Multa, en mi opinión injusta.

no_hands

#55 Ahorrate poner video ni nada. Aqui la gente ni lee los post, simplemente mete mierda. Aun hay hente que seguira pensando que es de doble sentido. Paga la multa con el pronto pago, da igual si es justo o injusto. La proxima vez piensate si aparcar ahí.

1
ArcheR

Básicamente, como ya te han dicho algunos, la multa no está mal puesta. Otra cosa es que tú veas a otra gente hacer lo mismo otras veces y que no les acaben multando.

Lo único que puedes hacer es lamentarte de que te haya tocado a ti y punto, no puedes hacer nada.

_

Los que no veis que es de un solo sentido donde os habéis sacado el carnet?

1 respuesta
B

#60 porque los coches de google trabajan de mañana-mediodía y esto es lo típico que se suele hacer en tarde/noche-madrugada cuando sabes que vas a salir temprano al día siguiente, pero claro #1 se puso malito y es lo que hay, le tocó y le tocó por dos, porque encima le tocó un cabron de los de librillo en mano xDDDDD

1
M

.

3 respuestas
OneKAME

#55 Se obstaculice gravemente la circulación

El reglamento de circulación es clarisimo, dos carriles en un mismo sentido, por defecto, ¿por que carril debe circular el vehículo? ¿En que circunstancia deberá usarse el carril adicional?

MaTrIx

#55 hombre, el no tiene la culpa de que tu aparques mal, es tu problema, hay que aprender que los problemas que yo causo por mi accion son mis problemas, el actua en cuestion de su criterio o del criterio que le den.
Aparte de como te e dicho, que haya 40 mal aparcados no justifica que aparques tu mal, yo en otro trabajo que e tenido hace ya años, llegaba a casa a las 5 de la mañana desde las 5 de la tarde y me e llegado a tirar 45 minutos esperando para poder aparcar el coche bien para no molestar ni arriesgarme a multa, la verdad es que me gustaria que la gente se buscara la vida para aparcar en vez de ir al primer sitio que puede despues de dar dos cochinas vueltas.

M

.

1 respuesta
B

#51 Aprende a puto leer cojones!

granaino127

#65 "El video es privado"... si no lo haces público no podemos verlo xD

hjesush

#65 Osea que es una especie de "norma no escrita", eso de las normas no escrita tiene que ser como la hucha de los ahorros de los ayuntamientos. Permisividad hasta que tengamos que llenar las arcas y luego no protestes porque no está en ninguna parte. Hay zonas en otros lugares con señales de horario como zonas de carga/descarga y tal...

Pues macho sabiéndolo y lo dejas hay todo un día, te arriesgaste mucho.

M

.

2 respuestas
M

Ese sitio es un canteo, lo siento tio, pero te multaron bien y se lo llevo la grua tambien bien.

En cambio, lo que yo veo muy cogido por pinzas es lo que me paso a mi:

Vale que me pongan la multa de la linea amarilla, pero que se lleve la grua mi coche y 4 más?¿ me parece de ordago...Ahi hay doble carril, como se ve mas adelante, solo que ahi hay linea amarilla xq comienza una curva.

Total, 40 pavos reducida y lo mas sangrante, 75 de grua, que fueron 95 x ser festivo (domingo) TOCATE LOS COJONES MARILOLES...135€

2 respuestas
B

#72 Sinceramente no veo el sitio más correcto de aparcar, de acuerdo que no obstaculiza ni el tema de visión para peatones y la curva tampoco importa, pero esta en medio de la calle directamente, que hay más coches aparcados, imagino que sera por la noche porque tanto en la foto como en el vídeo no hay ni uno y quizás a esas horas pasaran más la mano. Quizás en el lado derecho estaría "mejor" aunque claro no podrían salir los coches, no sé, tu mismo dice que te la mereces, el tema de la cuantía ahí no sabría decirte.

granaino127

#72 Si es una calle muy poco transitada ¿por que tu ayuntamiento no hizo zona de aparcamiento a ambos lados?

Por aquí al reves, aquí pecan de dejar cada vez menos carriles para poner más carriles bus, agrandar paseos y pollas y allí en una presunta calle desierta 2 carriles ¬¬.

MaTrIx

#73 y por que no se lo va poder llevar la grua? a ver daros cuenta de que en el mismo momento en el que aparcas mal y el vehiculo molesta aunque sea levemente a la circulacion, se lo pueden llevar.
Se llevan vehiculos con la grua de la zona azul por no poner el tique, eso que tu dices con mas razon....

hjesush

#73 Eso es línea continua? a lo mejor provocaba un excesivo estrechamiento, nu sé.

2 respuestas
granaino127

#77 Da igual la linea continua en esa foto, ahí el problema está en la linea amarilla xD!

M

.

1 respuesta
OneKAME

#68 Si a ti lo que te escandaliza es que lo haceis siempre y nunca pasa nada (hasta que pasa) en todas las ciudades ocurre lo mismo, pero insisto, el reglamento de circulación es muy claro, y obligar a la gente a circular por el carril que no corresponde, y no porque hayas hecho una parada, sino un estacionamiento como la copa de un pino, es una infracción grave. (aunque a ti no te lo parezca)

A ver si nos enteramos, el objeto de las multas es reprimir las conductas indebidas....

1 1 respuesta
M

#73 Poruqe realmente no obstaculiza, no estoy robado un carril, solamente se estrecha, como se ve ahi mas adelante que hay coches aparcados.
No jodas? pero el mismo dia o..en plan aparcan en zona azul sin ticket y se queda el coche ahi por la cara 3 dias ?

#77 El estrechamiento es el mismo que se ve ahi adelante, donde no hay linea amarilla y se puede aparcar.

1 respuesta
granaino127

#80 Es sentido único ambos carriles, está detrás del paso de peatones por loq ue no resta visibilidad y está lejos de la curva (que en la primera foto por perspectiva no lo parecía)

Pero que si, que la sanción grave la han considerado porque se cumple el requisito para considerarla grave y no tiene más historia.

B

#79 Que por norma general aparquen donde tu lo dejaste no significa nada, estacionar bloqueando un carril completo es infracción grave.

MaTrIx

#81 de hecho lo tuyo me parece mas grave que lo de #1 ya que el aparco en un doble carril del mismo sentido, tu estrechas el carril de doble sentido con lo que obligas a esquivarte a los que vienen en tu sentido.

laZAr0

#65 Digo que no puedes "por mucho que quieras" porque al final el Policía o guardia de turno hará lo que le salga de las pelotas.

M

.

3 respuestas
_

#86 El problema esta en que lo que tu no consideras grave tráfico sí, ocupar totalmente el carril es grave, pasen 50 coches o pasen 0, las normas son así xd

M

#86 Si, lo que es cierto es que la multa en si, que esta reglamentada sea una cuantia "insignificante" comparado a la grua, la cual a veces es un poco arbitrario el quitarte el coche o no ya que debe "obstruir gravemente la circulacion". Que es obstruir gravemente la circulacion? Para mi es ocupar un carril en su totalidad, ocupar un vado, una zona de carga descarga,etc, pero no aparcar el coche en una linea amarilla donde hay lugar de paso en ambos sentidos.

Otro ejemplo es que me pusieron la multa a las 15 y se llevaron el coche a las 18... si obstruia gravemente la circulacion, xq no se lo llevaron ipso facto?

M

.

1 respuesta
_

#89 Ocupar el carril entero es grave.

Tema cerrado

Usuarios habituales