Multa de tráfico

Soy_ZdRaVo

#27 no deis consejos de derecho sin saber. Ya me he puesto numerosas sentencias del TS sobre que no pueden no echar un aviso en tu buzón

El Tribunal Supremo sabe más y mejor que nosotros qué se puede hacer

LeeSinGafas

#3 Mira los hilos sobre los límites de velocidad y lo entenderás xd

1 respuesta
Dredston

Yo las multas que he recibido me llegan al correo electrónico y lo pago a través de la plataforma del ayuntamiento de mi ciudad.

Hdp aunque lo tienen bien montado

MaTrIx

#32 eso me imagino. Yo soy bastante respetuoso con ellos, fuera aparte de que mi coche no vale para correr

sephirox

.

Koali

Hola a todos, gracias por los comentarios.

Al final he iniciado una petición de alegación por "falta de notificación reglamentaria de sanción".
Antes de pagar voy a esperar a la resolución, aunque tengo 0 esperanza de que llegue a algo.

Por otra parte me dado de alta en el servicio "Dirección Electrónica Vial" de la DGT para que me lleguen notificaciones por email, así estaré a la guay cuando me caiga la siguiente.

Y nada, tampoco voy a montar un pollo por esto, me a tocado a mí y es lo que hay.

PD: Para los que circuláis en BCN, el radar está entre c/ Entença y c/ Provença, justo al lado del semáforo, calle limitada a 30.

Erethron

#24 pero esa multa debe estar más que prescrita. No te pueden liquidar sin ni siquiera notificarte, y más de la de tiemp oque ha pasado.

1 respuesta
richmonde

#37 la notificación fue a 6 meses de prescribir, y al haberla cogido mis padres, se dio por notificado. Ayuntamiento de Barcelona. Hablé con un amigo abogado y me dijo que es su modus operandi, y que legalmente el ayto lo hizo “bien.

Tocó pagar

B2MM

No figuras en el seguro del coche?

Si creo que ya todos los seguros te avisan cuando se publica en el BOE una multa, si no pues cámbiate de seguro.

alfema

Es importante que la dirección en la DGT sea la actual, algunos ayuntamientos es la dirección que usan para notificaciones sobre el vehículo.

Amiguel13

Lo normal es que te envíen una carta a tú domicilio antes de que te envíen la multa,te lo digo por experiencia

Imonlyahuman

Si no has recibido notificacion alguna y recurres, ganas.

A mi me llegaron a embargar una vez una multa + recargo que nunca me notificaron y me devolvieron cada euro

En el peor escenario ya estas que es pagarla igualmente, poner un recurso no cuesta dinero, es administrativo.
No pierdes nada por probar suerte.

Usuarios habituales

  • alfema
  • Erethron
  • Koali
  • MaTrIx
  • Soy_ZdRaVo
  • _LuZBeL_
  • ManKorR