Multa del ayuntamiento

slay3r

me multaron por beber 150 € hace tiempo.. me llego 1 aviso , y ahora han vuelto a enviarmelo.

Me podrian embargar la cuenta del banco por no pagarlo ?

o que me pueden hacer ?

graxie

OvKeS

¿Y no te dieron la opción de la charlita?

Si no pagas, te acabarán embargando lo que tengas para pagar la multa (que por cierto, si no pagas a tiempo te van recargando^^)

iT

Si no pagas ni alegas nada, te embargaran, easy&fast.

tNrz

alega en el ayuntamiento.

slay3r

#2 aqui en murcia no hay opcion de charlita

ok! pues tendre que pagarlo..

DanGeRouS

ve al Multalia.

a mi me estan recurriendo ahora dos de coche xd

androide

#1 te llevan a un juicio y posiblemente llegues a dormir todas las noches en la carcel hasta que pagues, y no va en broma.

Visp

Mira que beber.... te parece eso bonito? ¬¬

AbYdoS

Solo 150?? suerte tienes a mi me pusieron 600, si lo pagas antes de la fecha q te pone en la multa tienes un descuento, dependiendo la ciudad es mayor o menor.
Es tonteria alegar pq las pruebas estan ahi y son irrefutables.
Pagalo o te envargaran la cuenta tarde o temprano.

-

Situación: Botellón en un parque en lugar prohibido para tla uso. 6 o 7 pandillas con sus respectivos botellones.

Llega un secreta con pinta de yonki (se curró el disfraz, todo hay k decirlo, pensábamos que venía a pedir copa/cigarro/papel xd). Pilla a todo el mundo en bragas y resulta que de los grupillos, todos eran menores menos nosotros. A los menores multa por consumo de alcohol en zona ilegal y otra por transporte de alcohol siendo menores. A nosotros nos obligó a tirar lo que teníamos servido y "nos invitó" a pirarnos tras comprobar la edad en el Dni. Sin multa alguna, por transporte no podía (+18) pero si por consumo en zona ilegal, pero no lo hizo.

Los chavales casi llorando sin saber que hacer. Nosotros nos fuimos a un callejón 200 metros más allá y continuamos trankilamente xddd

Khali

Eran demasiados incluso para el superagente-yonki :)

4rafa4

pero hombre de diooos, con lo facil que era decirle que la quieeeerees

X

Y como coño te bebes 150€??? Estás tonto o que??? Y encima te multan jajaja que penoso...

K

Saoko .. trankilisate broder... y pagaloh! :D

pd : JAAJAJAJJAJAAJJAJAJaj

GR33N

eso os pasa por poneros en el parking de atalayas. Nada tio, te toca pagar.

Una pregunta, ¿por qué no corristeis?

K

#15 con la silla de ruedas no avanzan mucho jajaj xD k cruel t.t XD

slay3r

#15 porque tu hermano no nos aviso. el cabron se fue sin decirnos nada

Usuarios habituales

  • slay3r
  • kny--
  • -SoNiC-
  • AbYdoS
  • Visp
  • androide
  • tNrz