Multa por ir sin casco en poblacion

-Xola-

Cuanto hay ke pagar de multa si vas sin casco en poblacion?

George-Bush

no hagas el tonto y ponte el casco, q he visto cosillas bastante fuertes x gente q no se lo puso.

R-pJ

Eso te pasa por hacerte el malote, encima te a pillado la subida de las multas que a puesto el gobierno, preparate amigete y vete ahorrando porque antes eran de 150€ pero esque ahora no creo que bajen de los 250€.

Ahora vas y te vuelves a hacer el chungo delante de tus compis, y lo peor no es eso si no que te puedes matar

chusty

No se pero yo cuando estuve en Sevilla y en Cadiz el casco parecia que estaba prohibido, ni dios le llevaba..

HusT

yo creo k no pasaban de los 60 euros en poblacion, 150 € es lo maximo k te pueden cobrar si te paran los de trafico y por autovia

P

Pagar 60€ por no despeinarse...

M

#3 a ti te deberian de poner una multa por llevar ese avatar del que, al menos, uno de sus fotogramas da bastante asco urghhhh!!!

frantxu

Los que van sin casco son todos una panda de retrasados malotes que no tienen otra cosa que hacer que exponer su cocorota a un buen piñazo, aunque para lo que la usan...........

Sh1n0d4

Ponte el casco anda malote de pal0!

SniPy

#9 cuanta sabiduría envuelven tus palabras :(

_web0_

1000

Josite

no se si muchos de aki llevais moto..pero el casco vale q hay q ponerselo, pero agobia una cosa mala, y parecera una gilipollez pero te kita vision tambien, yo no me lo suelo poner mucho :S xq me agobia mas que nada..:S

T

#9.

frantxu

A mi lo que me jode es que encima van haciendo el pollas, haciendo caballitos y pirulas, y otro que vaya normal puede sufrir un accidente por culpa de un subnormal de estos, dan mucha pena la verdad.

#14 El condon tambien es un poco "molesto" y reduce un poco el placer, pero que quieres que te diga, prefiero estar molesto un rato, que joderme la vida para siempre.

D

yo pondria 1000€ de multa por ir sin casco pero es lo mismo ir sin casco q sin cinturon. el casco es de malotes y el cinturon porque molesta no ?

Z

Josite, espero que no te caigas nunca y te revientes los sesos en algun bordillo, porque me daria mucha pena ver a tu madre llorando en tu entierro y apunto de desmayarse.

D

josite a rossi y compañia les quitan una visibilidad...

DiSKuN

#14 cuando t caigas y t habras la cabeza con un bordillo, veras mucho menos =) me parto cn las escusas de palo como " me agobia q t cagas" " es incomodo " etc...

q ganas d mataros q teneis -_-

chusty

Yo de lo que vi en Sevilla que alli ni dios llevaba el casco e iban haciendo el payaso con la moto, pero eso si no veas como la controlan, nosotros nos picamos con unos canis mientras que nosotros ibamos en un taxi y los otros ahi venga venga, y a los 200 metros les pillaron los maderos por no llevar el casco xd.Aqui por ejemplo es muy raro ver a alguien sin casco..
#22 tu estas enfermo xd, por cierto que es lo de tu avatar?

K

Yo SIEMPRE llevo casco, pero voy sin moto. Es por eso por lo que la gente me mira mal, creo.

Josite

a ver si tengo q ir cerca de mi casa por sitios q no hay muxo coche pues no me suelo poner, pero si tengo q ir a algun otro lao, algun pueblo o algo, o calles anchas dnde hay muxo trafico si q me lo pongo...y bueno q aki muxa gente dice q muxos accidentes son por culpa de las motos pero luego hay muxo gilipollas en el coche y no hablo de xavales jovenes, q se cruzan como kien no kiere la cosa pudiendo provocar un accidente bastante facilmente simplente xq se creen q un coche tiene mas prioridad q una moto o algo parecido

George-Bush

cuando t digan q vas a pasar el resto de tu vida en una silla de ruedas con una enfermera carisima q te va a tener q limpiar el resto de tu vida, estaras dia a dia preguntandote xq no t lo pusiste.

eso si es agobio.

en q mundo creeis q vivis? pra concienciarte pasate por www.OGRISH.com y pon "accident" y hecha un vistazo a los q no se pusieron casco.

jdr es q.........pfff q gente.

K

#24

www.ogrish.com no va, embustero.

Garrid0

tio creo k es 60€ en poblacion pero no lo se

a la proxima t pones el casco ok??

Az komo yo siempre el casco en la cabeza

K

Yo lo llevo en el pene, eso de llevarlo en la cabeza es de maricas.

frantxu

#23 Totalmente de acuerdo con lo de los coches, pero una cosa no quita otra.
Yo me muevo mucho con la bicicleta y creeme que he visto de todo, y parece que cada uno tiene su propia prioridad, ya sea un coche, una moto o un trolebus, el problema es de los que conducen el vehiculo.
Tambien he de decir que hay mucho "ciclista" loco, sobre todo los que van con bicicletas freestyle de esas que se creen que los coches y los peatones son sus obstaculos.

SniPy

#21 el avatar de #22 es marlo el primo de claudio xd.

P.D: en cuanto lo del casco, pontelo y si no te lo pones sube la foto a ogrish

Usuarios habituales