Multa de la ORA

v3rdug0

Buenas, pues queria saber si al ponerse una multa de la OLA que no se puede anular, ¿te envian una carta a casa con dicha multa?, tambien queria saber ¿cual es el plazo de tiempo para el descuento del pago d dicha multa?.

v3rdug0

si a eso me refiero... es que no se llama igual en todos laos ... aqui se llama OLA en otros laos OTA y demas ...

R

te llegara carta y se queda en 45€

B

Los graciosos se llevan premio :)

He editado el título para que se entienda mejor.

Vangelis

por curiosidad, que es eso?

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Ordenanza_Reguladora_de_Aparcamiento

_-DyN4MiC-_

Tio tu donde aparcas?

granaino127

OWNED !

A pagar al estado, GO GO GO ...

minipelos

se dice "hora", ay cuanta ignoranciedad.... xDDD

a ver, la multa te la enviarán por correo, pero en caso de no poder notificarte en domicilio te notificarán en boletín (en ese caso ni te enterarás y vale igual que si te notifican en casa :( )

el tema del descuento: depende del organismo pero si te sirve de algo el ayuntamiento de madrid da 30 días para beneficiarse de la reducción

ErPvT04m0

A ver, si te la ha puesto un "personajillo" de estos que trabaja para la ORA/OLA/OTA/HORA ( porque en valencia es ORA, ignorantillo madrileño :D )como se diga en tu ciudad xDDDD ===== NO LA PAGAS xddd, si ha pasado un Policía Municipal y te la ha puesto el ====== NO TE LIBRA NI LA MACARENA

George-Bush

#17 Me he sentido ofendido con lo de ignorantillo madrileño, espero que se le castigue adecuadamente...

minipelos

edito porque voy medio sobao y a lo mejor he equivocado conceptos sobre el comentario de #17

#17 trabajo en una empresa de esas que quitan multas, sé como se dice ;)

Loa

#19 y haces descuento por media videro?? :O

minipelos

#20 ojalá... la verdad es que si trabajase de comercial y fuera a comisión de aquí me sacaba un dinerito xDDDD

de todas maneras, si contratas a través de la página web hacemos un 10% de descuento (59,05-10%descuento+16%iva=61,65 x año, es asequible)

debería intentar entrar en comercial? xDD

ErPvT04m0

#16 de madrid nos llama en general ignorantes, yo no me refería a ti #18 y si me "punishean" que "punisheen" atambien a #16 que yo en tal caso lo acepatré de buen grado :D

Si hay que notar tu tono irónico #16 , por qué no el mio ? :P

R

a los ignorantes que dicen que se llama ora, segun la comunidad, en santander es ola y punto.

L4Ur1T4

Yo lo conozco como la OTA

Normalmente la multita te la dejan en el parabrisas y yo que tu la pagaria cuanto antes, porque luego te sube un huevo el precio por no pagarla. Son bastante dificiles de reclamar asi que normalmente toca joerse y pagar >_<

Generalmente una multa tienes 30 dias pa pagarla con descuento y luego ya no se cuantos meses pa pagar el total, pero como te digo las OTA mejor pagarlas al dia siguiente o asi, porque al menos aqui en pamplona no son precios elevados (30 o 45 euros depende)
xD

#25 sigue esperando y cuando cumpla un año de la multa de repente "oh sorpresa" en vez de 40 euros (o los que sean) seran 65 o 70

chusty

Joven padawan, no la pagues, a mi me pusieron una hace meses y aun la sigo esperando.

por cierto vidiox no intentes parecerte a Billa con el comentario ese de Los graciosos se llevan premio el tiene mas clase que tu.

Danrex

Yo la conozco como Zona Azul... Aquí en Zgz a mis amigos les han puesto varias y todavía no les he visto pagarlas...

pd: Las de los municipales si claro ;)

Bend3R

en mi pueblo se suele decir:

Hola buenas, que tal?

Z

#24 me estas diciendo que son dificiles de reclamar?

Son tan faciles de reclamar como que no estan puestas por un agente del orden, policia nacional, municipal o guardia civil. Estan puestas por una empresa privada contratada x el ayuntamiento.

Y ni siquiera esta dada en mano, te la ponen en el parabrisas y la puede coger quien quiera.

B

Cuando te ponen una multa de esas miras a ver si está firmada. Si no lo está puedes tirarla puesto que si no está firmada por un agente (guardia civil / policía local) no tienes obligación de pagarla.

Eso sí, los papelotes tan majos y largos que te pone la local por aparcamiento indebido (paradas de taxis, carga y descarga, etc) hay que pagarlos. Si no lo haces se te cae el pelo.

bEWARe--

te multan? enfin sin delincuente

Usuarios habituales