multa 6000E por cristal y yerba

Kartalon

#116 si leyeras #55 en vez de malinterpretarme de buenas a primeras sin terminar de leer el hilo verás que yo en ningún sitio he dicho que sea imposible morir de una sobredosis de cocaína.

De todas formas si aportas esas muertes como pruebas de que la muerte por sobredosis de cocaína es más frecuente que la muerte por intoxicación etílica apañados vamos, busca datos sobre las muertes por intoxicación etílica. Ah, y en muchos medios de "comunicación" es bastante común que aparezcan muertes por intoxicación de mezcla como muertes por sobredosis o, simplemente, estudios que dicen "muertes asociadas al consumo de cocaína" y te meten ahí a cualquier muerto que haya consumido cocaína da igual que haya sido porque se metió algo que tenía de todo menos cocaína o lo que sea...

Te agradecería que me dijeras dónde animo al consumo de cocaína o dónde digo que morir por una sobredosis de cocaína es imposible. Cuando hayas visto que no he dicho eso en ninguna parte, te agradecería que te retractaras en apelativos como "ignorante" :)

Mr_KiToH

xD 6000€ x 1 cuarto y 2 chivatos.. si te pillan 10 gramos que son 600.000€? tu eres tonto chico xD

B

menudo escandalo

yo le metia lo menos 15mil -.-

Usuarios habituales