Multa de la ORA

DanGeRouS

deberian amonestarte.

NosFeR_

a mi me mola en andorra, aparco siempre en la zona azul y te cosen a multas pero claro, ni falta que hace pagarlas xD, cuando estuve en septiembre con un colega cada vez que ibamos al coche esperábamos ver la multita en el parabrisas, en realidad, queríamos que cuantas más mejor para ir haciendo una colección, una pena que sólo nos zumbasen 1 xD

uMeK

yo cuando me mude al casco historico de mi ciudad (Toledo) pedi el permiso de "residente" para poder aparcar sin necesidad de la famosa ORA (en Toledo es asi) por 6€ al año,y cuando fui al ayuntamiento a pedirlo,me comenta la chica:

"digame por favor la matricula de su coche para tramitar el permiso..."

XXXX BMF

"Disculpe Sr. pero aqui me aparece que debe usted un total de 2360€ en cantidad de multas de la ORA acumuladas en ese vehiculo,va a liquidarlas?"

y yo: uisi...

Las multas de la ORA,OTA,OLA o como sea no se pagan,hay miles de casos y resoluciones que asi lo demuestran,poner el ejemplo que alguno de vosotros ahora mismo tiene un curro (el que sea) y dentro de 2 semanas ve una oferta de controlador de esos,y porque le pagan mas pasta se mete ahi,como de la noche a la mañana te has convertido en autoridad competente para multar y sancionar?

Usuarios habituales