Multa por ir sin casco en poblacion

kAiSerr

Yo me di una ostia xq me toco un coxe y parti el casco justo x la sienne o como se diga asi q fijate si no lo llevase puesto ara dnd estaba..xD

O

90 euros... el casco es como el condon.. PONTELO..no seas tonto.. aunke joda muxo despeinarte..

B

#62 Uy si! Como jode despeinarse jajaeeajaaje

McNuel

El casco no deberia ser obligatorio llevarlo cada uno es libre de hacer lo que le de la puta gana mientras no ponga en peligro a los demas

Eso si, si hay un accidente y el accidentado no lleva casco o cinto de seguridad, la seguridad social no deberia hacerse cargo de los cuidados de esa persona

O

,,pues si.. no puedes exarte gomina pa ir a ningun sitio..es una putada... a no ser ke te lo rapes y fuera..

salu2

Fhana

yo tube una ostia por llevar el casco mal abrochado y perdi el conocimiento nada mas y na la mota ahi que arreglarla era una yamaha neos ahora tngo una paiggio zip la sp h2o..enbreve cn una preparacion tocha :) nen ponte el casco :)

evening0

#64 Lo que intentamos es educar a las personas para que no se partan la cabeza y se queden vegetales de por vida..... Pontelo y dejate de tonterias.

7

#66 El trompazo no te lo diste por llevar el casco mal abrochado, te lo diste por una negligencia tuya o de otro conductor, por cierto, no me importa la moto que tengas ni la mierda que le vayas a hacer(si la vas a trucar recien comprada solo te digo QUE ERES TONTO PERDIO), como una moto de casa entera no hay nada, como mucho un escape y un variador le pondria yo a una moto con poco tiempo, preparandola a lo bestia lo unico que consigues es:

  • Hacer la moto polvo.
  • Posibilidades de que te multen por contaminación acústica +200%.
  • Posibilidades de tener el trompazo del siglo +150%.
  • Gastar el doble de dinero en gasolina y aceite(o más del doble).
  • Por no decir la de piezas que vas a tener que cambiar cada semana, jaja, imaginate tio en vez de comprarte un polo de tommypoya hilfiger en lo alto de un tren, vas a tener que comprarle una correa y un cigüeñal a tu zipota.

Aunque sabiendo como eres(el retraso mental que sufres), trucala, gastate 1000 euros en una preparacion buenísima, y a ver si en 1 día te pasan todos los puntos que te he puesto ahi arriba, el tercer punto el primero a poder ser.

Saludos y poneros el casco, aunque si vais a ver a una chavala que os mola no os despeineis que queda feo.

Buenas noches.

emei

q mas os da? si se kiere matar es su problema.
pd:no tngo moto ni la kiero.

Z

60 euros cn la rebaja esa de pagar rapido

lemming2

Luego cuando estés en la UVI enchufado a una máquina sólo porque esperan convencer a tu familia de que donen tus organos, será tu mamá la que llore y tenga que cargar con tu muerte para el resto de su vida...

Cretu

El 80% de los usuarios que han afirmado en este hilo usar el casco, nunca lo usan.

Saludos

Fhana

aver lo primero el bloke de serie lo kito y me venden uno ya rodado y ahi meto la preparacion.. enga suerte :)

-nazgul-

#73 cuéntaselo a tus amigos malotes a nosotros no nos interesa, métele todas las preparaciones que quieras que llego con mi 125 de serie y visto-no visto :)

Eso si vas a atraer todas las miradas con el ruido de cortacesped que va a hacer, y no precisamente de admiración.

Y el que quiera ir sin casco que vaya, no será una gran pérdida si os revienta el cerebro.

loluZ

en mi pueblo la poly no hace 1 webo.

xylia

12000 pts e pagado yo las 2 veces que me han multado... que hijos de puta xDDD

agus_BS

donde o vivo la gente va sin casco y la policia si misero caso le hace, y ya hubo bastantes muertos por este caso

tRaLlAdOr

Antes la multia costava 90 €, ahora lo han subido diria que esta en 300 €. GL

r4s_

150€ x ir sin casco y como yeves algien atras tb sin el le pagas tu tb su multa, es decir x ir 2 sin casco 300€ para el q va conduciendo

frantxu

El que no quiera ponerse el casco por que se despeina seguro que solo tiene cabeza precisamente para llevar el pelo, por que lo que es cerebro me parece que no tiene.
Cuando os la pegueis bien pegada y esteis en el hospital, seguro que alli las enfermeras fliparan con vuestro peinado estilo "rapao a lo intervencion quirurjica", con eso seguro que triunfais.
Eso si es que salis vivos.......

oligoberto

pues a mi me mola ir con el integral puesto xD,,,menos en verano claro k voy con calimero o sin nada

_RaYsEr_

300 € si no llevas el casco puesto.. si el k va detras no lo lleva la multa es para el no para el conductor..

7

Si el de atras no lleva el casco la multa es para el, no para el conductor, no hableis sin saber, que yo un dia iba con el casco y el que iba conmigo no lo llevaba y nos paró la policía, y la multa fué para el, a mi ni me miraron xD

Tig

En el sur no deben ser muy listos, porque es cierto que muy poca gente lleva casco. Y, por algunas respuestas que he leído por aquí, parece que hasta os sentis orgullosos de vuestra profunda estupidez.

Aquí hasta los más malos entre los malos lo llevan puesto.

HachE

Aqui en Pan Bendito no te dice nada la policia por ir sin casco.

Si, me he caido sin camiseta y sin casco.

evening0

#85 Que haya gente indolente por donde yo vivo no te lo dsicuto pero no generalices anda.

MoRoFaChA

#63 jajajaja ya ves, yo llevo 19 años sin peinarme y aqui estoy, no te veas que disgusto.

salu2

Usuarios habituales