Multa Bicimad

B

#30 Te regalaron la ESO? Porque en este hilo no se está discutiendo eso.

2 1 respuesta
Xustis

#31 igual el que tienes que ir a la ESO eres tú:

La pregunta es:

¿Por qué le quitan los puntos del carnet

2 respuestas
B

#32 Es que no te pueden quitar puntos.

1 respuesta
B
#21Troyer:

Otro gilipollas igual que los que van con cascos.

Había leído casco, el de protección y me ha dejado super confuso.

Yo procuro ser muy cuidadoso yendo con bici, sobretodo porque mi ciudad no está hecha para ellas, así que me jode ver gente que hace lo que quiera y que luego nos caiga mierda al resto.

Xustis

#33 Pues te repito, si no lo han cambiado al menos antes si que podían quitarte los puntos, estás sujeto a las mismas normas incluidas las sanciones.

2 respuestas
B

#35 En #19 tienes la respuesta.

1
Mewtwo

#35 estan sujetas a unas normas de circulacion , pero no a las mismas y eso si vas por carretera.
Como comprenderas no te van a multar por excederte de velocidad.

wiFlY

#32 vas de espabilado faltando al respeto, te crees que sabes la verdad y estas confundiendo el tema, te abren los ojos, pones una explicación como si supiese de que va el asunto y al final terminan pintando te la cara. Que pena das.

1 respuesta
Xustis

#38 El que das pena eres tú que se piensa que decir donde habeis sacado el carnet es faltar al respeto, y lo otro era una contestación, supongo que en la calle llorarás con cualquier comentario.

Y lo que tu llamas "pintando en la cara" yo lo llamo aprender.

1 respuesta
wiFlY

#39 llamalo como quieras si así te sientes mejor. El ridículo no será menor por ello. Siguen dándote las de listo cuando no has aportado nada más que vacilar.

Usuarios habituales