Las mujeres podrán decidir en Tinder

H
  • La plataforma de citas anuncia que cambiaran el sistema para que sean las mujeres quienes elijan primero qué hombres pueden iniciar la conversación.

Tinder ha comunicado que tiene entre manos una nueva característica para su aplicación, que creará una mejor experiencia para las mujeres en la plataforma de citas. Tinder pronto dejará que las mujeres decidan si quieren evitar que los hombres envíen el primer mensaje.

“Tenemos que escuchar lo que las mujeres quieren y atender sus necesidades, no solo en Tinder, sino en todos los productos”, dijo. La nueva opción de Tinder permite a las usuarias optar por comenzar la conversación en lugar de convertirla en el estándar, anotó Ginsberg. “La respuesta que hemos escuchado es que las mujeres no siempre quieren verse obligadas a hacer el primer movimiento, por lo que queremos dar a las personas la posibilidad de elegir”, dijo Ginsberg.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180215/44786982078/mujeres-tinder-machismo-eleccion-citas.html

Lizardus

Pillo herpes .

19 1 respuesta
J

Bienvenidos a la igualdad.

31
B

No lo entiendo, que alguien me lo explique.

1 1 respuesta
Deigaz

Pero esa no es la función del like ya?

9 2 respuestas
DoRiTo

"Si los feos me hablan es machismo, pero que yo sea fea, gorda, desagradable e hijadeputa tiene que admitirse o también es machismo".

138
Zero_G

Uninstalling app

2
Mewtwo

El hombre se contradice

La respuesta que hemos escuchado es que las mujeres no siempre quieren verse obligadas a hacer el primer movimiento, por lo que queremos dar a las personas la posibilidad de elegir”

Solucion :

Tinder pronto dejará que las mujeres decidan si quieren evitar que los hombres envíen el primer mensaje.

Es contradictorio

8 2 respuestas
Ozonoo4

#5 Que una mujer te de like, no significa que le gustes y tengas derecho a hablarle.

Revisa tus privilegios machito falotindercisternaapresion.

85
Khrixso

Yo casi que no opino porwue me llevo chocopunto

2
Chewirl

No veo la diferencia a como está ahora, total para que un tío ponga "hola guapa" o "inserte frase chorra pica hielo" y luego pases de él, pues ahora si te interesa ya hablas tú y les evitas la pérdida de tiempo en el control c, control v. Yo lo veo hasta mejor para ellos, además así evitan a locas.

1 1 respuesta
sephirox

Salid a la puta calle a ligar, me cago en la puta xd. A ver si ponen la opción de cribar al que no se haya leído un jodido libro en su vida, que fijo que desaparece el 90% de ese pozo infecto.

10 1 respuesta
Kenderr

Es el fin del varon blanco heterosexual.

5
allmy

#12 Peor, como la mires medio segundo más de lo que ella quiere, lo mismo te acusan de violación y genocidio.

11
deckone

Te doy like pero no te dejo que me hables jijijiji

20
Karch

lo veo como una tactica para que las mujeres hagan metralleta tambien pero no le acosen los babosos

B

Es lo que faltaba para acabar de subirles los humos a las feminazis

1 respuesta
W4R__

Nosotras damos like nosotras decidimos

1
Dieter

#2 nada como el virus del papiloma humano en los testiculos, cuando tienes casi una docena de berrugas en los huevos y te los rascas es una sensacion alienigena, entre asco y gustillo, como cuando ves videos de peña reventando granos.

Será obligatorio poner las 2 ultimas nóminas.? porque una vez que tienen el muro encima o se han reventado contra el es lo que te van buscando, es lo que pasa cuando quieres derrotar a la biologia con constructos sociales. Ahora si quieres ser un carapadre sin alma de esos que van por la calle con "sus" hijos, adelante.

3 1 respuesta
B

Está bien, te dan like y tienes que esperar que te hable, muy bien, en breves quitaran la opción por las pocas conversaciones que surgirán.

Muchas mujeres son tan vagas como para abrir el tinder. Como para abrirlo y empezar a hablar a la gente.

1 1 respuesta
Calzeta

Más sencillo sería que cada hombre que se registre deba pasar un periodo de prueba. Si en una semana no recibes un mínimo de likes, baneado.

Las mujeres merecen un entorno mejor.

1
Aura-

Que mierda

Karch

#20 es opcional, la mujer que lo quiera poner asi lo pondra y la que no no, respetad la libertad individual

1 respuesta
HoRuS

Al final tendremos que ir mandando cartas a las vecinas xD

1 respuesta
zazgan

Que pongan un sistema de puntuación y sólo le pueda escribir tios de 9,5 para arriba (También vale tener un sueldo superior de 60k anuales)

allmy

#24 Eso es acoso. Machirulo

1 respuesta
Posie

Es facil, si das con una de esas que lo tiene activo, unlike y a seguir la vida.

1 respuesta
HoRuS

#26 Yo hace un año que me quité la app esta, ahora si quiero ligar, me voy de fiesta y a pescar.

B

#23 que no te dé like si no quiere hablar contigo no? O esto es como la cola de la carnicería que tengo que esperar a que me toque?

Lo veo como una forma para que los tíos paguen el premium.

1 respuesta
Karch

#29 al igual que los hombres hacen la metralleta y luego no hablan a todas las mujeres, lo unico que con las mujeres no pasa eso, si no que los hombres si te hablan y no siempre de las mejores maneras, flipo a veces cuando veo el tinder de amigas --> la mujer se cansa de la app y se la quita --> no le gusta a tinder

1 respuesta

Usuarios habituales