has cagado pero bien cagada... No se por qué, pero a las chicas (al menos los casos que conozco) les ATERRA que les digas lo que sientes, sin embargo si directamente se lo demuestras la cosa puede cambiar mucho. "Más vale pedir perdón que pedir permiso".

Ahora no te queda otra mas que atacar y dejarte de tonterías, porque eso de "pasar" ya no funciona al haber mostrado tus cartas como dice PocketAces. Si sigues haciendo eso cuando ella ya sabe que es teatrillo, vas a quedar fatal.

Un saludo

1 comentario moderado
chestterzgz

La cagada fue grande al contárselo a su amiga , pero nos conocemos desde hace bastante tiempo y yo que se .. se lo dije en plan , que te parece esto.. también influía que iba un poco ciego para que nos vamos a engañar , aunque yo a la pava que me mola le dije , hasta que no lo oigas de mi boca , no te creas nada de lo que dicen.. gracias a todos

SyN0d

¿No has estado con ninguna tia antes no?

1 respuesta
chestterzgz

#19 con alguna que otra , pero nunca con una que de verdad quería estar con ella..

Sharif

No veo el problema tio xdxd

y al leer el titulo tambien me vino a la mente #3 xd

raganock

O estoy espeso a estás horas o realmente está muy mal escrito, porque no veo ni la consulta, ni el problema, ni que coño quieres contar o debatir.

Creo que ese "... , olle esta chica me mola , ..." me ha descolocado completamente.

3
SyN0d

Pues nose macho, creo que aqui todos lo vemos mas claro que tu, cuanto mas tardes en meterle el morro peor .

Uriel246

Enserio estas gilipolleces las plasmas en un .txt y cuando te desahogues lo mandas directo a la papelera de reciclaje.

2
DeFiNiTioN

Usa los puntos tío... que solamente tienes 4 y contando los suspensivos, que aunque son 3, has puesto 2.

Ni debiste contarle nada a la amiga, ni debiste tontear tanto. Te tenías que haber lanzado hace mucho.

1
Visser

ahí empezó todo el problema , la chica se lo contó y desde entonces sigue todo básicamente igual , conmigo sigue tonteando , sigue buscándome y conmigo tiene gestos que no tiene con los demás del grupo y se nota y todos me lo dicen , pero no es lo mismo , se que la solución para poder llegar a estar con ella es pasar , pasar y pasar

mindfuck

wizar5

El unico problema q veo,, es q no piyas y quedas a solas con ella para lanzarte, si tanto tonteo hay

B

#1 ya que actualmente ella tiene un año más que tu, espera a tener tu un año más que ella y se solucionaran tus problemas.

espero haberte sido de ayuda.

1
o4colorxl

#1 los consejos que a veces os dais los tios de "pasa de ella" y las tias de "dale celos tia" son de lo mas estúpido que conozco en mi vida.

Dices que compartís local, guay, tu pasa de ella como has dicho y veremos si tarda mas de un mes en venir otro colega del local y follarsela a caraperro.

Si con esa chica había mucha quimica como tu dices, y crees que algo se ha torcido en base a tu confesión a la amiga, coge a esa chica que te gusta y planteale tus dudas cara a cara, si te salta con evasivas o restandole importancia al tema es que le importas un carajo, si por el contrario se para contigo a hablar y dice "es que le has dicho esto a mi amiga y me asusta que quieras ir rapido y tal" pues... tambien sería para mandarla al carajo, pero al menos ahí ya la tienes siendo sincera, lo cual es un detalle.

LaChilvy

Esto va de que #1 no tiene eggs para lanzarse no?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags