Multa por beber en la vía pública.

MRTNT

#1 Si a ti no te dieron receta no te llega nada fijo. Y, ahora no sé cómo estará la cosa, pero a mí me han cascao unas cuantas (antes, cuando eran de 300€ o la charleta esa de alcoholicos) dándome el resguardo y todo y nunca me ha llegado nada. Cuestión de suerte supongo.

drakezisback

No es por faltar pero hay que ser tonto para que te pillen bebiendo, las veces que la policia ha venido a ponernos multa hemos corrido como si nos fuese la vida en ello, que parte no entiendes de 600€?

A mi me hace gracia la gente que dice '' Nah, si no se van a parar '' y mierdas derivadas, y luego lloran, si estas cometiendo una infraccion como es beber en la via publica (que somos el unico pais yo diria del planeta que tiene esta cultura del botellon) pues apechugas ya sea pagando o corriendo, pero si te cojen es de subnormales.

Si es secreta es otro rollo, pero las patrullas que te multen es de mongolos.

2 4 respuestas
Phinn

#32 Lo sé si a mi no me han pillado nunca, pero está vez la calle por la que andabamos estaba jodida para que no nos cogiesen con el coche y parasen justo delante nuestro.

Cs_AoK

#32 Como os cojan después de haber "huído" van a ser los 600€ + la escapadita ante un alto...

Yo alguna vez me he quedado ahi quieto, y te pasan las dos cosas, que por quedarte pringas, o que salga mucha otra gente corriendo y te quedas y te dicen que luego recojas todo y se van con las patrullas a por los que corren, porque muchas veces piensan que si corren, es que algo más llevarán.

1 respuesta
shake_it

#32 A mi es que me habían venido muchas veces pero nunca me habían puesto multa, me decían cualquier cosa y ya está, evidentemente no me iba a arriesgar a correr porque no pensaba que me iban a multar... Pero vamos que una y no más, la próxima vez pienso echar a correr cual gacela xD

B

#34 No sé donde vivís vosotros. Pero aquí paran el coche y tardan bastante en bajar, además que cuando bajan caminan muy lento y da tiempo de sobra para recoger e irte sin prisas xD

#37 ¿En serio? XDD

Bueno en Madrid sí que van más en serio con el tema botellón, ¿no? Aquí si ven que te marchas no van detrás de ti ni de coña. Como mucho te dicen "ve a otro sitio" y ya está.

1 respuesta
Cs_AoK

#36 Madrid, y les he visto tardar en venir como tú dices, y correr detrás de gente y con un coche cortar el paso por delante.

2 respuestas
B

#32 que malote , tambien picas a los timbres y sales corriendo como alma que lleva al diablo?

1 respuesta
Phinn

#37 +1
Hijos de puta.

B

#1 Pero os pillaron bebiendo en zonas de ocio nocturno o fuera de esas zonas?

porque a mi los fines de semana pasan por las calles de zonas de ocio y nunca he tenido problemas.

1 respuesta
drakezisback

#38 Si para ti ser malote es correr de una multa eres un poco tonto.

O igual buscabas hacer la gracia facil, dunno.

Phinn

#40 Fuera. Si poder ponerlos la multa podían. Pero me parece algo desmesurado que pero tener un vaso medio vacio en la mano te pongan una multa de 600 pavos

1 respuesta
B

#42 600€ LOL? yo la gente que he conocido que han pillado, no ha superado los 150€. Os ha puesto una multa a entre los dos no? en principio podría haberos puesto una multa de 600€ a cada uno, pues si eres buen colega pagarla a medias...

1 respuesta
H

Huir es de franceses. Hay que apechugar con las consecuencias.

PINE

Pues en barcelona son 20 euros de multa....antes eran 12,5 ajajja

Phinn

#43 A ver es que ahora la multa normalmente son 600 pavos a un colega mio de la uni le ha llegado hace una semana y fue algo asi. Y 600 pavacos. Que ahora están muy hijos de puta.

2 comentarios moderados
Mcdollar27

Pregunta en el hilo kdd en Barcelona, ahí te resolverán la duda.

Usuarios habituales