Multa, en mi opinión injusta.

M

.

nerkaid

No me lo he leído, pero si has aparcado en la marca roja, has dejado el coche tirado en el carril de circulación, y la multa es justa.

36 1 respuesta
granaino127

Hombre como se suele decir, no porque lo hagan otros está justificado.

Aparcar ahí está mal, pasen 1 vez al mes a poner multas o pasen todos los días xD!

PD: A la pregunta de si es normal que te claven más por ser en curva, pues tirando de lógica un obstáculo en una curva es más peligroso que en una recta con visibilidad así que resulta obvio que se sancione más y se considere grave.
El problema de las leyes es que si estuvieran siempre sujetas a interpretación pues casi todas tendrían "forma de pasarlas por el forro", el articulo dice que se sanciona como grave aparcar en curva y como se cumple pues se considera grave....da igual que sea una zona poco trasnsitada o muy transitada...

Vimes

#2 Se queja de que en vez de los 100€ correspondientes le clavan 200€ por aparcar en la curva y pregunta si es justo esos 100€ de propina que le quieren clavar.

Kiroushi

#1 El problema de fondo es que tu opinión importa bien poco en todo este asunto.

La multa está más que justificada. De hecho, no vivo en tu zona y hasta me alegro por ella. Seguro que no vuelves a dejar el coche ahí.

Krosita

Seguis sin leeros el hilo.

4
SasSeR_18

Leeros el hilo coñe.

Supongo que los 200€ es por considerar de que está a la salida de una kurwa y por recaudar más y mejor, lo cual no quita que no debías aparcar ahí aunque lo hagan 20 coches a todas horas.

E

#1 te ha tocao pagar el pato y listo. Estarían a finales de mes y ya sabes lo que ocurre. Mala suerte.

B

Y luego los gitanos te aparcan la flagoneta en mitad de esa curva y no pasa nada. Asco de país.

Crack05

Las multas deberían ser proporcionales a la renta esa es la primera injusticia, luego quejate por el resto.

1 respuesta
Zombie_Mv

Te lo han contado como curva, bastante guarro por parte de quien haya sido. La de 100 hubiera sido lo más justo y necesario.

_

Es un lugar peligroso que obstaculiza gravemente la circulación, ni leer el hilo ni mierdas, bien puesta y punto

jalamoNNN

Obstaculizas la circulación, multa merecida y fin. Así aprendes.

Colochile

A menos que el coche estuviese flotando a cierta altura, bien puesta.

Aguiluxo

Tal como se ve en la imagen... Los tienes muy gordos para dejarlo ahi xdddd.

Deserved.

Meleagant

Está justo después de una curva y delante de un paso de peatones.

Será más o menos estricta la interpretación, pero mal puesta no está.

5
powned

Si él mismo dice que es una multa merecida, leeros el post al menos...

BTKOviedo

Yo creo que es justo que sean 200 €, puedes restar visibilidad del paso de peatones a los coches que vengan de la curva y, si viene uno un poco follao se merienda tú coche.

hjesush

Pero cómo coño se va poder aparcar ahí? es de un mismo sentido o montas la mitad del coche en la acera? Bueno da igual.

El coche no está en la curva pero sí a la salida de la misma.

granaino127

#10 A mi personalmente no es que me parezca mal eso, pero no es tan fácil porque según lo quieras interpretar también sería un abuso pagar más por tener más renta. Imagina esas personas que por 1 euro entran en el siguiente tramo al tuyo. Pagarían más que tu porque ganan 1€ más y esos a su vez pagarían lo mismo que los que ganan miles de euros más que ellos.

Aparte de eso desde el punto de vista económico quizá no renta.
A una persona que le "rente" cometer infracciones, va a pagar multas mientraas que si le quitaran proporcionalmente no le iba a rentar y posiblemente no las haría.

2 respuestas
E

#20 tu lo has hecho a tramos, se puede hacer por porcentajes. Gane lo que gane, una multa grave que sea, por ejemplo, un 10% del sueldo.

1 respuesta
Shaka

No se yo, pero me da a mi que esos 2 carriles son para arriba, que no hay nadie que venga en contra.

Lo digo porque no hay señales de trafico mirando para arriba (por el paso de peatones) y por los coches aparcados de la izquierda.

De todas formas en mi barrio pasa igual, a veces es casi imposible aparcar y siempre durante las 24 horas del dia hay coches en doble fila.

Consejo, si no te arriesgas a aparcarlo ahi, no hay multa. Conclusion, aparcalo bien aunque tengas que andar 3 o 4 min para tu casa que es lo que hago yo.

Y por el tema de que el policia te haya querido meter mas, es el riesgo que corres por no aparcar mal, si el lo ve necesario, es lo que hay.

Para eso yo me molesto en andar mis x minutos todos los dias por no dejar mi coche MAL aparcado.

garlor

has aparcado a medio metro de un paso de cebra y a 3 metros de la salida de una curva, eso es un peligro para los viandantes y entra plenamente en el trozo de legislacion que has puesto

1
K

a mi esos 200€ me parecen poco y todo, mas te tendrían que haber cascado

P

Pero tío que has dejado el coche aparcado en una salida de una curva, bien puesta.

z0id

Los subnormales que no se leen el post evitar comentar por favor

8
VipeR_CS

No creo que sea por la curva, es por el paso de peatones.

en el que se obstaculice gravemente la circulación o constituya un riesgo, especialmente para los peatones.

Estás obstaculizando la visión de los peatones por parte de los coches y viceversa, así que yo creo que aplica perfectamente el artículo que citas.

1 respuesta
granaino127

#21 Se iban a cometer menos infracciones y se iba a fomentar más aún mover dinero negro... xD!

Que como digo a mi me parece justo si lo que se quiere es que la gente realmente no cometa infracciones, pero en la realidad parece que la cosa pinta a que es más interesante que haya un buen término medio de infractores para siempre tener una fuente de ingreso al estado. La gente que no se puede permitir multas que es la mayoría tratarán de no cometerlas mientras que los que se las pueden permitir las seguirán haciendo y el estado ingresando xD!

N

Yo pienso que no deberian multarte, sino darte ellos el dinero, si es que tambien no se puede aparcar el coche:

  • Ocupas un carril con tu coche
  • Salida de una curva
  • Te vas a tu casa y los dejas chorrocientas horas
  • Lo dejas justo delante de un paso de peatones impidiendo total visibilidad.
M

.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales