Multa por beber en la vía pública.

Phinn

Ayer nos pillaron a un colega y a mi bebiendo en la calle y nos pusieron multa,a mi amigo le dieron el resguardo pero a mi no me dieron nada ni firmé nada.

¿Alguien sabe que quiere decir esto? ¿Me llegará la multa?

Grasies.

MeCagoEnDios

Qué pesaos

mike_1992

En el resguardo pondra el DNI etc del que han multado, lo mas seguro que os llegue 1 sola, asi que la pagais al 50% y punto

1
Mako666

Cada semana hay un hilo de estos, estais jodidos, vais a pagarla con creces y en la carcel un negro os reventará el hojaldre.

D.E.P.

5
Carool

Si tienen tus datos date por jodido. Llegará.

mike_1992

Yo no se en otras ciudades pero en Alicante por 3€ puedes beber dentro de algunos locales y encima te dan los hielos y vasos...

2 respuestas
Ninja-Killer

Hijos de puta recaudadores

#6 Aquí en Valencia hay una discoteca que pagas la entrada y puedes hacer botellón dentro

#10 Escándalo, aunque ahora creo que le llama Oh Dios Mio!. Está al lado del c.c. MN4

1 1 respuesta
Chilton

Por si acaso vete ahorrando...

1 comentario moderado
B

#7 ¿Cúal? :S

1 respuesta
alblanesjr

#6 Que locales son esos?

shake_it

A mi me la pusieron hace un mes y aún no me ha llegado, pero se supone que si te dan el resguardo te tiene que llegar, 600 pavetes
Suerte ;(

PrinceValium

Los botellones son para pobres.

1 1 respuesta
Meleagant

Successful troll is successful.

ZombieSlam

Tu no te fies un pelo que a mi me pilló la secreta con un triste peta, ni me dieron resguardi ni dijeron que multarían y me llegó a los 10 meses

-marcOs-

madre mia como ha decaido mv, esto ya es forocrios

2 respuestas
shake_it

#16 a ver si ahora los botellones van a ser sólo de críos... ni que me prostituyera para poder pagar 8 pavos por un cubata

Freyre

Depende del madero, hay veces que vas bebiendo, es un tio joven y se la pela te dice que lleves cuidao, que lo guardes y punto, pero si es el tipico vejete cabrón te llegará.

Y

Te tomaron los datos? Pues date por jodido

1 comentario moderado
IvErSoN-

Te jodes y la pagas.

B

600€ por beber en la calle, me ponen esa multa alguna vez y me rompen el año

1 respuesta
Trebec

#22 320 pronto pago creo que es

androide

La discoteca Oh! Dios Mio es un puto antro... las veces que he ido a trabajar allí cuando se llamaba El Escandalo (que es lo mismo) aquello era (y sigue siendo) una guardería de Jenys y Jonys. Se han tenido que rebajar tanto para que los niños de la zona no se fuesen a la Joy (que está a un par de kilómetros) que permiten hacer botellón dentro de la sala. Lamentable.

#26 La Joy tiene un poco de nivel e intenta que sea buena gastandose el dinero con djs de prestigio y famosetes, pero eso no evita que vayan gentucilla... Pero bueno... yo en calidad (entre las 3 que has citado) lo veo así:

Cuomo > Joy > Oh! Dios Mio

PD: Yo trabajo en Aldaia (Jango XL) que es un discopub y dependiendo de la música que te guste, te la recomiendo o no. Entrada libre, consumiciones baratas, ningún niñato, gente entre 20 y 35 años y muy buen ambiente. + info un mensaje privado y te paso vídeos y fotos que grabo allí.

Te lo digo porque mucha gente busca un sitio fuera de gentuza y los mando a donde curro yo que es Jango XL y se lo pasan de lujo, buena música, bailoteos, etc. Cerramos a las 4.

1 1 respuesta
alepe

#13 Para pobres y catalanes.

1 respuesta
B

#24 No lo podrías haber descrito mejor xD
Las discotecas de la periferia de Valencia (Joy, Oh Dios Mio, Cuomo...) son así... Yo fui una vez a Joy y...lo mejorcito de cada pueblo xD

1 respuesta
M

Si no te llega pues nada.. y si te llega pues paga xD

Cometin

#1 ir ahorrando la paga tu y tu amigo, el kilo de vaselina esta por las nubes.

massaker

A mí me han cogido los datos 3 o 4 veces. Nunca me llegó nada.

S

#25 Yo soy catalan, no tengo un duro ahora mismo, y no hago botellon (Directamente no bebo) Your argument is invalid.

Con lo fácil que es llenar las coca colas con vodka...

Usuarios habituales